Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tableta gráfica para Photoshop.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles (BCN)
    Mensajes
    137

    Predeterminado Tableta gráfica para Photoshop.



    Buenas a todos!
    Queria que me recomendarais que tal las tabletas gráficas para Photoshop,ya que se la quiero regalar a mi mujer,o simplemente con un ratón convencional ya irá bien.
    Ella hace poco que esta usando Photoshop y cada día la veo más enganchada,pero ella, ya ha oído hablar de estas tabletas.
    Realmente van bién?
    Si es así me recomendaríais alguna en concreto.

    Gracias!
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

    http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

  2. #2

    Predeterminado

    Revísalas tu mismo, hay vídeos demostrativos.
    Wacom Europe GmbH

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ya te ha puesto hero26 el link de Wacom, para comenzar con una bamboo es mas que suficiente. Al principio cuesta un poco hacerse al uso de un lapiz pero en un par de dias ya te haces a ello y es mas comodo que un raton...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles (BCN)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hero26 Ver Mensaje
    Revísalas tu mismo, hay vídeos demostrativos.
    Wacom Europe GmbH
    Gracias hero26!
    Me servirá para informarme un poquito más este enlace que me pones!
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

    http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Sin llegar a ser con pantalla, que son las más guapas y caras, yo te recomendaría la Intuos 4. Además no hace falta que te compres una grande, con la A6 te irá bien ya que tiene accesos rápidos a zoom y movimiento de la foto. Son una pasada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles (BCN)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias a todos!!!
    Me estoy poniendo un poco al día con las tabletas.
    La Intuos 4 esta muy bién,lo único que de todos los modelos de ésta,haber cual se adapta más a una persona que está haciendo curso Photoshop y se esta metiendo bastante en este mundillo.
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

    http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    yo te recomindo que primero pruebes que no a todo el mundo le gustan las tabletas o se adaptan a ellas y la intuos la mas pequeña son mas de 200€. prueba con una bamboo de hecho en el foro de segundamano venden una.

    yo la primera que me compre fue un graphire (de Wacom tb) ya descatalogada y creo que el modelo nuevo es la bamboo y yo con esa estaba la mar de contento, si es verdad que con la Intuos 4 que es la que tengo estoy mas contento, pero todo es por el uso que le des yo no uso raton, pero como te digo no a todo el mundo le gusta o se adapta.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles (BCN)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    yo te recomindo que primero pruebes que no a todo el mundo le gustan las tabletas o se adaptan a ellas y la intuos la mas pequeña son mas de 200€. prueba con una bamboo de hecho en el foro de segundamano venden una.

    yo la primera que me compre fue un graphire (de Wacom tb) ya descatalogada y creo que el modelo nuevo es la bamboo y yo con esa estaba la mar de contento, si es verdad que con la Intuos 4 que es la que tengo estoy mas contento, pero todo es por el uso que le des yo no uso raton, pero como te digo no a todo el mundo le gusta o se adapta.

    Saludos
    Gracias trank!

    Me parece que la que se adapta más a ella es la bamboo,y mas para empezar.También son mas económicas que las Intuos.
    Sigo estudiando el tema.
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

    http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Después de más de 2 años con la más sencilla de la Wacom(Volito2) me pillé una de las sencillas Wacom "Bamboo Pen & Touch". La única duda que puedes tener es si con sensor táctil (el touch) o sin. El sub-modelo "Fun" creo que lleva alguna aplicación "descargable"
    Por descontado que si con el tiempo se echa en falta otra de más nivel, pues ya es cosa de mirarse la Intuos e incluso de mayor tamaño

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Yo tambien estoy mirando y creo que me decidire por la Pen&Touch, ya que para empezar creo que tendre suficiente. Por lo que he visto, con el modelo Fan de la msima gama las unicas diferencias son descargas de software que en mi caso no creo necesitar, aunque realmente solo hay unos 5 euros de diferencia entre una y otra.
    40d y algunos objetivos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Después de más de 2 años con la más sencilla de la Wacom(Volito2) me pillé una de las sencillas Wacom "Bamboo Pen & Touch". La única duda que puedes tener es si con sensor táctil (el touch) o sin. El sub-modelo "Fun" creo que lleva alguna aplicación "descargable"
    Por descontado que si con el tiempo se echa en falta otra de más nivel, pues ya es cosa de mirarse la Intuos e incluso de mayor tamaño

    Salu2
    Ya que comentas esto, ¿notaste el cambio (a mejor) en algo significativo? Es que yo llevo más de 10 años (sí!) con la misma, una Wacom Graphire que ya solo están en los museos, pero no la cambio porque sigue funcionando bien (combino su uso con el ratón, así que solo la uso en los momentos necesarios) y no necesito ni botones a los lados ni manejarla con el dedo, ni 4000 niveles de presión ni más superficie... pero a veces pienso que igual si probase una mejor, vería lo que me estoy perdiendo. Me interesaría tu opinión/experiencia (o la de quien haya hecho un cambio similar y quiera aportarla, siempre en el terreno del retoque fotográfico, no de diseño o dibujo que es otra historia).

    De paso por aportar algo al tema, para mí es megaútil una tableta gráfica, luego ya veremos si de gama más alta o más baja, pero para todo lo que requiera trazos... cuando estoy en un pc sin tableta y trato de hacer lo que hago en el mío, me siento como si estuviera intentando enhebrar una aguja con 3 manoplas puestas xD Y desde que se puede rotar el lienzo en Photoshop para "encajar" la trayectoria necesaria con el trazo natural de la mano (con openGL activado, etc.), ya no digamos... para mí, imprescindible, aunque sé que hay quien no le gusta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo estoy utilizando la misma que enricvision. El echo de que puedas utilizar movimientos de la mano y el stylus, se hace muy practico. A parte de sus 1024 niveles de presion que tambien ayuda en algunos casos a la precision de la operacion. Un tamaño razonable y precisa.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Merece pena tableta grafica para Photoshop?
    Por Brau en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/07/09, 02:24:18
  2. Que tableta gráfica tenéis para retoque...
    Por Flecha11 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/08, 18:24:31
  3. tableta gráfica ¿si o no?
    Por supernova en foro PhotoShop
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/05/08, 00:48:47
  4. Para quien le interese(TABLETA GRAFICA EN ALDI)
    Por antonio1919 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/07, 14:03:58
  5. Tableta Grafica...y libro para PS
    Por eloy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/08/07, 13:44:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •