Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ejemplo dos pantallas: una Horizontal y otra Vertical.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado Ejemplo dos pantallas: una Horizontal y otra Vertical.



    Quiero mostrarles esto, porque la verdad es que no se me había ocurrido antes, y va más que bien!

    Se sabe que utilizar Photoshop con dos monitores es mucho más cómodo, pero siempre se habla de intentar conseguir dos monitores iguales o, por lo menos, del mismo tamaño. La cuestión es que yo en casa tenía un monitor más pequeño y se me dio por probar de ponerlo en vertical. Primero, por el poco lugar que tenía en la mesa, y segundo, así me llegaba a cubrir el ancho del monitor principal y el puntero no me daba saltos. Asi que lo probé.. y la verdad que una pasada! Tenerlo en vertical me permite estirar paneles de Photoshop que de otra manera sería imposible (como el panel de capas, de historia..).

    Los monitores que estoy usando son el HP LP2475w y el DELL 2007WFP en vertical.

    Les dejo unas fotos a modo de ejemplo:



    En la segunda pantalla dejé expandidos todos estos paneles:



    Recomiendo a todo aquel que tenga un monitor por ahi tirado, que pruebe!

    Todo es posible con Photoshop! jeje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La verdad es que es muy como tal como dices, yo lo tenía de esa manera pero no se porque se me jod*a el Open GL en PS, se desactivaba al rotar 270º el monitor para dejarlo en vertical cosa mas rara... así que lo volví a dejar en horizontal pues lo que ganaba por un lado lo perdía con creces por el otro

    Saluw
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lurent Ver Mensaje
    La verdad es que es muy como tal como dices, yo lo tenía de esa manera pero no se porque se me jod*a el Open GL en PS, se desactivaba al rotar 270º el monitor para dejarlo en vertical cosa mas rara... así que lo volví a dejar en horizontal pues lo que ganaba por un lado lo perdía con creces por el otro

    Saluw
    A mí me funciona todo correctamente. Debería ser tu tarjeta de vídeo, aunque la que yo tengo no es gran cosa, una 8400GS, no me hace ningún problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Yo utilizo de 3 a 4 monitores y es super mega útil, en mi caso en con gimp y gnu/linux y puedes rotar entre pantallas de forma independiente.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Y ahí está la razon para tener tabletas grandes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Y ahí está la razon para tener tabletas grandes.
    Apa, sí. Como la mia es A6, la he configurado solo para la pantalla en horizontal. Pero como tengo el ratón a mano... jeje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadrach Ver Mensaje
    A mí me funciona todo correctamente. Debería ser tu tarjeta de vídeo, aunque la que yo tengo no es gran cosa, una 8400GS, no me hace ningún problema.
    es vieja ya una NVIDIA Geforce 7300 GT
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola Shadrach, jejeje eso hace 2 años que lo hice y tengo la misma tarjeta que tú, el tener 2 monitores lo vi hace bastantes años en talleres de diseño gráfico y me dije "cuando sea mayor también tendré dos monitores", es muy cómodo para trabajar.

    Saludos y gracias por la recomendación.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola Shadrach, jejeje eso hace 2 años que lo hice y tengo la misma tarjeta que tú, el tener 2 monitores lo vi hace bastantes años en talleres de diseño gráfico y me dije "cuando sea mayor también tendré dos monitores", es muy cómodo para trabajar.

    Saludos y gracias por la recomendación.
    Sí, yo hace años en el trabajo usaba dos pantallas, de los antiguos CRT. Pero lo que nunca había probado, ni siquiera se me había ocurrido, es poner una horizontal y otra vertical. Y va de lujo! jeje.

    Un saludo.-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadrach Ver Mensaje
    Sí, yo hace años en el trabajo usaba dos pantallas, de los antiguos CRT. Pero lo que nunca había probado, ni siquiera se me había ocurrido, es poner una horizontal y otra vertical. Y va de lujo! jeje.

    Un saludo.-
    Bueno yo las tengo en horizontal porque tengo sitio, jejeje, están como en un angulo de 45º.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  11. #11

    Predeterminado

    Tengo tu mismo monitor y antes lo expandia con la pantalla del portatil, ahora con el sobremesa tengo que mirar un monitor economico y que se pueda girar 90º la pantalla que eso es lo mas complicado de encontrar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Pues parece mas fácil de trabajar de esta manera,tengo un monitor tirado por ahi,voy a probar aver q tal jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vertical u horizontal?.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 07/04/11, 14:12:23
  2. Vertical(sin sol) o Horizontal(con sol)
    Por Retriever en foro Paisajes
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/10/10, 12:44:10
  3. Aprendiz Horizontal o Vertical ??
    Por Japs36 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/10, 23:33:16
  4. Vertical o Horizontal.....
    Por goyoarellano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/09, 16:17:05
  5. Vertical u Horizontal
    Por bgeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/07/09, 20:10:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •