Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Ejemplo dos pantallas: una Horizontal y otra Vertical.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    asturias ribadedeva
    Mensajes
    4

    Predeterminado



    Perdona.
    Se q el tema se habrio hace tiempo tengo un ordenador viejo q no gira la imagen automaticamente (perdon por mi ignorancia) me gustariabpartir el escritorio o Photoshop como tu indicas, mi pregunta es, puedo indicar a mi pc q los grafivos de la derecha los envie volteado verticalmenteby los de labpantalla de la iquiera los deje horizontal, gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixfoto Ver Mensaje
    Perdona.
    Se q el tema se habrio hace tiempo tengo un ordenador viejo q no gira la imagen automaticamente (perdon por mi ignorancia) me gustariabpartir el escritorio o Photoshop como tu indicas, mi pregunta es, puedo indicar a mi pc q los grafivos de la derecha los envie volteado verticalmenteby los de labpantalla de la iquiera los deje horizontal, gracias.
    Sí, claro, yo lo tengo así. Lo configuras en las propiedades de la tarjeta de vídeo, que debe soportar 2 monitores

  3. #15

    Predeterminado informacion, como puedo configurar un monitor horizontal y uno vertical????

    Buenos dias, estoy intentando configurar un monitor en horizontal y uno en vertical como dices, que si que lo veo efectivo y segun giro uno, se me giran los dos, como lo hago???


    Cita Iniciado por Shadrach Ver Mensaje
    Quiero mostrarles esto, porque la verdad es que no se me había ocurrido antes, y va más que bien!

    Se sabe que utilizar Photoshop con dos monitores es mucho más cómodo, pero siempre se habla de intentar conseguir dos monitores iguales o, por lo menos, del mismo tamaño. La cuestión es que yo en casa tenía un monitor más pequeño y se me dio por probar de ponerlo en vertical. Primero, por el poco lugar que tenía en la mesa, y segundo, así me llegaba a cubrir el ancho del monitor principal y el puntero no me daba saltos. Asi que lo probé.. y la verdad que una pasada! Tenerlo en vertical me permite estirar paneles de Photoshop que de otra manera sería imposible (como el panel de capas, de historia..).

    Los monitores que estoy usando son el HP LP2475w y el DELL 2007WFP en vertical.

    Les dejo unas fotos a modo de ejemplo:



    En la segunda pantalla dejé expandidos todos estos paneles:



    Recomiendo a todo aquel que tenga un monitor por ahi tirado, que pruebe!

    Todo es posible con Photoshop! jeje.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Vertical u horizontal?.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 07/04/11, 14:12:23
  2. Vertical(sin sol) o Horizontal(con sol)
    Por Retriever en foro Paisajes
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/10/10, 12:44:10
  3. Aprendiz Horizontal o Vertical ??
    Por Japs36 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/10, 23:33:16
  4. Vertical o Horizontal.....
    Por goyoarellano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/09, 16:17:05
  5. Vertical u Horizontal
    Por bgeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/07/09, 20:10:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •