Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Peleng 8mm f3.5 fisheye

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Yo les envié un mail a los de Omega preguntando por la holgura, y me respondieron que es algo absolutamente normal. Saludos.
    ...et in Arcadia ego.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues un pequeño inconveniente.
    Hace una hora me fui a probar el peleng y al hacer varias fotos a mano (sin tripode) al Zenit noté un ruidillo extraño. No le di importancia, pero al mirar por el visor para hacer la siguiente foto lo veo todo oscuro. Gran susto. La cosa es que el espejo tropieza con el objetivo lo suficiente para que no baje del todo o se quede a medias. Después de tropezar a veces baja solo y otras hay que mover un poco el cuerpo de la cámara.
    Solo es con las fotos hechas al Zenit porque con las otras no pasa. Probé con otro objetivo haciendo fotos al Zenit, por si era cosa del espejo que fallaba y todo fue normal. No lo he vuelto a poner no sea que cause alguna avería en el espejo o la cámara.
    He hablado con los de Omega y me han dicho que eso no es normal. Que es la primera vez que les ocurre. Me dijeron que comprobara el filtro trasero para ver si estaba bien apretado , lo hice pero el problema continuaba. Que probara a cambiar el diafragma y el enfoque, pero nada.
    Fueron muy amables y me han dicho que mañana recibiré otro nuevo y que con el mismo mensajero les devuelva este para probarlo. Con la persona que hable, amabilisimo por cierto, me dijo que el tenia la misma cámara 5d2 y que nunca había tenido problemas. También me aclaro la duda de la diagonal de 180 grados en FF con este objetivo, por lo que dá lo mismo hacer las fotos en vertical que en horizontal ya que al ser el circulo completo el diámetro sigue siendo el mismo , 180º. Lo que pasa que cuando las haces en horizontal, como no las gira, parece que son mayores, pero no lo son.
    Un Saludo Cordial.
    Ray.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola de nuevo:
    Pues nada, tema solucionado en menos de 24 horas. Esta mañana, a las 9.30 aproximadamente me ha llegado el nuevo Peleng y entregue el otro defectuoso al mismo mensajero. Rapidez y seriedad máxima en ΩMega. Asi da gusto comprar por Internet. A ver si se aplican otros.
    Este va perfectamente y ya no me pasa lo del tropiezo en el espejo al tirar fotos hacia el Zenit.
    Un Saludo Cordial.
    Ray.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAYPORRES Ver Mensaje
    Hola de nuevo:
    Pues nada, tema solucionado en menos de 24 horas. Esta mañana, a las 9.30 aproximadamente me ha llegado el nuevo Peleng y entregue el otro defectuoso al mismo mensajero. Rapidez y seriedad máxima en ΩMega. Asi da gusto comprar por Internet. A ver si se aplican otros.
    Este va perfectamente y ya no me pasa lo del tropiezo en el espejo al tirar fotos hacia el Zenit.
    Me alegra que se solucione, su servicio de atención al cliente busca la máxima satisfacción del cliente

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Si, te doy la razon que es un objetivo interesante, pero tambien tiene sus inconvenientes....
    He usado durante 2 años este Peleng 8 hasta descubri los Sigmas EX DG 8 y 15, que me convencian bastante mas que nuestro Peleng. Ahora tambien hay un "pata negra" L 8-15 f4, pero lo descarte (de momento) por su precio prohibitivo, ademas mis fisheye 8+15 cubren casi lo mismo. Pero hablamos del Peleng: Tiene sus puntos fuertes (nitidez, precio, construccion robusta), pero he observado tambien bastantes limitaciones (una fuerte tendencia al flare con contraluces - dificil de controlar y un circulo en FF y tambien APS-C recortado y eso en muchas tomas molesta bastante y tambien un manejo bastante menos comodo que los Sigmas con sus automatismos - chip de enfoque y transmision de todos los datos de la camara al objetivo. Pero no quiero hablar mal aqui del Peleng, su excelente relacion precio/calidad lo prohibe automaticamente. Pero soy muy perfeccionista en el ambito de fotografia y de material (en cambio quizas menos creativo que algunos) y este en general BUEN objetivo se me ha quedado algo corto con el paso del tiempo.....
    Última edición por lensreporter; 03/03/12 a las 02:16:08
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me encanta el objetivo, algún día será mio

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Entre Alicante y Elda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Uff, acabo de pedirlo en la compra colectiva y ya estoy viendo muchos puntos flojos de este objetivo. No sé, no sé.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    molinikito sino te convence yo estoy en lista de espera jaja y no me importa lidiar con esos puntos flojos jeje

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues yo acabo de compar uno a un compañero del foro, a ver si soy capaz de hacer alguna foto buena, de momento me salen bastante mal. He dudado entre un Tokina 10-17, el Samyang 8 y al final me he decantado por el Peleng por un tema de precio, mas que nada porque no se si un objetivo así se puede amortizar.
    Canon EOS 500D + Canon EF-S IS USM 15-85 mm f/3.5-5.6 + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Peleng 8mm f3.5 Fish-Eye, Canon IXUS 850 IS

  10. #46

    Predeterminado

    Hola. Tengo una duda : la foto que haces sin retocar con un 8mm y una 5D mark II por ejemplo , es circular y rodeada de negro o solo en determinadas ocasiones . Mi duda viene porque veo fotos con bordes estirados y otras con negro alrededor de la foto.
    Un saludo desde Villalbilla

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Yo esperando el mio que se lo he pillado a un compañero del foro,tengo muchas ganas de experimentar con el ,a ver lo que sale,jajaja saludos ya contare y si tengo dudas no dudare en preguntaros veo que hay expertos del Peleng,saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Una preguntilla:
    A la hora de revelar , ¿que perfil de lente usáis para el peleng? ¿existe alguno similar o siempre corregis a mano?

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Peleng Fisheye 8mm
    Por Lope en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/10, 13:25:02
  2. ***Vendido*** Peleng 8mm f3.5 Ojo de Pez (Fisheye)
    Por enriquecanopas en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/10, 16:49:13
  3. Peleng FishEye
    Por davidasenciom en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/10, 17:14:18
  4. ***Vendido*** Peleng 8mm f3.5 fisheye
    Por lucastozzi en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/09, 13:28:31
  5. ¿ PelenG y EF 15 Fisheye ???
    Por Betoche en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/07, 19:46:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •