Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: novato con duda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado novato con duda

    hola que tal, sigo mucho este foro pero nunca me había registrado, lo hago ahora porque necesito ayuda y quien mejor que vosotros que sois expertos me aconsejeis, resulta que los reyes magos jejeje me han dicho que me van a traer una canon 600 d con el 18-135 y bueno, sale sobre 1000 euros, pero mi duda es que ya que no somos niños chicos, me da igual tenerla el dia 6 o ir el 7 a pillarla, asi que sin enrollarme mas, mi pregunta es ¿ bajan las camaras después de reyes ? la verdad es que no tengo nidea, ya es la primera que voy a tener y no se si el tema de precios esta mejor en unas fechas que en otras. Agradezco a cada uno de vosotros la respuesta para poder así actuar y poder ahorrarme unos eurillos, un saludo para todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Haber compy por lo que estoy leyendo en el foro, por la salida en febrero de la 650d, aun mas bajaran. Yo esperare sobre esas fechas haber como estan los precios.-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    Haber compy por lo que estoy leyendo en el foro, por la salida en febrero de la 650d, aun mas bajaran. Yo esperare sobre esas fechas haber como estan los precios.-
    pues prefiero esperar por lo que comentas, lo mismo me da un dia después o un mes después, y lo que me tiene perdido es con que objetivo cojerla, si el 18-55 solo o con el 18-135, ya que hay bastante diferencia de precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    Haber compy por lo que estoy leyendo en el foro, por la salida en febrero de la 650d, aun mas bajaran. Yo esperare sobre esas fechas haber como estan los precios.-
    Yo tambien queria esperar pero veo dificil que baje mas de 600€ por mucho que salga la 650D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    haber mira, yo despue de tanto mirar, y mirar, y de hablar con compañeros del foro y que me han ayudado un monton a salir de dudas te explico como ellos me explicaron a mi.:
    Mira como novato siempre te hablo, yo voy a escojer la formula de tener lentes buenas, es decir, comprare solo el cuerpo de la camara.- En foto duke es elmejor precio que he visto, y luego para empezar hay dos opciones: si tienes pasta y si se lo puede permitir el 15-85 sin dudarlo, y uno mas baratito que sale muy bien tambien es el tamrom 17-50. Mirate la pagina de foto duke, amigos mios han comprando ally y la verdad que son de fiar.- Ya luego es afotar y afotar, y decidirte en avanzar mas o no.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    haber mira, yo despue de tanto mirar, y mirar, y de hablar con compañeros del foro y que me han ayudado un monton a salir de dudas te explico como ellos me explicaron a mi.:
    Mira como novato siempre te hablo, yo voy a escojer la formula de tener lentes buenas, es decir, comprare solo el cuerpo de la camara.- En foto duke es elmejor precio que he visto, y luego para empezar hay dos opciones: si tienes pasta y si se lo puede permitir el 15-85 sin dudarlo, y uno mas baratito que sale muy bien tambien es el tamrom 17-50. Mirate la pagina de foto duke, amigos mios han comprando ally y la verdad que son de fiar.- Ya luego es afotar y afotar, y decidirte en avanzar mas o no.-
    he mirado la página que me has dicho, pero son de canarias y no me convence, ya que he comprado cosas cuando he ido a las islas y luego no tienen garantia europea y son pegas y problemas, aunque el precio claramente es inferior al de aqui, por otro lado, el objetivo que quiero es uno que no tenga que estar cambiandolo y que pueda hacer fotos tanto a lo cercano como a lo más lejano, es decir, que con un objetivo lo abarque todo, así que tengo dudas en que objetivo pillar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C600D Ver Mensaje
    he mirado la página que me has dicho, pero son de canarias y no me convence, ya que he comprado cosas cuando he ido a las islas y luego no tienen garantia europea y son pegas y problemas, aunque el precio claramente es inferior al de aqui, por otro lado, el objetivo que quiero es uno que no tenga que estar cambiandolo y que pueda hacer fotos tanto a lo cercano como a lo más lejano, es decir, que con un objetivo lo abarque todo, así que tengo dudas en que objetivo pillar.
    Pues los que vivimos en Canarias, compramos todo aqui, y no tenemos problemas con garantias ni con nada.
    En Duke esta la 600D 18.55 IS, a 599€ con filtro y bolsa de transporte, y en Visanta sin bolsa ni filtro por 605€, ahi es donde la compro yo esta semanita

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    A mí 1000 pavos por ese kit me parece un precio alto, es en El Corte Inglés?. En redcoon, Amazon o AFM tienes ese kit por poco más de 800€ y en fotoprix no llega a 900€
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Cuando salió la 600D el cuerpo de la 550D andaba por los 600€ y ahora ya cuesta menos de 500€, por pura inercia los precios de los modelos anteriores acaban bajando cuando sale un modelo nuevo.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Cuando salió la 600D el cuerpo de la 550D andaba por los 600€ y ahora ya cuesta menos de 500€, por pura inercia los precios de los modelos anteriores acaban bajando cuando sale un modelo nuevo.
    Ya pero ya ha pasado un año...en febrero cuando salga la 650D la 600D no bajará de golpe 30€...ojala fuese así ya que ando detrás de una.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C600D Ver Mensaje
    hola que tal, sigo mucho este foro pero nunca me había registrado, lo hago ahora porque necesito ayuda y quien mejor que vosotros que sois expertos me aconsejeis, resulta que los reyes magos jejeje me han dicho que me van a traer una canon 600 d con el 18-135 y bueno, sale sobre 1000 euros, pero mi duda es que ya que no somos niños chicos, me da igual tenerla el dia 6 o ir el 7 a pillarla, asi que sin enrollarme mas, mi pregunta es ¿ bajan las camaras después de reyes ? la verdad es que no tengo nidea, ya es la primera que voy a tener y no se si el tema de precios esta mejor en unas fechas que en otras. Agradezco a cada uno de vosotros la respuesta para poder así actuar y poder ahorrarme unos eurillos, un saludo para todos.

    Yo ando en la misma tesitura que tú. Una vez convencida la familia que mi regalo de reyes será esta cámara (o la 550D, ya que aún tengo alguna que otra duda), con el 18-55 IS, eso seguro porque creo que para empezar es lo mejor. Ya tendré tiempo de ampliar el equipo, con más conocimiento.
    A lo que iba, que tampoco me importaría esperar unos días después de fiestas, porque creo que bajaran algo los precios, y no lo digo porque esté próxima la salida de la nueva 650D, sino porque siempre suelen hacer estas cosas los comercios, por aligerar stock, día sin iva, etc.
    Pero eso sí, sólo unos días, porque lo que tengo claro es que la quiero ya... No podría esperar unos meses para ahorarme 30 €!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de novato
    Por Rodrigm en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/11, 21:50:28
  2. Duda de novato xD
    Por darkstrim en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/09, 17:46:00
  3. Duda de novato
    Por loganx en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/09, 10:49:54
  4. novato con duda...
    Por juanikko en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/08, 22:04:59
  5. Duda de novato
    Por MoJoStYk en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/12/07, 20:44:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •