Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una tienda de fotografia en Valencia...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Question Una tienda de fotografia en Valencia...



    El otro día buscando nosequé alguien comentó de una tienda en Valencia donde vendían cristalitos, y cosas curiosas a buen precio ¿no sabra alguien a que tienda se refería? Quería pillar en ella un anillo inversor y encargárselo a mi hermano que pasa por alli las navidades.

    El autor del post no quiso decir cual era porque pensaba que no se podía hacer publicidad, pero el moderador del foro le dijo que sí que podía poner el nombre de la tienda.

    Haber si alguien me sabe decir de que tienda o, una tienda en Valencia donde se pueda comprar un anillo inversor.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Lo muevo al foro adecuado ... pero creo que hay una tienda que se llama FotoPro y que han comentado otros compañeros. De todas formas, la info la tienes aquí:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...a-fisicas.html

    que para algo están estos hilos.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Desde luego, aunque seguro que habrá muchas, para mi la mejor es Fotopro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Si es "nueva" la tienda ideal es "fotopro" en la calle Castellón, si es de ocasión se me ocurre "Foto Angel", antiguamente por la Lonja y ahora en el barrio de Ruzafa: en la calle Pintor Salvador Abril, cerca del Restaurante el Huerto....
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo andaba buscando un cristal y entré en Nacher (calle Ruzafa), me atendió un profesional como la copa de un pino, saco la calculadora y me ajustó el Tamron 17-50 estabilizado en 400 pavos, me lo llevé puesto y encantado.

    Y lo que te dicen de FotoAngel es para tener en cuenta, lo visito a menudo y tiene lo que no está escrito.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Yo andaba buscando un cristal y entré en Nacher (calle Ruzafa), me atendió un profesional como la copa de un pino, saco la calculadora y me ajustó el Tamron 17-50 estabilizado en 400 pavos, me lo llevé puesto y encantado.

    Y lo que te dicen de FotoAngel es para tener en cuenta, lo visito a menudo y tiene lo que no está escrito.
    Buenas, ya se q el post es de 2011, pero me quiero pillar el Sigma 35 1.4 art. Para canon y busco alguna tienda física e valencia q compita con los 742€ se media Markt. Alguien . É podría ayudar? Y vespacito podrías si los tienes facilitar el teléfono se nacher y fotoangel q por Internet no lo localizo, gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si no me equivoco, foto ángel desaparició, fotopro si esta abierto, muy cerca de la estación de trenes, tienen página web, no conozco más, yo miraría Amazon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Fotopro es la única y última tienda seria que queda de fotografía en Valencia capital, al menos y que yo sepa. Eso sí, en precios y por cuestiones lógicas y que no necesitan explicación ni justificación, no encontrarás competencia con los precios de MM. Otra cosa es el trato y la profesionalidad de la atención, tampoco hay color al respecto, y está claro a favor de quién.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Fotopro es la única y última tienda seria que queda de fotografía en Valencia capital, al menos y que yo sepa. Eso sí, en precios y por cuestiones lógicas y que no necesitan explicación ni justificación, no encontrarás competencia con los precios de MM. Otra cosa es el trato y la profesionalidad de la atención, tampoco hay color al respecto, y está claro a favor de quién.
    Ya, no te quito la razón e nada, pero sq la diferencia es de 300 lereles que es mucho dinero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ya lo creo... Sólo si me sobraran posibles elegiría Fotopro para hacer mis compras... es una pena, pero por desgracia no compiten ni de lejos en precio. Y hace mucho que no me sobran posibles...

    Supongo que el trato y el saber hacer y los años, lustros de historia y experiencia a sus espaldas, son un plus a favor de una compra quizás más sensata, pero... Supongo también que los canales y métodos de compras que utilizan unos y otros son distintos, pero en eso los usuarios no tenemos la culpa... en fín, las cosas evolucionan y los tiempos cambian. Hay quien se ha quedado sin trabajo por eso, ellos, afortunadamente para todos, siguen estando ahí. Espero que por muchos años...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No sé en que MM comprareis vosotros, el que me pilla mas cerca de gandía, para la fotografía, es carito

Temas Similares

  1. Gran tienda en Valencia: Foto Ya
    Por Amsler en foro Comprar
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/03/12, 19:14:35
  2. Tienda fisica en valencia
    Por Palio en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/10, 19:58:57
  3. busco tienda en valencia
    Por hecnaca en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/08, 13:00:15
  4. Tienda de fotos en valencia
    Por mart78 en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/07, 22:46:27
  5. Tienda en Valencia
    Por jotab en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/05, 21:47:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •