Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Teleobjetivo estabilizado o sin estabilizar...????

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivo estabilizado o sin estabilizar...????



    Muy buenas a todos...
    Soy novato en esto y estoy mirando para comprarme mi primer tele...
    Estaba mirando sobre todo los 70-300 estabilizados...(canon, sigma y tamron).
    Pero cuando se me ocurrió pasar por el MediaMarkt para ver como andaban de precios y a ver si me aconsejaban algo, ... , me han roto todos los esquemas....
    Me recomiendan que empiece comprando un 70-300 sin estabilizar... muchísimo más barato...
    Y que con una reflex le ponga una buena velocidad de obturación y listo...
    Además para mi caso en particular que yo quiero sacar sobre todo fotografías en la naturaleza, o de gente haciendo deporte, pero al aire libre... (es decir siempre creo que voy a tener buena luz)...
    Resumiendo... me dice que si es estabilizado... pues claro que mejor... pero que no merece la pena....
    Que no me gaste el dinero... que si no es estabilizado me va a ser más ligero y la calidad de la fotografía la misma... ¿Esto es verdad?
    ¿La calidad de un canon 70-300 IS es la misma que la del 70-300 no IS?
    Entonces... ¿Qué me recomendaríais...?

    ¿Estabilizado o sin estabilizar...?

    Muchísimas gracias de antemano....

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El sistema de estabilizado sirve principalmente para una sola cosa, sacar fotos a pulso sin trepidar a velocidades un poco más bajas que lo que podrías hacer con un objetivo sin estabilizar. Eso que te dijeron de "con una reflex le ponga una buena velocidad de obturación y listo..." Es muy fácil de decir pero muy complicado de conseguir. La luz ambiente pocas veces es suficiente por sí sóla. Hazte las siguientes preguntas: