Ver Resultados de Encuesta: PARA USO NO PROFESIONAL VALE LA PENA UN MONITOR CON ALTA PROFUNDIDAD DE COLOR

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, SE NOTA Y VALE LA PENA

    18 81,82%
  • NO, ES MAS LO QUE VALE QUE LO QUE SE NOTA

    4 18,18%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Monitores ips

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Resumiendo. Vamos a establecer una nomenclatura acorde:

    1-calibrar con software: también conocida como calibración a "ojímetro".
    2-calibración CON hardware: utilizando un fotómetro y modificando los ajustes del monitor con los dedos o desde el propio ordenador; el perfil ICC lo maneja la tarjeta gráfica.
    3-calibración POR hardware: la automática que te hacen los monitores de altísima gama. El software hace todo y el perfil se queda en el LUT del monitor.

    Ventajas de la 2 frente a la 3: que cuesta 4 veces menos y el resultado es prácticamente idéntico a nivel de color. Otra cosas sería la estabilidad del monitor, uniformidad… que estaría justificada en el precio del monitor de altísima gama.

    Puestos a buscar un monitor de gama media (400-500euro) me quedo con el HP LP2475; otros de igual gama NEC y EIZO que han pasado por mis manos y mi calibrador no dan la talla. ASUS y DELL no he probado, por lo que no puedo opinar.

    Saludos y Feliz Navidad con mucho color.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    yo tengo el Asus PA246Q, lo tengo hace un par de meses y encantado con el. Viene bien calibrado de fabrica. He revelado y los colores de las fotos salen practicamente clavados... Desde mi punto de vista es una buena compra.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    bueno e adquirido el aus pa246q y lo tengo hace un par de dias,y me asaltan un monton de dudas a ver si me echais un cable.debo de calibrarlo? que calibracion acepta me imagino que la de toquetear tu los botones o la grafica (por lo que a costado) si tengo que calibrarlo qu calibrador recomendais,yo e pensado este Spyder 3 Pro.
    no me gustaria malgastar el dinero y menos en los tiempos que corren comprando un calibrador o un monitor(este ultimo ya no tiene remedio) inadecuado.
    el asus es el mas reciente (entre hp y dell)cubre el 98%de rgb creo que es buen monitor por el precio que tiene

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Gracias por vuestras respuestas, al final y despues de leerme los comentarios de PRAD | Review y otros muchos me he decidido por el ASUS PA246Q ya os contare cuando lo pruebe, espero no haberme equivocado ya que es mucha pasta para mi escualido bolsillo.
    Saludos

    Hola INFOSAEZ!!

    Yo tambien estoy a puntito de pedirme ese monitor, pero me queda la duda del HP LP2475W....
    Que es lo que te ha hecho decidirte por el ASUS??

    Tambien he estado mirando i remirando, buscando y rebuscando y parece que los 2 estan muy igualados....

    Un saludo y gracias!!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rolandinyo Ver Mensaje
    Hola INFOSAEZ!!

    Yo tambien estoy a puntito de pedirme ese monitor, pero me queda la duda del HP LP2475W....
    Que es lo que te ha hecho decidirte por el ASUS??

    Tambien he estado mirando i remirando, buscando y rebuscando y parece que los 2 estan muy igualados....

    Un saludo y gracias!!!!
    yo me e decidido por el por que es un monitor mas moderno creo que del 2010,su amplia mde rgb98%,la versatilidad de movimientos ,la estetica y ahora que lo tengo no me arrepiento de el

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    Ya lo tengo en casa pero casi no he tenido tiempo de probarlo a fondo.
    Para los que lo teneis ¿A cuanto teneis la retroiluminacion? ¿Os hace un pequeño parpadeo al principio de encenderlo como dice en el manual?.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Ya lo tengo en casa pero casi no he tenido tiempo de probarlo a fondo.
    Para los que lo teneis ¿A cuanto teneis la retroiluminacion? ¿Os hace un pequeño parpadeo al principio de encenderlo como dice en el manual?.
    Saludos
    pues yo estoy como tu casi no podido disfrutar de el ya me contaras que tal te va

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo una duda estoy pensando comprar el ASUS PA246Q y no se si es necesario alguna tarjeta de video en especial? o lo puedo usar con cualquiera? Gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno Ver Mensaje
    Otro usuario satisfecho del combo HP LP2475W + EYE ONE DISPLAY 2.
    Lo dicho. A mi me funciona de maravilla y estaba dentro del rango de mi presupuesto.

    Saludos cordiales

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, pues tengo dudas sobre el Asus , según he leido , tiene mucho brillo o luz y poco contraste , me atrae l que sea mas moderno pero el Dell u2410 tambien me gusta bastante , no se por cual decidirme pues ademas el nuevo HP que renueva al HP 2475W no me convence del todo aunque no esta nada mal , en fin que si me podeis ayudar a decidirme , os quedaria muy reconocido, muchas gracias y recibid un cordial saludo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mi me gusta este, sobre todo pq es formato 16:10 y tiene un precio de lujo.

    Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asierverde Ver Mensaje
    A mi me gusta este, sobre todo pq es formato 16:10 y tiene un precio de lujo.

    Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor
    No digo que se mal monitor, pero ni siquiera cubre el espacio de trabajo SRGB.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Monitores
    Por jesusblor en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/09, 21:11:30
  2. Encuesta: Monitores Apple Vs. demás monitores
    Por Jsh_400D en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/09, 14:14:19
  3. Mis monitores !!
    Por lebrock en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/07, 14:54:24
  4. Monitores
    Por elmon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/06, 13:32:24
  5. monitores
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/06, 23:10:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •