Ver Resultados de Encuesta: PARA USO NO PROFESIONAL VALE LA PENA UN MONITOR CON ALTA PROFUNDIDAD DE COLOR

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, SE NOTA Y VALE LA PENA

    18 81,82%
  • NO, ES MAS LO QUE VALE QUE LO QUE SE NOTA

    4 18,18%
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Monitores ips

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado



    Pues he estudiado bastante el tema y lo que esta claro es que un buen monitor para fotografia cuesta mas de 1000€ , despues entre los menos malos me he decidido en un 75% por el DELL U2711 como una buena alternativa , cambiando la tarjeta grafica , pues este monitor necesita una buena grafica ,ademas de por la enorme definición , por los 30 bits de color , ¿ que os parece este monitor ? saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Pues opino que es imprescindible si queremos "coronar" el flujo de trabajo.
    Toda una buena cámara, un buen fotógrafo, unas buenas tomas y exposición, un buen curro de procesado y resulta que lo que estamos viendo no es real, pues es una lástima.
    Yo en el trabajo (no los pago yo ehhh) tengo Eizo ColorEdge de 27,5" que vale un huevo (2.600€), ya que llevan calibrador integrado y toda la parafernalia, y todo muy bien, y en casa como uso particular tengo el Dell UltraSharp U2311H que es IPS y tan solo me costo 210€ y puedo decir que si esta bien calibrado es una maravilla para el precio que tiene.

    Así que opino que aunque sea un modelo económico es mejor que nada.
    Debemos aprovechar todo el trabajo que hacemos antes de ver/imprimir una foto.

    Un saludo
    Web: www.jordijerez.com | Instagram: @jordijerezm | Twitter: @jordijerez

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    je je, me alegra que uno que trabajo con un eizo valore (y tanto un dell 2311), yo el año pasado después de mirar muchisimo, llegué a la conclusión de que éste modelo y el 2211 tenían el panel IPS imprescindible para ver bien las fotos. Lo compré, y no ví gran diferencia con el tft anterior. Al mes compré un calibrador (el eye one), que me costó casi tanto como la pantalla y a partir de ahí es cuando se aprecia la calidad. el que quiera gastarse 1.500 euros en una pantalla que lo haga, pero a mí me da calidad de sobra para muuuchos años.
    ¿el precio del 2211, pues 199 euros?, así que el que no trabaja con pantalla IPS es porque no quiere.
    con respecto a la encuesta si, con monitores IPS calibrados cuando llegas a casa, sabes que lo que estás viendo es lo que has hecho, y gente inexperta como yo aprende al ver los errores.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucan Ver Mensaje
    ... Al mes compré un calibrador (el eye one), ...
    Yo lo calibro también con el Eye One.
    Cada 3/4 semanas o depende de lo delicado que sea el trabajo, me cojo el Eye One del trabajo y lo calibro.

    Un saludo
    Web: www.jordijerez.com | Instagram: @jordijerezm | Twitter: @jordijerez

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Monitores ips

    tiene que ser 100% del espectro del color para llegar a srgb?
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1312883832

    Según estas pruebas cubre el ratio sRGB
    Última edición por asierverde; 15/01/12 a las 02:01:21

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Monitores ips

    Cita Iniciado por asierverde Ver Mensaje
    tiene que ser 100% del espectro del color para llegar a srgb?
    Dell U2412M review - FlatpanelsHD

    Según estas pruebas cubre el ratio sRGB
    Tiene muy buena pinta el DELL U2412, ¿verdad? y el precio es bastante bueno, aunque dell en su web reserva el U2410 para aplicaciones gráficas y claro el precio sube hasta los 500 y pico €...

    ¿que se sabe de este monitor?

    Saludos
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Pues… Yo tengo el Asus PA246Q y ha empezado a darme problemas. Tiene microapagados, pero curiosamente el power line no se mueve, o sea, es la pantalla la que se va y viene, y no es regular, ahora medio segundo, después uno, etc… Esto solo lo hace cuando está caliente. Al cabo de unos 25 minutos de uso. En fin, voy a ponerlo en manos del Servicio técnico a ver por donde respiran Os tendré informados…

    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo tengo un dell u2410 y al lado pegadito un LG de 23" y 100 euros como segundo monitor; ver las fotos en uno o en otro cambia como de la noche al dia, son otras fotos . saludos !
    ya se me olvidaba, poder poner el monitor de 24" en vertical para trabajar retratos es cojonudo no veas de que tamaño se te queda la foto en pantalla !

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    por cierto ahora se encuentre por 321 euros que es un precio intersante para sus prestaciones . saludos

    Monitor de pantalla plana panorámica Dell UltraSharp U2410 de 61cm (24'') : Componentes de ordenadores | Dell España

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igorcito Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta el DELL U2412, ¿verdad? y el precio es bastante bueno, aunque dell en su web reserva el U2410 para aplicaciones gráficas y claro el precio sube hasta los 500 y pico €...

    ¿que se sabe de este monitor?

    Saludos
    Yo lo tengo y va de maravilla. la relación calidad precio es muy buena. Si no te quieres gastar mucho dinero, para un fotógrafo aficionado avanzado te sobra.

    Un saludo

  11. #47

    Predeterminado

    He visto el monitor benq PD3200Q, me gusta bastante, por precio y calidad. ¿ Que tal para la edición de fotografía?
    ¿Sería buena compra, para nuestro uso?
    Un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Monitores
    Por jesusblor en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/09, 21:11:30
  2. Encuesta: Monitores Apple Vs. demás monitores
    Por Jsh_400D en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/09, 14:14:19
  3. Mis monitores !!
    Por lebrock en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/07, 14:54:24
  4. Monitores
    Por elmon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/06, 13:32:24
  5. monitores
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/06, 23:10:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •