Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rango de objetivo y el 50mm se usa?¿

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado Rango de objetivo y el 50mm se usa?¿



    Hola ando liado con que variedad de objetivos comprarme. voy hacer videos de deportes algunos con seguimiento.

    tengo pensado un ojo de pez un samyang 8mm, un 50mm1.8 pero después necesito alguno con zoom con el que poder jugar para diferentes tomas estoy entre el 18-135 o un 17-85, segun he leido dicen que este ultimo es mejor que el 135, pero no sé muy bien porque si tienen la misma luminosidad.

    Y si teniendo uno de los zooms voy a dejar de usar el 50mm, porque si no es tonteria, me lo ahorro, los que lo tenéis le sacáis partido?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    tengo pensado un ojo de pez un samyang 8mm, un 50mm1.8 pero después necesito alguno con zoom con el que poder jugar para diferentes tomas estoy entre el 18-135 o un 17-85, segun he leido dicen que este ultimo es mejor que el 135, pero no sé muy bien porque si tienen la misma luminosidad.

    Y si teniendo uno de los zooms voy a dejar de usar el 50mm, porque si no es tonteria, me lo ahorro, los que lo tenéis le sacáis partido?
    La calidad de un objetivo no se mide sólo por su luminosidad; aberraciones, distorsiones, nitidez, todo en sus respectivas focales y diafragmas, entre otras cosas...supongo que por alguna de esas razones pondrán mejor al 17-85.

    Sobre el 50mm, yo le doy bastante uso, pero para cosas más controladas o "quietas". Es posible que para lo que quieres te pueda interesar invertir en otros objetivos más versátiles a costa de luminosidad.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Por ahora lo que tengo leido, es que son mejores las lentes manuales, por calidad y luminosidad, tal vez un 135 fijo fuese mejor que un zoom, ya que el estabilizador parece ser que mete ruido en el video...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Por ahora lo que tengo leido, es que son mejores las lentes manuales, por calidad y luminosidad, tal vez un 135 fijo fuese mejor que un zoom, ya que el estabilizador parece ser que mete ruido en el video...
    ¿Las manuales o las fijas?

    Es cierto que las fijas son mejores, pero para según que cosas pueden no servir o atarte demasiado. No sé los deportes que quiere sacar Serch, pero imagínate un partido de fútbol sin objetivo zoom, tendrías casi el mismo plano todo el rato, porque tu libertad de movimientos es muy limitada y si te pones a cambiar objetivos en medio de la acción, te puedes perder momentos muy importantes.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Por partes...hombre el 50mm si la diferencia es notable comparado con un zoom a 50mm, pues lo compro para planos estaticos.

    Los deportes serian descenso en bici, motocross, roller y longboard.

    Entocnes que zoom me aconsejáis que no se vaya de precio, o compro la 600D con el 135, o cuerpo solo y lo que me ahorro lo invierto en otro zoom mejor pero no sé cual.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Lo de la 600 tenlo claro, que sí, y el 50 también ,lo chungo es el tele.... tal vez con un 55-250is te apañases...

Temas Similares

  1. objetivo con mucho rango focal
    Por xavitu94 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/12/10, 22:35:09
  2. ***Comprado*** Objetivo estabilizado rango 55 min--300 max
    Por difontti en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/09, 21:41:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/09/08, 12:16:28
  4. Objetivo para rango intermedio
    Por GFoylle en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/06, 22:07:19
  5. Consejo: ¿un objetivo en el rango 100-300?
    Por jesito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/06, 13:44:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •