Ver Resultados de Encuesta: Se te ha estropeado la cámara al instalar ML en la 50D? Nivel de satisfacción?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • He instalado el ML en mi 50D y mi cámara funciona perfectamente.

    49 76,56%
  • He instalado el ML en mi 50D y se me ha estropeado la cámara.

    1 1,56%
  • Grado de satisfacción con ML: Satisfecho

    24 37,50%
  • Grado de satisfacción con ML: Neutral

    8 12,50%
  • Grado de satisfacción con ML: Insatisfecho

    7 10,94%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Encuesta de satisfacción de Magic Lantern para la 50D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Unión, Murcia
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    En cuanto a la instalación y funcionamiento, perfecto, ahora bien, estoy un poco abrumado por tantas opciones y mejoras que ofrece ML.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Tanto ahora como con la anterior 550D. Ningún problema. Ni de instalación ni de funcionamiento.
    Algunas cosas, por desconocimiento o por falta de necesidad no las he usado pero hasta ahora todo como una seda.
    Cuando hago un apilado de un HDR, a veces, se "salta" alguna de las tomas. Es el único "fallo" que le he encontrado

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola,

    En un principio es así como tu dices. Sin embargo, tengo entendido que a través del ML en un principio podrías modificar algunas opciones del firmware de la cámara. En ese caso podría pasar que la cámara no arrancara a pesar de que quites la tarjeta con el ML.
    Supongo que sería un caso bastante raro, pero podría pasar...

    Dicho esto, yo lo utilizo y esto muy contento!

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo lo hice hace tiempo pero creo que como mucho lo he usado un par de veces y ha sido para hacer pruebas jejeje

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    A mí me ha dado algunos problemas:

    Desde que lo instalé cuando vuelvo a poner la tarjeta después de descargarla no se enciende la cámara. Para que se volviera a encender tenía que quitar el grip. El caso es que de tanto quitarlo y ponerlo (es el original de Canon) se jorobó la rosca que une el grip a la cámara (es un plástico de m*erd*) De pocas no puedo sacarlo, pero al final pude y no lo he vuelto a poner, lo tendré que llevar al servicio técnico.

    Ahora, cada vez que saco la tarjeta tengo que sacar también la batería y volverla a poner.

    En cuanto al funcionamiento de ML, (yo lo utilizo para vídeo, así tengo otra cámara auxiliar) Cuando activo la función de grabación "Movie record" la cámara sólo graba con exposición automática y al inicio de cada clip se produce un salto de luz de la exposición manual que tiene puesta la cámara a la exposición automática que elige ella. Para que la exposición funcione en manual debo activar "Exposure Look", de ese modo graba con la exposición manual; pero cuando paro de grabar y la cámara se apaga, la función "Exposure Look" se desactiva sola, con lo que tengo que andar activándola cada vez que pincho un plano.

    En resumen, estoy contento con el hecho de poder utilizar la 50 para vídeo, pero es una auténtica lata tanto lo de andar quitando y poniendo baterías como tener que activar continuamente la exposición manual.

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo instalé el ML hace bastante (no sé si habrán pasado 3-4 años ya), y lo tuve que desinstalar porque se chupaba la batería en menos de 3 minutos... No sé si sería un fallo puntual o no, no lo volví a probar. Ahora que veo que hay versiones más nuevas, igual me decido a darle otra oportunidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Puedo comentaros que tengo instalada la última versión de ML y va estupendamente en mi cámara.
    Ha mejorado bastante desde las primeras versiones, yo llevo mi 50D con el ML dese hace años y creo que ya no sabría usarla sin ella.
    Saludos.
    la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eb4bcs Ver Mensaje
    Yo ya he instalado las distintas versiones de ML y no he tenido ningún problema con el.
    Es más para objetivos manuales es alucinante, tan pronto haces foco, zas, dispara, y el tiempo de disparo con confirmación de foco es programable en milisegundos; para los amantes del macro es total.
    Saludos.
    Termino de hacerme con una 50D, con la que por ahora estoy encantado. He pensado en instalar el ML, pero aun me queda mucho por aprender de ella, ya que por diversos motivos, es el primer cuerpo DSLR que tengo.
    Intentaré resumir mi duda:
    Tengo un Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO desde que compré la EOS 3. Tras contactar con Sigma hace un par de años, me comentaron que para poder usar el enfoque automático con las nuevas DSLR tendría que actualizar la electrónica, pero que podría usarlo en manual. El caso es que tras probarlo con la 50D, me da la confirmación de enfoque, pero al disparar me da un error de comunicación y no saca la foto. Creéis que el ML podría solucionar el problema de comunicación con el objetivo?
    Un saludo,

    David

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    No. De la comunicación entre cuerpo y objetivo se encarga un microprocesador dedicado, separado del microprocesador principal. ML no lo usa, de hecho se sabe muy poco de él, ni de su funcionamento ni de cómo se programa.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    No. De la comunicación entre cuerpo y objetivo se encarga un microprocesador dedicado, separado del microprocesador principal. ML no lo usa, de hecho se sabe muy poco de él, ni de su funcionamento ni de cómo se programa.
    Muchas gracias por la aclaración.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Recién unido al club de las 50D (llego tarde lo sé) ... Y con intención de actualizar a Magic Lantern ....

    Desde esta página (código abierto) está todo muy explicado...

    https://wiki.magiclantern.fm/es:install

    https://magiclantern.fm/download





  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    ¿Me podría decir alguien, de forma abreviada, que funcionalidades aporta Magic Lantern a las cámaras, en especial a la 50D?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción...EOS 50D
    Por JDPBILI en foro 50D
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 30/03/22, 14:08:30
  2. Satisfacción - Segovia
    Por jpuntogarcia en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/11, 17:58:15
  3. Satisfaccion
    Por Yoshimura en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/11, 18:33:14
  4. Satisfacción
    Por pepet en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/10, 12:54:46
  5. Satisfacción
    Por AnRoMa en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/09, 23:20:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •