Ver Resultados de Encuesta: Se te ha estropeado la cámara al instalar ML en la 50D? Nivel de satisfacción?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • He instalado el ML en mi 50D y mi cámara funciona perfectamente.

    49 76,56%
  • He instalado el ML en mi 50D y se me ha estropeado la cámara.

    1 1,56%
  • Grado de satisfacción con ML: Satisfecho

    24 37,50%
  • Grado de satisfacción con ML: Neutral

    8 12,50%
  • Grado de satisfacción con ML: Insatisfecho

    7 10,94%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Encuesta de satisfacción de Magic Lantern para la 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Encuesta de satisfacción de Magic Lantern para la 50D



    Hola,

    Me ha parecido buena idea abrir una encuesta de satisfacción sobre el ML en la 50D. Más que nada para ver la credibilidad de los comentarios que suelen ir diciendo:

    Más de uno y de dos ha quedado escaldado.
    Que se a más de uno se le ha estropeado la 50D después de instalarlo.
    La encuesta va dirigida a todos aquellos que habéis instalado el ML, más que nada si la cámara se ha estropeado y no se arregla quitando la batería, o por el contrario os funciona correctamente amen de alguna vez que se pueda colgar. Por otra parte también podéis dar la opinión sobre que os parecen las mejoras en el grado de satisfaccion. Venga, un saludo!
    Última edición por Berberexu; 15/12/11 a las 16:16:15
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Yo ya he instalado las distintas versiones de ML y no he tenido ningún problema con el.
    Es más para objetivos manuales es alucinante, tan pronto haces foco, zas, dispara, y el tiempo de disparo con confirmación de foco es programable en milisegundos; para los amantes del macro es total.
    Saludos.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Llevo probando el firm desde antes de que se sacara una versión estable y la cámara me ha funcionado siempre correctamente. En los inicios si acoj*naba un poco ya que no había mucha documentación al respecto y poca gente lo estaba probando. Hoy día se ha convertido en algo sencillo de instalar y bastante fiable.
    Magic Lantern es una herramienta más de mi equipo fotográfico ya que me facilita las cosas cuando realizo macro,hdr,time lapse,fotografia nocturna,astrofotografía,etc.

    Grado de satisfación: más que satisfecho

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Neiva-Huila-Colombia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    He probado las últimas tres entregas de ML y no he tenido problema, uno que otro crash cuando gravo video, es mas lo recomiendo ya que nuestras herramientas aumentan al momento de ser fotógrafo.

    Para los que tengan dudas, quien no arriesga no gana.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    contento 100%100 y todo el que no lo tenga instalado no sabe lo que se pierde.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno pues parece que a la mayoría de la gente le ha funcionado bien el ML, a excepción del pobre medela que se debe haber quedado sin cámara... y también sin teclado porque solo ha intervenido en esta encuesta sin haber escrito aún ningún mensaje en el foro..

    Venga un saludo y feliz año nuevo a todos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Instalado a la primera sin ningún problema, primera impresión muy satisfactoria.
    Volveré en cuanto lo pruebe un poco más
    Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Yo lo puse, me lie con los botones, se me puso a disparar ocmo una loca la camara, y quite la bateria, asi que la primera eperiencia no fue muy positiva, ahora sabiendo más de como funciona las nuevas versioens elmanual qeu anda por ahi en español etc etc, tengo gans de ponerlo de nuevo y probarlo. yo he votado referente a mi primera experiencia.

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola

    a ver si podeis explicarme el asunto. Tu instalas el ML desde un tarjeta, no? y si quieres volver a la cámara como estaba antes , basta con quitar la tarjeta esa y ya funcionará como siempre, con el menú de Canon etc.., no?

    saludos
    Juan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    En su momento lo instalé, y no me pude acostumbrar. Me parece que no andaba muy bien, y lo desinstalé. Ahora, que encontré una vieja tarjeta CF de una Canon A85 que tenía archivada, voy a reintentarlo. Después les cuento. Por ahora, voto por no satisfecho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Pensaba instalar el ML en mi Canon 50D y aunque el grado de satisfacción es bastante elevado hay un porcentaje de fallos que no me puedo permitir, así que se queda tal cual.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo la instalé ya hace un año y estoy encantado con el ML. Uso el intervalómetro para hacer timelapses, el braketing de 5 y 7 disparos, información con las cebras, aumento del ISO para condiciones muy extremas en las que el ruido no es lo más importante, etc. y nunca se me ha fastidiado ni me ha pasado nada raro. Un solo comentario, en alguna ocasión si al encender la cámara, rápidamente tocas algún botón, o despues de haber quedado en reposo, algunas veces el ML no se ha cargado.
    Una de esas veces que no se habia cargado, formatee la tarjeta CF y se borró tambien el software, pero lo unico que tuve que hacer fue volver a grabarlo.

    Genial idea la de la encuesta
    un saludo a todos
    la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta de Satisfacción...EOS 50D
    Por JDPBILI en foro 50D
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 30/03/22, 14:08:30
  2. Satisfacción - Segovia
    Por jpuntogarcia en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/11, 17:58:15
  3. Satisfaccion
    Por Yoshimura en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/11, 18:33:14
  4. Satisfacción
    Por pepet en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/10, 12:54:46
  5. Satisfacción
    Por AnRoMa en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/09, 23:20:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •