Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bondades de la 5d clasica VS 7d

  1. #1

    Predeterminado Bondades de la 5d clasica VS 7d



    Bueno tengo una 7d y he comprado una 5d de segunda mano que llegara en unos dias, viene de francia con garantia de 6 meses despues de una reparacion para vendermela, osea que se supone que esta en buen funcionamiento, un un precio y ademas con baterias extras y algunas cositas.


    Llevo ya un tiempo con la 7d y tengo buenas lentes, aparte de que las corregi con los microajustes y spidercamlens y se quedo bastante fina. es una muy buena camara y muy rapida. Algunos de los numerosos objetivos me sirven para FF por eso de comprarme la 5d Clasica, entre ellos 50mm 1.4 70-200 f4 is tamron 28-75 di

    El tema que hace poco me meti en unos cursos uno de ellos de desnudos en estudio. Y bueno la 7d llega a eso, incluso uno de los asistenetes me dejo -lgunas opticas de lujo 85 1.2 70-200 2.8 etc.. Pero veo que se me queda corta la 7d, incluso en estudio con luz controlada con fotometro, derechando, a iso 100 a veces muestra un poco de ruido, un poco falta de nitidez al 100% de ampliacion. A mi el hecho que en estudio con la luz controlada e iso 100 pueda tener esa poca definicion que busco y ruido, es ilogico.

    He leido mucho de 5d algunos dicen que la 7d la iguala en cuanto prestaciones de ruido cosa que dudo, porque un FF debe notarse, entre que es mas grande el captor y solo 12 megapixeles, el fotolito es el doble de grande que los de la 7d.


    Ahora es dificil encontrar informacion no contaminada, abundan las MkII y ttodos hablan de ella, cuando al principio se le achacaba falta de nitidez frente a la clasica.

    Mi duda es, ¿Realmente notare la diferencia de sensorÇ? si disparo una escena a 100 iso, todo bien controlado, con el mismo objetivo en 7d y 5d ¿sera una diferencia notable o palpable o mas bien algo sutil o subjetivo?

    Es que si me va a dar lo mismo que mi 7d cosa que dudo, la venderia despues de recibirla...

    ¿que me decis? por favor gente seria, no , "esta es mejor porque la tengo yo y punto" no me puedo creer leer post de esa forma o graficas donde igualan el RANGO dinamico de la 7d y 5D, es que no me lo puedo creer, ¿alguien me lo aclara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Lo cerramos entonces

Temas Similares

  1. ¿Alguien sabe las "bondades" del Lente Zyce HLC, Titanium?
    Por sirenissima en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/11, 21:58:48
  2. ***Cancelado*** 5D Clasica
    Por Jotablack en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/11, 16:05:14
  3. 5d clasica o 1ds mkI
    Por Robertus en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/10, 16:15:02
  4. 40D por 5D clasica
    Por Robertus en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/09/10, 09:12:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •