Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Premiere me manda el audio de los clips... a la pista 5! (Y de ahí no sale) ¿¿???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado Premiere me manda el audio de los clips... a la pista 5! (Y de ahí no sale) ¿¿???



    Hola a todos.

    He estado buscando en el foro a ver si alguien le ha pasado lo mismo pero no veo nada así.

    Os cuento: Grabo con una Canon 600D, por lo tanto los archivos son .mov (como la mayoría por aquí ). Puedo importar los archivos y el pc me los lee, pero al arrastrar los clips a la línea de tiempo... me manda siempre la parte de audio a la pista "Audio 5". La parte de vídeo sí que me deja cambiarla de "Vídeo 1", a "Vídeo 2" o donde quiera.

    Esto quiere decir que si quiero pasar a la línea de tiempo una pista de música por ejemplo... también me la manda solamente a "Audio5", así que no puedo ni poner una música de acompañamiento, ni nada, vamos.

    ¿Se os ocurrre qué puede ser lo que tengo mal en Premiere? Me da que debo tener mal configurado algo.

    Gracias por la ayuda y un saludo.

    P.D.: A todo esto (y esto es más raro aún), un día como por accidente, SÍ me dejó mover el audio a otra pista. No hice nada distinto... y tampoco volvío a repetirse

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Eso suele pasar cuando el audio que quieres insertar tiene un número de canales diferente al que tiene la pista, por ejemplo cuando quieres meter un clip estéreo en una pista mono o 5.1...en tu caso huele a que el número de canales asignado a la pista 4 coincide con los del del audio del vídeo y salta automáticamente a esta, lo puedes ver aquí:



    Al lado del nº de pista, un altavoz indica pista mono, dos altavoces indica estéreo, etc...

    Si lo que quieres es tener las primeras pistas compatibles con tu audio para visualizarlo a la vez, puedes configurar la secuencia con las pistas de audio correspondientes antes de crearla (si no sabes cómo hacerlo, dímelo, para no hablar de más en caso de que ya sepas), o bien agregar pistas directamente en la parte superior si la secuencia ya está creada. Si la 600D graba igual que la 550d, lo hará en estéreo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado Gracias Bimo86

    Creo que era eso justo lo que pasaba. Tenía en Edición, Preferencias, Salida de Audio como "Usar archivo", en vez de "Stereo". He seleccionado "Stereo" y ya me manda el audio a donde quiera.

    Si tengo otra duda te pregunto, muchas gracias por ayudarme.

    Y Felices Fiestas!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola! sé que debería ser otro topic, pero en búsqueda, lo único que me salía de 600D era este tema... MI DUDA ES: he grabado con una 600D a 1920x1080, uso Premiere Pro CS5 y no sé qué formato elegir a la hora de configurar la secuencia... Me ha dicho gente que usa mac que busque un plugin, pero no lo encuentro... alguien me puede echar una mano? vengo del 3D y hacía mucho tiempo que no montaba... Gracias de antemano!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shillum Ver Mensaje
    Hola! sé que debería ser otro topic, pero en búsqueda, lo único que me salía de 600D era este tema... MI DUDA ES: he grabado con una 600D a 1920x1080, uso Premiere Pro CS5 y no sé qué formato elegir a la hora de configurar la secuencia... Me ha dicho gente que usa mac que busque un plugin, pero no lo encuentro... alguien me puede echar una mano? vengo del 3D y hacía mucho tiempo que no montaba... Gracias de antemano!
    Hay un preset desde ajustes de secuencia en cs5 llamado "DSLR", luego seleccionas 1080p o 720p y listo!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ocbarrio Ver Mensaje
    Hay un preset desde ajustes de secuencia en cs5 llamado "DSLR", luego seleccionas 1080p o 720p y listo!
    Genial!! Gracias ocbarrio. Si alguno os poneis nerviosos y no lo encontrais, como me ha pasado a mí, pone Digital SLR.
    Mi blog sobre Identidad Digital http://enred-ando.com/
    canal de Vimeo http://vimeo.com/alexgutiperez "Todo comunica"

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/11, 20:57:04
  2. El que manda.
    Por xaarpa en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/10, 02:26:18
  3. Unos clips
    Por Carlos Roman en foro PuliClips
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/10, 22:08:58
  4. Manda huev.......
    Por andres23 en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/08, 09:52:24
  5. Editar los clips de S3
    Por litosduke en foro IXUS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/07, 16:14:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •