Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: :( 7D mal enfoque con el visor y enfoca de maravilla en vista en vivo por que??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado



    Eso Tdoo esto es normal y na vale decir que por tener tantos años de fotografia ya sabemso todo, el simple cambio de cuerpo nos exige un tiempo de reacomodo de formas de trabajo, nos e diga cambio de camara formas de medición y demas, no te desesperes, primero hahas pruebas don una plantilla, utiliza enfoque puntual y de ahí vamos sacando conclusiones, te puedo asegurar que es un error de formas de trabajo que poco a poco se resolverán.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola Saga. Dudo que sea un problema del objetivo o back/frontfocus. No te preocupes.

    Mirando los datos exif se ve claramente que en la foto que has enfocado mal, has usado el modo IA Servo y además selección de varios puntos de enfoque (por lo que la cámara pudo enfocar a una zona distinta al rostro). En la foto que has enfocado bien el rostro has usado el modo AF One-shot y selección manual de punto AF (supongo que elegirías el punto central, por ser el más preciso).

    El modo de enfoque AI Servo se usa para objetos en movimiento (foto deportiva o de fauna, por ejemplos). La cámara estará todo el rato corrigiendo el enfoque del objeto en movimiento mientras tengamos presionado el disparador hasta la mitad. Si el objeto de la foto está inmóvil pueden ocurrir estos fallos en el enfoque.

    En el caso de un retrato es mucho mejor usar el modo AF One shot, en que fijas en enfoque al presionar el disparador hasta la mitad y este punto queda ya enfocado, permitiendo reencuadrar, si quieres, mientras mantienes el disparador presionado hasta la mitad.

    Sigue haciendo pruebas y verás que mejoras los resultados.

    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios hoy tendre una primera comunion y vere ayer estube calibrando los lentes cada uno de ellos a 1.30m de una lata de chiles para ver las letras y los lentes quedaron de la sig mandera

    sigma 17-50mm -4 de micro ajuste
    canon 50mm +17 micro ajuste
    y canon 24-135mm ese esta correcto

  4. #16

    Predeterminado

    al parecer el solo problemas de optica e realizado unas fotos con los lentes ajustados con micro ajustes y casi estoy a punto de darle al punto mañana are unas pruebas con libros en escalera y ver un micro enfoque correcto con lo poco que e hecho salieron unas fotos con luz optima super nitidass mas adelante las pondreee ufff ya estoy mas tranquilo jajja salidos canonistas y feliz navidad

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saga photographer Ver Mensaje
    salidos canonistas y feliz navidad
    Hombre un poco cachondos si pero salidos...

    Feliz navidad
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo desde el principio me di cuenta que la 7D era muy "delicada" con el tema del enfoque y del modo que tenias configurada la camara para ese cometido,te varia mucho la misma foto seleccionando un punto u otro de enfoque o el sistema de enfoque,cruz,punto central,etc... yo he practicado mucho para pillarle el tranquillo,seguro que hay tienes el "problema".
    Yo no he usado el microajuste en ninguno de mis objetivos.

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  7. #19

    Predeterminado

    AMIGOS TODO QUEDO SOLUCIONADO¡¡¡¡¡ SOLO CON UN LIJERO MICRO ajuste de ENFOQUE LA CÁMARA ENFOCA QUE ES UNA FIERA AL MERO PUNTO Y PRECISO

    Amo mi cámara 7d de canon, es la primera vez que lo digo pero lo digo orgulloso de tenerla en mis manos de saludos desde MEXICO

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saga photographer Ver Mensaje
    AMIGOS TODO QUEDO SOLUCIONADO¡¡¡¡¡ SOLO CON UN LIJERO MICRO ajuste de ENFOQUE LA CÁMARA ENFOCA QUE ES UNA FIERA AL MERO PUNTO Y PRECISO

    Amo mi cámara 7d de canon, es la primera vez que lo digo pero lo digo orgulloso de tenerla en mis manos de saludos desde MEXICO
    Un momento necesito saber cómo se te soluciono, yo compré una Mark 6D II está literalmente nueva 5 días y todas las fotos desde el visor me salen desenfocadas solo enfoca la parte de atrás y adelante de los personajes pero por la pantalla táctil perfectamente qué debo hacer help ?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jamesbogota Ver Mensaje
    Un momento necesito saber cómo se te soluciono, yo compré una Mark 6D II está literalmente nueva 5 días y todas las fotos desde el visor me salen desenfocadas solo enfoca la parte de atrás y adelante de los personajes pero por la pantalla táctil perfectamente qué debo hacer help ?
    Hizo un microajuste de foco, viene descrito en el manual, y si lo buscas en el foro se explica cómo hacerlo.

    Pero creo que en tu caso deberías llevar la cámara al SAT.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ¿Enfoca mejor con Live View que a traves del visor?
    Por Jaisiel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/10/16, 08:19:16
  2. Ayuda!, mi 60D no enfoca en el visor
    Por Betania Alvarez en foro 60D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/13, 04:31:28
  3. visor no enfoca pero lente si
    Por maria jose v en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/10, 19:31:22
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/09, 08:22:58
  5. extraña vista desde el visor
    Por Charlie408 en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/09, 15:01:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •