Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: canon 600D vs. sony NEX VG 20 (para video y foto)

Predeterminado canon 600D vs. sony NEX VG 20 (para video y foto)

Hola buenos días a todos, estoy interesado en comprarme una cámara que grabe bien, con un buen look cinematográfico, por eso me había estaba decantando por una reflex, entre ellas tenía la vista puesta en la canon 600D, puesto que según he leido es mejor para video que la 60D, 550 o la 7D (dejando de lado por precio la 5DMII) "la panasonic GH2 también la consideré, pero prefiero la canon".

No obstante, me he encontrado con la reciente Sony NEX VG20, una videocámara con objetivos intercambiables, lo cual ya me hace replantearmelo. ¿Cual pensais que es mejor? es decir ¿tendrá mejor calidad para los videos? La cámara la quiero principalmente para hacer videos, pero aprovechando también el poder hacer fotografias con ella.

Por último otra pregunta ¿que diferencia hay entre los objetivos EVIL "que utiliza la sony" y los objetivos tipo A "que también puede llevar pero utilizando un adaptador"?

Gracias y espero vuestras respuestas un saludo!!

Predeterminado

hola, no creo que la 550 sea mejor que la 600, creo qeu es la misma camara solo que una tiene pantalla abatible y otra no.

el efecto cinematografico se lo das tu... es decir si grabas a 24p pones velocidad 48 o en su defecto 50 o si grabas a 50p pones la velocidad a 100

luego viene el tema de hacer el montaje donde pones filtros, grano... bandas negras etc, y esto ams lo otro hace el look que a todos nos gusta.

tienes varios temas que hablan de esto, u por google anda informacion de configurar la camara ( y bajar lso valores que te dan por defecto de ella, al minimo en contraste nitidez y cosas asi, bueca por aqui que hay informacion de todo eso, salu2

p.d. yo tengo la 600d como t edije, pero mi intencion para video era la gh2, pero como es micro... y yo para monopatin necesito un buen ojo de pez pase de

comprarmela, pero si no, hubiera sido mi eleccion.

Predeterminado

Yo no he hablado en ningun momento de la 550, sino de sony NEX VG 20 contra la canon 600D. Y en cuanto al look cinematográfico, no me refiero a la velocidad, ni a las bandas negras... me refiero a la calidad del video, es decir a conseguir imagenes con efecto de efecto desenfocado "bokeh", lo cual si es posible con la VG20 y con las cámaras reflex.

Predeterminado

¿sabes que el tiempo de grabación de las cámaras reflex está limitado a 30 minutos ó 4GB?

La sony lleva la bayoneta E, la bayoneta A es la que usa sony en sus modelos reflex. La ventaja de ese adaptador es que el rango de objetivos a elegir para la A-mount es más variado que para la mount-E (creo que por ahora solo existen 7 objetivos).

Como sony liberó las especificaciones de la e-mount este año, se espera que otros fabricantes empiecen a sacar objetivos.

Predeterminado

Si se lo de los tiempos de grabación de las reflex, y no me preocupa para lo que la quiero. En cuanto a los objetivos, la calidad entre una montura A y una E ¿sería la misma, siendo el mismo tipo de objetivo?

Predeterminado

No se yo, si me fiaría en una respuesta sobre objetivos Sony en un foro de forofos de productos Canon.

Sin meterse en temas de calidad (al menos en como están montados, si parecen ser buenos), la mayor pega de los objetivos para la e-mount, es la poca variedad que tiene. Acaba de salir un 50mm f1.8. El angular más amplio que tiene es 16mm.

Sony tiene una serie de objetivos llamada serie G (gold?). Por ahora solo existen objetivos G para la a-mount. En 2012 saldrá un objetivo zoom G para la e-mount pero creo que no se sabe que rango focal tendrá. Estos objetivos se supone que están diseñados para satisfacer a los profesionales más exigentes.

PS: por si te vale la información de este hilo: http://www.forobuceo.com/phpBB3/view...p?f=66&t=91738

Predeterminado

Y que os parece la sony A65 o A77? al ser de espejo traslucido su autoenfoque es rápido, además si lleva el mismo sensor que la nexvg20 (que no lo se) la calidad de imagen será la misma que en la vg 20, que os parece?

Predeterminado

Mira a ver si esto te ayuda:

http://www.canonistas.com/foros/gene...y-slt-a77.html

http://www.canonistas.com/foros/vide...-sony-a77.html

Lo mejor es que consigas encontrar una tienda donde te dejan probar las cámaras a fondo. Descargate los manuales de internet y asegurate de que las cámaras ofrezcan las opciones que necesitas. Fastidia mucho comprarse una super cámara (según especificaciones y reviews) para luego darse cuenta de que una opción que te sería útil, solo funcione en tal modo y cuando la otra cosa esté desactivada... A mi me pasó con mi powershot

Predeterminado

Cita Iniciado por vpla21marzo Ver Mensaje
    canon 600D, puesto que según he leido es mejor para video que la 60D, 550 o la 7D (dejando de lado por precio la 5DMII)
    Si miras bien las especificaciones de ambas camaras, te daras cuenta que es el mismo sensor en todas ellas, asi que dificilmente a la hora de captar video una lo haga mejor o peor, pueden ser más comodas de coger o menos, pero el resultado sera el mismo, a la hora de sacar fotos, a la 7D ninguna de las que mencionas la superara.
    Yo tengo una 60D y me va estupenda, pero el resultado es el mismo que en una 7D y una 550D, comprobado.
    en esta web podras comprarar y comparar hasta decidirte.
    Saludos

DxOMark - Compare cameras side by side

Predeterminado

Hace poco hice una presentaciòn de la nueva sony nex vg20, y desde entonces la recomiendo vivamente sobre cualquier HD reflex. No sólo por ergonomía, sino tb por la calidad del sensor.

os dejo una comparativa con la 5D2

y un par de videos a vuelapluma:

Es cierto que hay pocas lentes ahora mismo para las nex, pero al no tener espejo puedes adaptarle prácticamente cualquier montura antigua o moderna. Creo incluso que más adelnate habrá adaptadores para canon af respetando automatisos (eso dicen, pero no sé). Lo que sí existe ya son adapatdores para la montura A.

A ver si Canon se anima y saca algo así, una handycam con sensor grande y lentes intercambiables

salu2

Predeterminado

Me interesa el tema ya que tambien busco una videocamara, y dudaba entre la 600D en funcion de alguna Sony. Pero la diferencia de precios entre las dos que citais, es bastante amplia no?

Predeterminado

Fantasticas pruebas jorgekarras, no obstante según he leido en muchas comparativas de la NEX VG20 vs la Panasonic GH2, sale como vencedora la GH2, no tanto por la calidad de las imagenes (que estan muy a la par), si no por la diferencía de precios, sin contar lo bien que hablan de la GH2, así como la posibilidad de Hackearla
    ¿Que tal te parece la Panasonic GH2 vs. la Sony NEX VG20?
    ¿Vale la pena la diferencia de precios?
    Un saludo!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo