Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 283

Tema: Review Mochila Amazon Basics

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Vamos a tener que hacer un grupo en Facebook de Yo también tengo la mochila de Amazon para la cámara

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Creo que la han vuelto a subir, ahora mismo esta a 25.99.
    Yo tenia a la venta mi 70 300 para comprar un 100 400, y he visto durante unas dos semanas el 100 400 a 1161, cuando vendi el objetivo y he decidido comprarlo costaba 1370.
    La verdad es que no entiendo muy bien estos vaivenes de precios. Pero como se suele decir a rio revuelto ganacias de pescadores, habra que estar pendientes de la web .
    saludos y felices reyes.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Supongo que será por liquidación de stock, cuando ven que una remesa esta a punto de acabar, bajan el precio para librarse pronto de ella, antes de pedir otra.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Gracias por subir fotos, las reúno en este post para que no pasen desapercibidas

    Cita Iniciado por danijiga Ver Mensaje
    Me acaba de llegar ahora, ya está cargadita, muy buena pinta tiene!!!



    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Son una empresa de envios asique ir tienen que ir... La 7D yo creo que también cabe, mi mochila cierra sin ningun problema, lo unico que pasa es que sobresale un poco, asi que no creo que tengas mas problema que ese, aqui pongo una foto con la mochila a maxima carga, la verdad que cabe de todo. Se aprecia un poco que sobresale la cámara, pero apenas un par de centímetros, hice la foto pensando en enviársela a "los reyes magos" para que vieran como queda xD



    Fijate que incluso la cajita que hay que lleva emisores de flash sobresale mas que la camara y aun asi cierra perfecto!

    Un saludo
    Cita Iniciado por thunderastra Ver Mensaje
    Bueno, para despejar dudas... ya me ha llegado la mochila , entra cualquier cámara creo yo... la 7D con el grip parece que sobresale, pero cierra perfectamente sin forzar e incluso sobra algo ya que el diseño de la mochila de la zona de la costura a la cremallera tiene más tela y hay más espacio de lo que parece, aquí unas fotos con la cámara y cerrada, en las que se puede apreciar lo que comento.









    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo muy bien estos vaivenes de precios. Pero como se suele decir a rio revuelto ganacias de pescadores, habra que estar pendientes de la web .
    saludos y felices reyes.
    Supongo que deben tener algún algoritmo que sube/baja el precio según el stock que tengan, cotización del dolar, etc
    Lo del otro día, que estuviese a 16€ supongo que fué un error.

    AmazonBasics - Mochila para cámaras SLR y accesorios color negro: Amazon.es: Electrónica

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Se me ha roto el asa superior yo creo que de moverla mucho rato agarrada ahí y con todo el peso del equipo dentro.
    No debería pasar... A ver si soy capaz de arreglarla.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Está buena la mochila y tiene buen precio.

    Gracias por la Info. Saludos
    Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me llegó ayer, sorprendente la calidad, lo bonita, lo práctica y LO BARATA. Muchas gracias vigape, por mostrarnos el camino.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #68

    Predeterminado

    Gracias por la review, andaba buscando mochila y esta es una pasada, justo lo que andaba buscando y el precio un regalo, mañana mismo la pido

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mi trípode pesa bastante, digamos que casi unos 3 kg con rótula incluida, se podría llevar sin miedo a que se rompa los agarres para el trípode de al lado?
    Canon 550D + 18-55mm + 55-250mm
    Flickr | Web

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado Re: Review Mochila Amazon Basics

    Saludos,me parece una copia bastante descarada de la LOWEPRO MICRO TREKKER AW 200,eso si,de precio muy contenido,la disposición de bolsillos y ergonomia de huecos es idéntica,habrá que sopesar si la calidad de materiales esta a la altura,
    Buena review,muy lograda,

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado Re: Review Mochila Amazon Basics

    Bueno, pues la acabo de pedir, cuando la reciba os digo algo. Me voy a juntar con varias mochilas, alguna tendré que vender.
    Saludos.

  12. #72

    Predeterminado Re: Review Mochila Amazon Basics

    Otro mas que necesitaba una mochila y gracias a este post ha dado con la compra perfecta.

    Mañana me llega junto a mas cositas de Amazon. Que ganas de tenerla y llenarla!!

Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 05/12/11, 16:24:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/11, 16:56:31
  3. ***Vendido*** [VENDO] Mochila Amazon a estrenar para cámara reflex y accesorios
    Por elsita en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/11, 19:49:27
  4. Alguien ha probado la mochila GEM de Amazon?
    Por foxman en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/10, 19:21:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •