Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mochila para excursiones cortas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mochila para excursiones cortas



    Hola, bueno pues busco una mochila para excursiones y eventos cortos, de esas que llevan por ejemplo en la parte de abajo un compartimento para la camara y un objetivo y el resto de la mochila se usa para guardar ropa o lo que quieras, vamos como una mochila normal, he estado buscando y no encuentro nada economico, alguien me echa una mano?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hola sergiolo90,
    yo utilizo la Lowepro Hatchback de 22L y me va perfecta. Puedo llevar la cámara mas algunos objetivos, y la parte de arriba me sirve para ponerme el típico jersey, agua, etc...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Hola sergiolo90,
    yo utilizo la Lowepro Hatchback de 22L y me va perfecta. Puedo llevar la cámara mas algunos objetivos, y la parte de arriba me sirve para ponerme el típico jersey, agua, etc...
    Le he echado un vistazo y me parece muy buena opción la verdad, lo único que buscaba algo más economico, sin pasar de los 50 euros, no he encontrado algo en relación calidad precio similiar por Amazon ni paginas del estilo

  4. #4

    Predeterminado

    Lowepro sport 200 aw es la que uso yo para justo eso mismo, antes tuve una kata 465i y esta tiene más espacio en la parte de arriba.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Celoni
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo lo que al final he hecho es hacerme un a funda interior acolchada a la medida de mi mochila y la puedo meter dentro la mochila que mejor me vaya. Así tengo una mochila buena y que puedo usar para llevar comodamente la cámara sin sufrir por no llevarla en una mochila diseñada especialmente para equipos fotográficos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gerardag Ver Mensaje
    Yo lo que al final he hecho es hacerme un a funda interior acolchada a la medida de mi mochila y la puedo meter dentro la mochila que mejor me vaya. Así tengo una mochila buena y que puedo usar para llevar comodamente la cámara sin sufrir por no llevarla en una mochila diseñada especialmente para equipos fotográficos.
    Podrías adjuntar alguna fotillo?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •