Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado



    Yo tengo la 600D, una pequeña maravilla! Estoy contentisimo con ella. Piensa que de aqui a una temporada, aunq saliese la 650D no la van a bajar de sopeton, que seguiran exprimiendola lo que puedan, que tendria que llegar a españa, publicidades, etc... , yo buscaba alguna ofertilla ahora que hay por ahi buenos precios si solo quieres el cuerpo. En el foro tb la he visto por ahi de segunda mano...(ya vendidas...). La espera no te va a hacer ahorrar mucha pasta... y esa diferencia van a ser varios meses sin afotar .
    Un saludo y ánimo con lo que decidas (Pero si vas por las 600D, para que esperar más¿? xD)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    capital de andalucía
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    pues yo no se vosotros, pero por más que miro no encuentro nada de la presentación de la canon 650D.
    Mucho D4, D800 y 1DX en el CP+ 2012 pero de la 650D nanaí de la china ( o japonesa mejor) jajjaja
    A ver si alguien sabe algo, por que a mi me huele a que este año lo van a dejar en blanco en este nivel.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    me cuesta mucho, la verdad, creer que en un año vuelvan a renovar la 600d (recien sacada) es más, como la saquen me voy a ir planteando desempolvar mis latas y empezar con la estenopéica..xD!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No creo que haya una nueva 650D este año, viendo la cantidad de 550D que quedan por vender ...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    capital de andalucía
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    me cuesta mucho, la verdad, creer que en un año vuelvan a renovar la 600d (recien sacada) es más, como la saquen me voy a ir planteando desempolvar mis latas y empezar con la estenopéica..xD!
    Hasta la fecha, canon ha ido presentando los modelos ....450D, 500D, 550D, 600D en años consecutivos y a principios de los mismo. Por eso me ha estrañado que todavía no tengamos noticias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciscorrin Ver Mensaje
    Hasta la fecha, canon ha ido presentando los modelos ....450D, 500D, 550D, 600D en años consecutivos y a principios de los mismo. Por eso me ha estrañado que todavía no tengamos noticias.
    imposible seguir a estos japos...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Mar Mediterraneo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con la 550d por si la mejoraban en prestaciones y al salir la 600d me di cuenta que estuve mucho tiempo sin camara para nada. Puesto que no apreciaba muchas diferencias en mejoras pero si en el precio de la 550d. Bueno al menos consegui comprar un objetivo mas con la diferencia de precio, miralo por ese tema.

    Saludos y buenas fotos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARRYPHOTO Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo con la 550d por si la mejoraban en prestaciones y al salir la 600d me di cuenta que estuve mucho tiempo sin camara para nada. Puesto que no apreciaba muchas diferencias en mejoras pero si en el precio de la 550d. Bueno al menos consegui comprar un objetivo mas con la diferencia de precio, miralo por ese tema.

    Saludos y buenas fotos.
    ten en cuenta también que las X50D suele ser una cámara de mayor nivel y novedades que la anterior, incluso leí en algún sitio que canon las consideraba una gama superior, más próxima a las X0D, mientras que las X00D son un mera actualización. Así ha pasado con la 500D y la 600D con respecto a la anterior. Y es de suponer que la 650D será también una generación más actual y próxima en novedades a lo que será la 70D, con el nuevo procesador.

    Según los últimos rumores saldría a finales de mes y que canon preferiría anunciarla al margen de ferias y anunciamientos múltiples para darle más relevancia, o que podría presentarse el 1 de marzo en la conmemoración del 25 aniversario de la primera EOS, que también se llamó 650.

  9. #33

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en esto de la fotografia y mi intencion es agenciarme la 600D con el 18-135, me podeis decir un sitio de confianza donde poder comprar?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Posiblemente que la saquen junto a la 5dmkIII , mas o menos en marzo

    Just coincidence that the EOS650 was launched in March 1987 and next month is the 25th anniversary of EOS? (see the timelines below)
    EOS650 at Canon
    Will we see the digital 650 soon?

    El mes que viene es la fiesta de los 25años EOS , quizas la saquen entonces

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    ten en cuenta también que las X50D suele ser una cámara de mayor nivel y novedades que la anterior, incluso leí en algún sitio que canon las consideraba una gama superior, más próxima a las X0D, mientras que las X00D son un mera actualización. Así ha pasado con la 500D y la 600D con respecto a la anterior. Y es de suponer que la 650D será también una generación más actual y próxima en novedades a lo que será la 70D, con el nuevo procesador.

    Según los últimos rumores saldría a finales de mes y que canon preferiría anunciarla al margen de ferias y anunciamientos múltiples para darle más relevancia, o que podría presentarse el 1 de marzo en la conmemoración del 25 aniversario de la primera EOS, que también se llamó 650.

    Pues no es ninguna tontería pensar que si la primera EOS fué la 650 y diese la casualidad de que Canon quisiera hacer una celebracion y para ello pensasen en la 650D, estoy seguro de que esta última no seria una mera evolucion de la 600D sino que habrán echado el resto con esa máquina y probablemente la 650D no se parecería mucho a la 600D.
    Yo quiero comprar reflex nueva pronto, pero como tengo la 300D no tengo prisa y puedo esperar a esta o a otra EOS. No dejo de hacer fotos por esperar. Hay sesiones que hago varios cientos de fotos con mi vieja 300D. Este fin de semana habre disparado unas 200 fotos y muchas veces aún hago mas fotografías... Creo que puedo esperar a ver que saca Canon.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    A ver si sale,...
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 600D o esperar a 650D?
    Por godallo en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/11, 15:53:38
  2. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/11, 14:11:24
  4. ¿Comprar ahora o esperar?
    Por Ydelaj en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/10, 20:08:34
  5. Comprar ahora o esperar a las rebajas??
    Por pupilbcn en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/08, 19:29:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •