Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 124

Tema: mmm concurso de primavera?

Question mmm concurso de primavera?

Buenas!perdonarme por la pregunta pero es que llevo unos dias muy liados y no me entero de nada! se sabe algo del concurso de primavera? si se han enviado las fotos..el ganador...

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

las fotos están enviadas, pero parece que todavía habrá que esperar para saber el veredicto.. al ser un jurado externo tenemos la información más limitada
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

vaya pues yo aun no he recibido nada.. no se quizas no las hayan enviado todas...abra que esperar a ver..gracias wamba!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

ah! perdona. quería decir que están enviadas al jurado. de si nos las han enviado a nosotros no tengo ni idea, pero no creo que las envíen hasta después de dar los resultados.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Thumbs up

okiss, a esperar toca pues..

Predeterminado

yo tambien estoy que me muerdo las uñas.jaja

Predeterminado

Yo he hecho mis apuestas

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

A ver cuando salen los resultados
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Pues hace unos 10 días me pasé por Martín Iglesias y estuve hablando con Carlos (el encargado del concurso en dicha empresa), y me dijo que andaba realmente liado y que el fallo del jurado se demoraría unas 2 semanas (yo calculo que para la semana que viene ya debería estar el fallo). También me comentó que las fotos estaban recién impresas (vi el montón frente a mi) y que estaba esperando la visita de un profesor de Huelva que formaba parte del jurado.

Para los más suspicaces, deciros que yo sólo me pasé porque, aprovechando que iba a comprarme un objetivo allí, quise recoger in situ mi ampliación. Lo que ocurre es que Carlos no quiso dármela hasta que no se hubiera fallado sobre el concurso. Me comentó que, una vez finalizada la fase de deliveración, se comunicaría con Vigape, le haría saber el resultado y acto seguido le diría que los que viviesen en Sevilla y que quisieran pasarse a recoger su ampliación in situ (como es mi caso y seguramente alguno más) pues que podría hacerlo.

En fin, espero que no se demore mucho más la cosa porque aparte de la natural expectación por el resultado, estoy deseando tener en mi poder mi ampliación.

Bueno, espero haberos aclarado algo vuestras dudas.

Saludos

Predeterminado

Yo temo por la foto cuando me la envíen, siendo del tamaño que es, y viendo el tamaño de los buzones, espero no la doble el cartero para insertarla en el buzón. Veremos en que condiciones llega

Predeterminado

Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Yo temo por la foto cuando me la envíen, siendo del tamaño que es, y viendo el tamaño de los buzones, espero no la doble el cartero para insertarla en el buzón. Veremos en que condiciones llega
    Yo no temo por que me la doblen (que tambien) sino por que llegue. Aqui reparten el correo una vez al mes y ahora hasta los certificados los estan perdiendo Y no, no vivo en una aldea perdida a 3000 m de altura.

Predeterminado

Por ese mismo motivo he preferido pasarme a recogerla yo en persona.

De todas formas, olvidé deciros que Carlos, de Martín Iglesias, me dijo que no me preocupara por eso. Que las enviaban en unos sobres especiales con un cartón o algo parecido y que, salvo que el cartero fuera un manazas y la doblara a drede, llegarían en buen estado.

En fin, espero que sea así y no os sufran en el trayecto.

Saludos

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo