Página 18 de 93 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1106

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Está anunciada para el mes de febrero de 2012, así que todavía pueden faltar veinte días. En Fotoboom está ofertada (cámara + tarjeta SDHC de 4GB, clase 10 + estuche) a un precio de 677,82 € (IVA incluído), aunque no indican nada sobre plazo de entrega. Varias casas la tienen para reserva por 699 libras, en el Reino Unido. DigitalRev, también el el Reino Unido, la ofrece a 776,04 libras y dice que la tiene "in stock", aunque evidentemente no es muy fiable. Y por el estilo en Estados Unidos. Lo de los 640 € en el Reino Unido no me parece muy adecuado a la realidad. Cuando esté disponible va a ser muy difícil que se encuentre en España por debajo de los 700 €.
    Hay que tener en cuenta que es una cámara que abre un segmento nuevo, con una calidad que hasta ahora estaba reservada a las DSLRs o a las EVIL y con la defensa ante el polvo hasta ahora reservada a las compactas de sensor de pequeño tamaño. Si Canon ha conseguido un enfoque por contraste tan rápido y seguro como una Panasonic va a haber que hacer cola para conseguir una G1X.
    Saludos,
    No creo que haya que hacer gran cola.
    Este nuevo segmento está dedicado a un sector muy concreto.
    A mi me parece una buena sustitución de un APS-C sencillo y kitero para aficionados como yo.
    O como algunos contemplan, un compañero para su réflex.
    Si ofrece todo lo que promete, creo que me incluiré en uno de los dos grupos anteriores.
    Pero habrá mucha gente que recurra a la réflex de gama baja (más baratas) o en su defecto a las 4/3 (mas llamativas, pequeñas y a veces más baratas...),ambas con opción de evolucionar gracias a nuevos objetivos (que casi nunca compran, pero de la ilusión se vive).
    Lo del precio aquí en España no te lo discuto, yo también creo que rondará los 700 (900 en ECI).
    Aunque siempre se puede recurrir a la compra online.
    No sé, la s100 tampoco se encontraba y yo la probé en Enero debajo de mi casa.
    Saludos.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pues está al caer.
    Hoy he estado en Barcelona, zona c/Pelayo, para reservar mi Pana GX1 y acababan de recibir ya la carcasa original de Canon para la G1X, y como esperaban el pedido conjuntamente, me han dicho qu todo pinta que en 3-4 días máximo, llegan las primeras unidades...

    Edito: La carcasa me refiero a la Submarina: WP-DC44, var aquí: http://www.camerasunderwater.co.uk/canon-wp-dc44
    Última edición por skipost-it; 10/02/12 a las 18:43:01

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skipost-it Ver Mensaje
    Pues está al caer.
    Hoy he estado en Barcelona, zona c/Pelayo, para reservar mi Pana GX1 y acababan de recibir ya la carcasa original de Canon para la G1X, y como esperaban el pedido conjuntamente, me han dicho qu todo pinta que en 3-4 días máximo, llegan las primeras unidades...
    Pues oye, podrías contarnos que tal la GX1 cuando la tengas(hay que conocer la competencia...)
    A que te refieres con carcasa?

    Bueno, por otro lado, alguien sabe que accesorios proponen para la G1X?
    Creo haber visto filtros y parasoles, pero ahí me he quedado...
    El visor electrónico opcional no colará?

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    No creo que haya que hacer gran cola.
    Este nuevo segmento está dedicado a un sector muy concreto.
    A mi me parece una buena sustitución de un APS-C sencillo y kitero para aficionados como yo.
    O como algunos contemplan, un compañero para su réflex.
    .
    También está dirigida a los que estamos hartos de cambiar de objetivos y luchar contra la porquería que entra inevitablemente con cada cambio. No es una cámara completa (un EVF le vendría muy bien), pero teniendo en cuenta su peso y su tamaño tampoco se le puede pedir mucho más.
    Tampoco creo que su salida al mercado sea inminente, antes habrá que actualizar el Zoom Browser y el digital Photo Professional para que reconozca el nuevo tipo de RAW.
    El precio será el europeo y comprándola on line habrá que sumarle los gastos de envío. La compra fuera de la Unión Europea será un tanto azarosa porque la diferencia de precio será pequeña y si hay que pagar aranceles saldrá más cara.
    Saludos,

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    También está dirigida a los que estamos hartos de cambiar de objetivos y luchar contra la porquería que entra inevitablemente con cada cambio

    Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    No es una cámara completa (un EVF le vendría muy bien)
    Por ese detalle muchos optarán por la GX1, y su EVF opcional...

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje

    Por ese detalle muchos optarán por la GX1, y su EVF opcional...
    A mí, en una compacta, el visor me tiene sin cuidado. Ya sé que lo que acabo de decir es políticamente incorrecto en un foro de fotografía, pero es lo que hay. Con mi A640 podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado. En cambio, con mi 7D podría contar con los dedos de una mano las veces que he usado el Live View. Son conceptos diferentes y las uso de forma diferente...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pero la G1x no es una compacta
    Para mi tampoco es algo decisivo, pero el tamaño
    de ésta te pide visor.
    En una s100,(por ejemplo) la manera de cojerla ya te implica mirar al LCD...
    Pero prefiero el túnel que trae que comprarlo a parte...

    A mi me parece muy completa, sobretodo el salto que
    ha pegado el sensor sin arrastrar mucho el precio (yo sigo viendo
    la G12 por casi 500E...)

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Pero la G1x no es una compacta
    Ah no? Pues qué es?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Ah no? Pues qué es?
    Es un lobo con piel de cordero.

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Es un lobo con piel de cordero.
    Jajaja...

    Bromas aparte, me parece evidente que estamos ante una compacta. Una réflex no es, es evidente. Una EVIL (o similares) tampoco, obviamente. Qué queda? Si la duda está en el tamaño, bueno, eso es algo relativo. Tampoco es tanto más grande que una G12, por ejemplo. Pero aún si aceptamos que es "demasiado" grande, para mí sigue siendo una compacta claramente, por concepto. La podría seguir llevando siempre encima, como hago com mi A640, y eso es lo que me importa.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Compacta es, por definición.
    Pero creo que los de Canon querían esto, que los
    usuarios le pusieran nombre a su nuevo formato...
    Es una "pulgada y media".

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno a primer vistazo ya tiene algo que m¡ me gusta mucho, que es el que el flahs solo funciona si lo sacas manualmente, esto evita que por acidente lo conectes sin querer y hagas una foto con flash que te delate.

    EL MAYOR SENSOR APARTE DE APORTAR MAYOR CALIDAD DARÁ ISOS ALTOS MEJORES, QUE ES UNO DE SUS PUNTOS FLOJOS Y ESPERO QUE LOS ISOS QUE APARENTEMENTE DESAPARECE SU DIAL SEAN FÁCILES DE CAMBIAR QUE ERA ALGO ESTUPENDO EN LA ANTERIOR.

    A VER QUE RESULTA PERO PROMETE

Página 18 de 93 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 21:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 23:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 22:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •