Página 2 de 93 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1106

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #13

    Predeterminado



    Hombre el sensor es una pasada... a ver los resultados que da, pero en papel, una apertura de f2.4 con un sensor de 1.5" no me parece nada mal... eso si, un poco cara

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Viendo las nuevas denominaciones de Canon, lo próximo que van a ser, ¿la 5D X y la 7D X?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    La Cabrera-Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, leyendo sus características así la describen, pero el precio se me antoja un poco alto. 615 euros mas o menos. Esperemos pruebas e impresiones de profesionales.

    Gracias por la aportación.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Entre esto y la fuji nueva... estoy loco por conseguir una point and shoot de calidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Vaya!, yo que tenia la ilusión de que la Canon apareciera versión híbrida!
    Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    Aquí vemos la respuesta de canon a las mirrorless. Con esto me da que no se va a meter en ese mundillo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Me parece un gran acierto de Canon. Tengo unas dudas. ¿Tiene capacidad macro? ¿Que nivel de reproduccion consigue en macro? ¿1:1?¿con tele, con angular?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Después de tanto pensárselo Canon se ha visto obligado a sacar una compacta con sensor grande, pero lo ha hecho defendiendo las ventas de sus cámaras réflex, desde luego no es la cámara que muchos esperábamos, habrá que mirar en otro lado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No me gusta que lleve el visor separado del objetivo. Por lo demás, la verdad es que está muy bien la cámara, eso si, para uso profesional no creo.
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que las micro 4/3 estan en ese precio en general, fijaros en las Lumix u Olympus, estan por ahi, quizás algo elevado, pero lo que yo ya no creo es que sea una compacta, (alguna Lumix Si como la GF3) esto es otra cosa y esta bien. Ahora deberian hacer la version S95X je je
    Yo me compraria esa cámara si tuviese de verdad un ruido razonable a ISO 1600, porque sino se pierde el concepto de llevar otra cámara mas pequeña de buena calidad, y si no es asi me apaño bien con la S95 que hasta ISO 640 va muy bien, esta no me cabe en el bolso, y eso es lo que yo quiero.
    Y aún siendo evidente que será mucho mucho mejor por el tamaño del sensor, la portabilidad la pierdo, y eso hay que tenerlo en cuenta, porque para eso me llevo la grande.
    ¿hay alguna foto por ahi de esta cámara?
    Última edición por Vampy; 09/01/12 a las 19:21:10

  10. #22

    Predeterminado

    Lo siento pero me parece mas de lo mismo,un poquito mejor.F2? Y el visor ese tacaño de siempre?,vamos que cara es poco.cada día canon va mas atrasada,y los esclavos de su sistema eos mas cansados,de mas de lo mismo,saludos.

    yo tenia la g12 hasta que compre la pen epl1 y la g 12 se aburria en un cajon.

  11. #23

    Predeterminado

    Pues a mi si me gusta para llevarla en el bolsillo de la chaqueta las 24h del dia. Ademas prefiero esto que ha llevar una compacta con lentes intercambiables, que para eso ya tengo una reflex.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que las micro 4/3 estan en ese precio en general, fijaros en las Lumix u Olympus, estan por ahi, quizás algo elevado, pero lo que yo ya no creo es que sea una compacta, (alguna Lumix Si como la GF3) esto es otra cosa y esta bien. Ahora deberian hacer la version S95X je je
    Yo me compraria esa cámara si tuviese de verdad un ruido razonable a ISO 1600, porque sino se pierde el concepto de llevar otra cámara mas pequeña de buena calidad, y si no es asi me apaño bien con la S95 que hasta ISO 640 va muy bien, esta no me cabe en el bolso, y eso es lo que yo quiero.
    Y aún siendo evidente que será mucho mucho mejor por el tamaño del sensor, la portabilidad la pierdo, y eso hay que tenerlo en cuenta, porque para eso me llevo la grande.
    ¿hay alguna foto por ahi de esta cámara?
    Hola Vampyressa, Yo lo veo de otra forma; si comparas La G1X con tu S95 si que se pierde portabilidad, pero compárala por ejemplo con una 600D mas el 15-85 o el 17-55 F2,8 o el 17-40 o incluso con el 18-55, ahí si que se gana muchisima portabilidad. Creo que cada uno le pide a la cámara y la mide segun su criterio y necesidades y para quien valora la serie S por su portabilidad la G1X es un mastodonte, pero volvamos a la comparacion con la 600Dmas todoterreno, ahí si que La G1X se convierte en una opcion muy portable y pequeña.

Página 2 de 93 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 21:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 23:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 22:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •