Página 42 de 93 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 1106

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #493
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado



    He estado viendo alguna comparativa, y lo cierto es que la NEX-5n le da en casi todo.... Cierto es que la pantalla táctil no me gusta nada y el tema de la portabilidad no es su fuerte, pero lo cierto es que como calidad de fotos, parece que supera a la G1X

    DxOMark - Compare cameras side by side

  2. #494
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    He estado viendo alguna comparativa, y lo cierto es que la NEX-5n le da en casi todo.... Cierto es que la pantalla táctil no me gusta nada y el tema de la portabilidad no es su fuerte, pero lo cierto es que como calidad de fotos, parece que supera a la G1X

    DxOMark - Compare cameras side by side
    Hola, la Sony no es una cámara integral como la G1X, es un cuerpo al que hay que acoplarle objetivos, para lo cual ya tengo cinco DSLR y un capazo de objetivos.- Por cierto, con bastantes mejores resultados que la Next y sus cristales.- No sé porqué comparar cámaras conceptualmente diferentes.- Lo que nunca voy a hacer es comprar una mini DSLR, que no lo es.- En fin, que cada uno encuentre su propio camino, ja ja.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 06/04/12 a las 20:08:50 Razón: omisión
    alí babá

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vänersborg (Sweden)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Jejeje. Captado...

  4. #496
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Las pegas que le veo a la G1X.

    Bueno, además de las alabanzas y de lo positivo, me parece que por ese precio Canon podría haber afinado más en:

    - Vídeo justito, aunque yo no tiro vídeo
    - Luminosidad asimismo justita, podría haber sacado un f2-4, p. eje.
    - Tiempo de respuesta rácano o igualmente justito
    - Capacidad de batería limitada
    - Macro inexistente

    La verdad, aunque muchas son sus virtudes, esto parece un acto de avaricia y poca voluntad.- Aunque solo fuera por el prestigio... y arrasar.- En fin, las monedas tienen dos caras y esta es la fea.- Eso sí, aunque ya se ha hablado mucho de ello y yo también, creo que solo debe comparársela con sus homólogas de tipo "integral", es decir, sin objetivos intercambiables.- Ese es su campo, en mi opinión.- Un abrazo.
    alí babá

  5. #497
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me encanta la calidad de imagen, he tenido una G6, una G12, tengo una 50 D. Pero la que llevo a diario conmigo es una S95. G1X, me gusta un montón. Pero la G1X es un sector de cámaras Bridge, sigue siendo un totxo. Suelo usar la 50D con un 50 mm. que ocupa poco, pero casi es lo mismo que esta. Por otro lado el llevar un monstro atrapa imágenes en el bolsillo de la camisa de manga corta en verano como la s95 (s100). Eso si que es pasada de tecnología. Aún así me estoy pensando comprarla. Pero con lo que más disfruto es sacando fotos con mi s95 junto a otras cámaras del mismo tamaño y como de diferentes en el tamaño de los resultados son! en compración con dispositivos de la misma dimensión. El tamaño, útimamente importa, las eos se han vuelto gordas y vagas! :-0

  6. #498
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perrodedo Ver Mensaje
    Pero la G1X es un sector de cámaras Bridge, sigue siendo un totxo. Suelo usar la 50D con un 50 mm. que ocupa poco, pero casi es lo mismo que esta
    Hombre... O tenemos un concepto muy distinto de "casi lo mismo", o no sé:





    (nótese que la 50D está sin objetivo...)
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #499
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Hombre yo digo lo, mismo que ToniVC casi lo mismo no se yo que decir, aqui una foto más real



    y aqui poniendo al lado una S95



    Quizás es más fácil decir que la S95 y es "casi" como la G1X que casi la G1x como la EOS 50D ¿nooo?
    Última edición por Vampy; 07/04/12 a las 19:11:50

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo no lo tengo claro del todo, con la G-1x, se gana calidad de imagen y mucho en isos altos, las pocas pruebas que he podido hacer, son increibles.

    Pero se pierden cosa que paraa mi son importantes, se pierde macro, zoom y para cambiar los iso, hay que entrar en el menú.

    Tenía decidido vender mi G-11, pasándome a la 1x, pero ahora ya no lo tengo tan claro

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lenoroc Ver Mensaje
    Yo no lo tengo claro del todo, con la G-1x, se gana calidad de imagen y mucho en isos altos, las pocas pruebas que he podido hacer, son increibles.

    Pero se pierden cosa que paraa mi son importantes, se pierde macro, zoom y para cambiar los iso, hay que entrar en el menú.

    Tenía decidido vender mi G-11, pasándome a la 1x, pero ahora ya no lo tengo tan claro
    Pero tu no tienes ningun problema a ti simplemente no te vale y ya esta porque si necesitas esas cosas y no las tiene esta claro, no te rompas mas la cabeza olvidate de ella, no deberías ni pensarlo.
    Última edición por Vampy; 07/04/12 a las 20:23:27

  10. #502
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre yo digo lo, mismo que ToniVC casi lo mismo no se yo que decir, aqui una foto más real



    y aqui poniendo al lado una S95



    Quizás es más fácil decir que la S95 y es "casi" como la G1X que casi la G1x como la EOS 50D ¿nooo?
    Hola, a la vista está que no es "casi lo mismo", aunque supongo que todos decimos cosas parecidas de vez en cuando, ja ja.- Tampoco es casi lo mismo la diferencia de tamaño con la S95-100.- Las S pueden ir en el bolsillo contigo todos los días del año y las "bridge" no, aunque sí en un bolso normal o una mariconera.- Las DSLR con su objetivo equivalente no hay manera de llevarlas con comodidad, salvo en su bolsa específica o una de tamaño suficiente.- No le pongo grip a la 7D, justo por que me crea un problema de portabilidad.- Ya tengo que desmontar los objetivos de la Mk IV para llevarla en la maleta como para añadir otra complicación más o cargar con un baúl.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #503
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Otro más que se ha unido a la familia de la Canon G1 X. La he comprado en Fotocasion por 690 euros. Gracias a Vampyressa por sus recomendaciones.

    Yo siempre había buscado una cámara para mis viajes que diese la máxima calidad sin ser un tocho. Me había planteado una reflex con el 15-85 y menos mal que no fui por ahí viendo la foto de Vamyressa, ¡menudo mamotreto!
    Además yo que en mis viajes me meto en tiendas, museos, en cualquier lugar en el que vea algo que me sorprenda como para ir con un mamotreto asustando a la gente.

    También tengo la Canon S95 para el día a día ya que no veo a esta G1 X tan portable como para eso.

    Me ha sorprendido el tamaño de la G1 X, había vendido mi G11 y había visto fotos comparando las G antiguas con esta G1 X observando que no había mucha diferencia pero cuando la tienes en la mano sobretodo llama la atención el tamaño que ha ganado de fondo, con el objetivo.
    Tampoco me gusta mucho el rollo de la tapita pero bueno.

    Yo ahora lo tengo claro, esta es la serie que siempre llevaré en mis viajes y cuando salga la Canon G2 X pues venderé ésta y me compraré la nueva, siempre que no esté en riesgo mi matrimonio, jajajaja.

    El esquema que me he hecho después de mucho leer en cuanto a cámaras sería:

    CÁMARA PARA EL DÍA A DÍA: Canon serie S (95, 100, ...)
    CÁMARA PARA VIAJES: Canon serie G (1 X, ...) apoyada por una segunda cámara de la serie S por si se me estropea la primera o pasa algo.
    CÁMARA PARA EXCURSIONES DE 1 DÍA POR CAMPO, CIUDAD, ETC.: Canon Eos Full Frame entry level (es decir, no existe. Tal vez una futura Canon Eos 70 D con pantalla abatible, flash incorporado, Full frame, precio no desorbitado, Digic 5).

    Por cierto vuelvo a preguntar a los que tienen la cámara ¿qué funda usáis?

    He comprobado que la Kata DP-415 que usaba para mi G11 no vale.

    Tengo que averiguar si valdría la Case Logic DCB-303.

    Un saludo.

  12. #504
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    La verdad es que me estoy cargando de cámaras y no estan todas las que son.

    Pues mira yo la llevo a todos los lados en el bolso, apenas me molesta y la diferencia entre la S95 y la G1X ya la habras visto, y no me merece la pena llevar la S95 teniendo esta, por la calidad que da, salvo que no vaya a algun sitio solo con vaqueros, siempre llevo el bolso para todo, mismamente mi cartera es más grande y ya pesa mas que la G1X y no es que la lleve llena de dinero pero fijate.

    Última edición por Vampy; 07/04/12 a las 20:56:26

Página 42 de 93 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 21:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 23:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 22:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •