Página 37 de 93 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 1106

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Es lo mismo y no merece la pena hablar de eso, yo solo pienso que es otra cosa, otro nivel de camara (como creo que dice Mabradi) que no se corresponde con el estandard compacta, aunque tenga un tamaño pequeño, yo no la juzgo por eso, pero insisto es lo de menos y no merece mas la pena gastar una palabra de mas en esto.

    Lo importante es que es una cámara estupenda, hoy he ido a comprarla y he llegado tarde cachisssssssssssssssssssssssss. Mi mayor problema es que tengo una S95 que hace unas fotos hasta ISO 800 estupendas, y la llevo en el bolso como "na" porque no pesa y esta ahi siempre conmigo, y esta no se si podra ser asi, además gastar por gastar va en contra de mi ser, me revelo muchas veces, pero es que me he encaprichado de ella ¿quien me puede entender? ¿otra cámara más al monton??????? ¡¡¡que dilema!!!! pero bueno algunas veces hay que darse algun capricho aunque tengo camaras que la dan mil vueltas, y pienso, porras cuando quiera hacer fotos buenas tengo camarones y objetivos estupendos, pero me atrae.....¡ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!, hoy lo he intentado, pero ya han cerrado...

    Nos pasa como a los comedores de chocolate¡¡ que no podemos parar, creo que a eso ahora lo llaman consumismo, pero creo que hay vicios o hobies mas caros.

    por cierto yo tampoco la llamaria compacta, como no se lo llamaba a la r1 de sony que buena camara. Me encajaria mas como bridge. Aunque sean galgos o podencos no dejara de ser una camara de fotos con bastante potencial.

    saludos

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo te entiendo Vampy, desde que empezé con las digitales con una minolta hace 11 años casi cada año y medio me encapricho de una. Es terrible el vicio.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    por cierto yo tampoco la llamaria compacta, como no se lo llamaba a la r1 de sony que buena camara. Me encajaria mas como bridge. Aunque sean galgos o podencos no dejara de ser una camara de fotos con bastante potencial.
    Y entraríamos luego en qué diferencia una compacta de una bridge... En fin, que estoy de acuerdo en que es una discusión que parece tonta, porque la cámara es la que es y no la cambiaremos por mucho que la llamemos galgo o podenco. A mí me preocupa en el sentido de saber con qué la tenemos que comparar. La pobre lo tendrá difícil pues por calidad de imagen la compararemos con cámaras réflex o 4/3 y saldrá perdiendo por todo lo demás. Pero si la consideramos una compacta (o una bridge, me da igual) saldrá claramente ganando, pues en calidad de imagen les da mil patadas y en lo demás estará así así... Esa es mi "preocupación" (lo entrecomillo porque tampoco creais que me quita el sueño )

    Vampyressa, yo te entiendo... pero tienes que ser fuerte!!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vampyressa creo que dijiste que irías a comprarla a Fotocasion ¿no?

    Os pongo una tabla de precios que he mirado.
    ¿Me recomendáis el sitio más barato (Fotoboom)?

    Canon G1 X ( Fotoboom) 657,81
    Gastos de envío 24-48 horas Fotoboom (Transferencia) 0,00
    Canon G1 X (116,7 x 80,5 x 64,7) + Funda (Duke Fotografía) 690,00
    Gastos de envío urgente 48-72 horas Duke Fotografía (Tarjeta) 22,00
    Canon G1 X (Fotocasion ) 690,00
    Gastos de envío urgente 24-48 horas Fotocasion (Transferencia) 0,00
    Canon G1 X (Casanova) 729,00
    Gastos de envío 24-48 horas Casanova 10,00

    Un saludo.

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues yo sin duda compro en fotocasion, todas mis cámaras las he comprado alli y sin problemas, ademas si tienes alguno, como me paso a mi con la S95 que me dieron dos con pixels rojos, me la cambiaron sin preguntar más, y eso creo que una tienda on line es muy dificil poderlo hacer facilmente.
    El rollo de comprarla me tiene frita por varias razones, y no por el dinero porque lo tengo ya de una venta de un EOS 40D que ya no usaba y estaba en la caja y un objetivo que tampoco, y se estaba apolillando, pero el rollo es por ejemplo:

    1) Es laborioso revisarla completamente ver si tiene pixels malos, ver si todo funciona bien, en fin soy algo vaga que le vamos a hacer, quiero tenerla perfecta pero no hacer miles de pruebas y siempre encuentro algo. ...¡grrrrrrrr!!!

    2) No me acostumbro a comprar algo, si tengo algo que funciona estupendamente como la S95 que llevo en el bolso a cualquier lado...es una "especie" de empanada mental y me tengo que convencer y convencer para lanzarme y hoy que me lanzo llego tarde y otra vez a las dudas... je je.

    Y además se añade algo que no pense nunca que me ocurriria, y me hace estar inquieta y no agusto del todo y es que algunas veces (y me pongo a filosofar) me enfada un poco saber de este tema, ya no me conformo con cualquier cosa, veo fotos y siempre les saco peros a cualquiera y sobre todo las MIAS, ¡¡que horror!! esto hace que disfrute menos la fotografía, algunas veces echo de menos cuando conocia menos el tema, cualquier foto me parecia una maravilla y no digamos las cámaras, que las cogia y solo tenerlas ya me parecia un mundo, pasaba de ruido, pixels, y zarandajas....y era más feliz.

    He pensado muchas, pero muchas veces retirarme del tema, del foro y de todo esto y simplemente hacer fotos y olvidarme de todo y solo verlas, pero eso ya no puedo hacerlo por desgracia, mi mente siempre busca "el ruido", "el pixel", "el color" puajjjjjj....Si tuviese un reset mental os aseguro que me lo hacia y asi disfrutaria de nuevo de la fotografia al 100% que ahora siempre me tiene con el "pero" (no me llameis tontorrona plis).

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre yo no creo que vayan por ahi las cosas, no creo que Canon nos quiera jorobar para que compremos otra bateria, simplemente dura lo que dura y ya esta, pero no me parece que haya un complot para el usuario.
    Otra cosa que se esta diciendo aqui es que se compara la G12 con esta, y no hay comparación posible son completamente distintas, es como comparar un coche con otro porque tenga solo cuatro ruedas, y se parezcan en la carroceria.

    Hola, mi "comparativa" solo se refería al tamaño/peso.- Besos.
    alí babá

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo pero bueno....cuando la tengas en la mano te daras cuenta que de compacta nada.
    Hola vueltas a lo mismo, una cosa es el concepto de "compacta" y otro el "de bolsillo" o pocket, que puedes llevar como un móvil.- No te lo digo a ti, que lo tienes claro, solo insisto en diferenciar ambos segmentos.- Besos.
    alí babá

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelperez Ver Mensaje
    A mi se me está haciendo un mundo el elegir entre una y otra.

    G1X: me tira mucho el que tenga fhd y una ISO tan buena
    El precio es bastante más alto y el tamaño aunque viniendo de una réflex y no creo que me resulta grande/pesada es algo a tener en cuenta.
    Otra cosa que me fastidia bastante es que la g12 tenga más zoom y sea una 4,5 frente a la g1x que debería tener más potencia ahí y se queda en 5,8.

    no se no se...

    Me he deshecho de mi reflex y quiero pasar un tiempo con una cámara pequeña pero que tenga prestaciones. Comencé el hilo de la s100 vs g12 pero se ha interpuesto esta opción...

    no pretendo hacer grande fotos, simplemente tener una cámara que me valga y sea liviana, pero que tenga todo lo posible y no me deje tirada en un bar con poca luz, pueda hacer un video de alta calidad y si la batería aguanta pues ya ni te digo.
    La Canon G12X sería la perfecta para mi.

    Vampiresa porqué dices que no es una compacta? no deja de serlo aunque pese algo más de medio kilo...
    Hola, repito: creo que al margen de unas ligeras diferencias de tamaño (más por el objetivo), un peso superior y un precio asimismo mayor, la G1X es más cámara que la otra de aquí a Lima.- El mayor rango focal y otras pijadas no pueden competir contra un sensor seis veces más grande y con respuesta muy buena a Isos altos.- Un abrazo.
    alí babá

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Es lo mismo y no merece la pena hablar de eso, yo solo pienso que es otra cosa, otro nivel de camara (como creo que dice Mabradi) que no se corresponde con el estandard compacta, aunque tenga un tamaño pequeño, yo no la juzgo por eso, pero insisto es lo de menos y no merece mas la pena gastar una palabra de mas en esto.

    Lo importante es que es una cámara estupenda, hoy he ido a comprarla y he llegado tarde cachisssssssssssssssssssssssss. Mi mayor problema es que tengo una S95 que hace unas fotos hasta ISO 800 estupendas, y la llevo en el bolso como "na" porque no pesa y esta ahi siempre conmigo, y esta no se si podra ser asi, además gastar por gastar va en contra de mi ser, me revelo muchas veces, pero es que me he encaprichado de ella ¿quien me puede entender? ¿otra cámara más al monton??????? ¡¡¡que dilema!!!! pero bueno algunas veces hay que darse algun capricho aunque tengo camaras que la dan mil vueltas, y pienso, porras cuando quiera hacer fotos buenas tengo camarones y objetivos estupendos, pero me atrae.....¡ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!, hoy lo he intentado, pero ya han cerrado...
    Hola de nuevo, tú misma lo has dicho un montón de veces: siempre en el bolsillo, una pocket (como tu-mi S95); algo más sin cargarse y que cabe en la mariconera o el bolso, la G1X, si es que todo está bien.- Como dije, me "salto" la S100, creo que no merece la pena, ya veremos la siguiente.- En cuanto a la G1X me parece muy interesante, siempre y cuando veamos sobre el terreno cómo va de verdad.- Una simple 7D con un objetivo medio parece enorme a su lado.- En fin, ya contarás.- Besos.
    alí babá

  10. #442
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  11. #443
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues bueno al final me la he comprado en fotocasion, cuesta 690 € pero como me debian 80 € de un cambio, me ha salido por 610 € que no esta nada, nada mal.
    La verdad es que ahora que la tengo en la mano me parece mejor de lo que la habia visto, y ¿sabéis lo primero que he probado? pues el tema ese raro del disparo en modo TV a ISO alto y velocidad alta con una focal que comental¡n en los foros, y por más que he probado y probado no me han salido esos reflejos extraños, por lo que un suspiro también me ha llegado, aunque si lo pensáis esa situación es algo que es muy rara de relaizar, porque eso implicaria que se puede hacer la foto a un ISO mas bajo y la verdad es hacer el tonto subir tanto, pero vamos esta de momento esta bien de polvo y reflejos. (de momento)

    La segunda cosa que he mirado porque me trae por la calle de la amargura en alguna cámara que he comprado son los puntos rojos (algun pixel mal) y tampoco he visto ninguno (de momento)
    Tengo 15 dias para probarla bien a ver como responde y la metere bien de pruebas al cuerpo.

    ¿que he notado agradable? (no voy a hacer una revisión de aficionada que ya hare ahora solo os dejo mis comentarios iniciales)

    Pues la calidad de la imagen no tiene nada que ver con mi S95, ni con un G12 que he probado a la vez, absolutamente nada que ver, las fotos son como casi de cualquier Reflex, nitidez absoluta ruido mínimo a ISO 1600, en fin me gusta mucho, es un cambio radical y me ¡¡¡¡cabe en el bolso perfectamente!!!!!!!!!!! bufffffffffff esto me encanta.

    La siguiente foto esta hecha a ISO 400 y con los ajustes de la cámara que trae que todavñia no he tocado, para mi que la tengo que bajar algo la nitidez.



    y un recorte




    El video es sensacional, aunque de momento no lo he probado de forma exhaustiva, pero muy bien, enfoca con el zoom y eso para mi es algo que no tenia mi S95, esta muy bien para recuerdos de detalles, aunque no es lo que busco en esta cámara, sesta bien como funcionalidad y el que quiera video bueno aqui lo tiene, y a HD.

    Hay algo que me gusta menos y es la sensibilidad del boton, es complicado llegar al enfoque se dispara enseguida, ya me estoy acostumbrando y bueno hay que cogerle el truco, sino dispara, eso si lo hace bien, pero yo estoy acostumbrada al preenfoque suave.

    El flash me ha sorprendido, funciona bien simplemente eso, compensa en imágenes a la luz perfectamente sin tener que hacer virguerias



    Esto no se si se vera en el foro, pero pongo aqui una foto hecha con la tapa a ISO 3200 con 0,5 seg de obturación para que se vea el poquísimo ruido añadido, estan desconectados todos los filtros de la cámara



    En fin ya os contare más cosas que entro a trabajar.

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Bueno, 76%, medalla de plata... no parecen entusiasmados. Y critican el no poder enfocar más allá de 20cm

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    me ¡¡¡¡cabe en el bolso perfectamente!!!!!!!!!!! bufffffffffff esto me encanta.
    Lo ves como es una compacta?

    Bueno, ya nos contarás tus experiencias cuando la hayas podido probar extensivamente
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 37 de 93 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 21:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 23:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 22:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •