Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Batería 600D

  1. #1

    Predeterminado Batería 600D



    Hola, estoy pensando comprarme una batería auxiliar.
    He encontrado una en la página dealextreme, está muy bien de precio : Canon LP-E8 Compatible 7.4V 1200mAh Battery Pack for Canon 550D - Free Shipping - DealExtreme
    Vale la pena?

    Es para el modelo 550D, son compatibles con la 600D?

  2. #2

    Predeterminado

    Si, las baterías son compatibles e idénticas entre los dos modelos.

    Yo la veo muy bien de precio, de hecho por lo que vale yo pediría un par de ellas, total, son menos de 12 €uros...

    He comprado varias veces en DealExtreme y son de total confianza, nunca me han fallado.
    EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicantino borracho y fino
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Me tomo nota, por que por ebay.es por menos de 11-13€ no he visto nada.

  4. #4

    Predeterminado

    Ten cuidado con los amperios.
    La batería original que vino con mi cámara trabaja a 7.2V y da 1120 mAh, ésa que muestras tiene 7.4 y da 1200mAh. En las instrucciones que tengo yo, no pone nada sobre el rango en el que puede funcionar la cámara, en teoría, debería soportar cualquier batería EP-L8, pero para estar seguros, mi consejo es hacerte con una batería que tengas los mismo valores que la que vino de fábrica con tu cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas! creo que yo tambien me voy a comprar una de esas tengo un amigo que esta dando electronica y me comenta que los amperios solo influye en la duracion de la bateria (a mas amperios mas duracion) con lo que si habrá que tener cuidado es con el voltaje.
    Saludos!
    CANON EOS 600D + 18-55 IS II + SUPER WIDE CONVERSION 0.25x + METZ 50 AF-1 + YONGNUO 565EX

  6. #6

    Predeterminado

    Yo me acabo de coger 2 baterías, + 1 parasol del PiSa, por 16 € todo.
    Según tengo entendido esto son baterías clónicas, y valen perfectamente para nuestras cámaras, actuando casi como una oficial de canon, así que supongo que lo del voltaje y los amperios no de problema.

    También creo que DealExtreme tarda bastante en los envíos, ¿no? mirando por ahí me encontré desde 15 días hasta 1 mes y medio..

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michtrider Ver Mensaje
    Buenas! creo que yo tambien me voy a comprar una de esas tengo un amigo que esta dando electronica y me comenta que los amperios solo influye en la duracion de la bateria (a mas amperios mas duracion) con lo que si habrá que tener cuidado es con el voltaje.
    Saludos!
    Gracias a todos por vuestra opinión, creo q por el precio q tiene me compraré una para probar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Repe, el que vale es el siguiente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Por 10€ tenéis el pack de 2 baterías en la tienda Linkdelight de ebay.es . Yo las tengo en la 550D y van como la original, estoy muy contento con ellas. El vendedor es fiable, tarda unas 2 semanas

    http://www.ebay.es/itm/LP-E8-LPE8-LP-E8-Lithium-Ion-Battery-Fr-Canon-550D-B9T2-/260930124345?pt=Batteries_Chargers&hash=item3cc0a5 ba39

    Ah, y lo de los amperios es cierto que sólo influye en la duración, con lo que hay que tener ojo es con el voltaje. En este caso, esos 0.2v que puede haber de diferencia no han de dar problema.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buena oferta si señor esperare unos dias aver si aparece otra mejor jaja
    CANON EOS 600D + 18-55 IS II + SUPER WIDE CONVERSION 0.25x + METZ 50 AF-1 + YONGNUO 565EX

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, siento llegar tarde al hilo, os comento, acabo de comprar 3 baterías de 7.4V 1800mAh en ebay por 3,70€ cada una y envío gratis al vendedor "batteryebuy", ha tardado 3 semanas, a las dos semanas le pregunté que cuando iban a llegar y me contesto al día siguiente, yo lo recomiendo, de hecho, voy a comprarle un montón más de baterías ya que yo uso la 600d para video y no veas cómo se las come...

    Saludos
    Última edición por Mac Pullastret; 28/04/12 a las 21:10:35

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos,
    tengo una duda respecto alas baterias clonicas, o no oficiales,..
    me compre hace tiempo una Phottix Titan que segun pone es equivalente a la LP-E8. Mi duda es que al ponerla a cargar en el cargador de baterias de la Canon la lucecita de "CHARGE" no para de parpadear, esto es normal???? porque la verdad no recuerdo si parpadeaba o no con la de canon, pero aparte de eso la de canon me tarda muy poco en cargarse y esta a pesar de llevar uas cuantas horas, continua parpadeando..
    saludos y gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Batería original Canon LP-E8 (para 550D y 600D)
    Por dCi_king en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/11, 13:33:43
  2. ***Cancelado*** Bateria nueva clonica LP-E8 para 550D y 600D
    Por AUDIJOSEMA en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/11, 20:35:33
  3. Bateria phottix LP-E8 eos550/600D
    Por eivus en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/11, 16:17:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •