Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al importar a Lightroom 3.6

  1. #1

    Predeterminado Problemas al importar a Lightroom 3.6



    Buenas;

    Pues tengo un problema con el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.6 (Camera Raw 6.6) y los RAW de la 600D.

    Y es que, cuando importo los raw, de inicio se ven bien pero entonces empieza a analizarlos y oscurece las fotos. Esto sucede de tal modo que por lo general hay que aplicar una compensación de exposición de 1 pto o más.
    Sin embargo, cuando los abro con DPP están correctos.

    No sé si me he explicado, pero os cuento un poco que es lo que veo que sucede.
    Elijo las fotos y las importo. Entonces, en las miniaturas se ven bien, pero con los 3 puntitos de arriba a la derecha como de que aún no las ha cargado. En cuanto las carga las numera y las oscurece una barbaridad, quedando totalmente oscuras y "tristes".
    Si le doy a Tono Automático, me sube la esposición un montón, entre 0,90 y 1,50 pasos.

    ¿A que se puede deber esto?
    Y no, no aplico ningún filtro ni nada parecido en la importación, ya lo he revisado varias veces.

    Por cierto, que esto mismo con los RAW de la 1100D no me pasa, se cargan correctamente, y al darle a automático es raro que me toque el valor de la exposición.


    Un saludo
    CAMALEON

  2. #2

    Predeterminado

    Por revitalizar el tema, ya que me sorprende que a nadie le esté pasando lo mismo.

    Aquí tenéis 2 imágenes con los mismos parámetros comparadas en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    La de la izquierda (la oscura) es de la 600D, la de la derecha con la 1000D. Ambas a 1/80 y f 3.5. Según Lightroom" target="_blank">Lightroom (al darle al revelado automático la foto de la 600D requiere casi un paso más que la 1000D para dejarla correcta.

    Estoy seguro que debe de ser algún parámetro, pero no doy con él. He probado a desactivar la luminosidad automática pero sigue pasando lo mismo.
    Intentaré probar a desconectar el corrector de objetivo, por si fuera eso.
    EDITO: No, tampoco es el corrector de objetivo (correc. iluminación periférica).

    ¿Se os ocurre algo más?





    Un saludo
    CAMALEON


    P.D.: Tengo un post igual en el foro de la 600D, pero imagino que los visitantes son distintos para cada foro. Vigilaré ambos, así que si habéis respondido allí no es necesario que lo repitáis aquí.
    Última edición por Luis_CAMALEON; 25/02/12 a las 12:46:57

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

Temas Similares

  1. Error al importar archivos RAW en Lightroom
    Por jontxucg en foro LightRoom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/11, 19:45:54
  2. Lightroom se cuelga al importar
    Por Evifoto en foro LightRoom
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/11/10, 02:02:09
  3. Importar ajustes de las fotos de ACR a Lightroom
    Por Esencia en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/09, 15:19:20
  4. Como Importar de Photostation Pro a Lightroom??
    Por Antxon Arza en foro LightRoom
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/08/08, 01:06:14
  5. Lightroom 1.1 e importar fotos
    Por Rural en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/07, 00:11:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •