Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 90

Tema: Kit de limpieza de sensor Eyelead SCK-1

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado



    Con que cámara lo empleaste? Saludos

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Tan pronto me llegó, me puse en marcha con la limpieza y resultado perfecto. Lo mejor es que no se ha de frotar ni rascar ni cepillar (qué miedo de palabras hablando del sensor!!), simplemente ir posando como un tampón sobre el sensor, limpiando con las etiquetas adhesivas y listos.

    El cabezal no es en sí adhesivo, sino viscoso, por lo que no deja residuos en el sensor (al menos a mí no)

    Muy buena recomendación

    Solo un pequeño pero, aunque no al producto sino a su presentación: instrucciones en inglés, francés y otro idioma (no lo recuerdo) pero ni rastro de castellano (2º idioma más hablado del mundo )

    Saludos
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Con la 60D
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    una pregunta este es el mismo o por venir de china es falso o algo por el estilo gracias
    http://www.ebay.es/itm/eyelead-SCK-1...item231c120e55

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mí me parece igual.
    Aunque la imagen no siempre es fiable (eso por aquí lo sabemos ¿no?)
    Lo mismo la pinta es la misma pero el gel no pega igual o mancha.
    Vete tú a saber.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eter2011 Ver Mensaje
    A mí me parece igual.
    Aunque la imagen no siempre es fiable (eso por aquí lo sabemos ¿no?)
    Lo mismo la pinta es la misma pero el gel no pega igual o mancha.
    Vete tú a saber.
    Gracias por la respuesta esperare haber si alguien ha comprado ese mismo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlsilva78 Ver Mensaje
    Si alguien lo ha comprado si es tan amable que nos informe si es el original. Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo lo he comprado por ebay.es en una tienda china , lo probado dos veces en mis cámaras con resultados muy bueno, he decir que he utilizado pera sopladora, lupa y linterna de led.

  8. #56

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia. Me parece un buen metodo de limpieza pero no el definitivo, yo lo compre pensando que era la panacea pero si las motas estan bien adheridas esto no las quita y de frotar con liquido no te salva nadie, para una limpieza regular lo veo un metodo muy bueno y una cosa que he observado y utilizo es que despues de hacer un fregado con los bastoncillos de eclipse o con cualquier otro sistema hay veces que dejan residuos de secado pues con el eyelead los quita que da gusto. Mi recomendacion comprar obligada pero que sepais que no es el sistema definitivo.
    Por cierto ahora que esta abierto el hilo por mucho que intento limpiar el sensor no consigo quitar las motas de polvo de las esquinas, se ve que hay una acumulacion pero me trae de cabeza.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Muy bueno.
    Leo que mencionas otro producto semejante, que al parecer es el "oficial" de Canon, pero que solo está a la venta en Asia. ¿Puedes darme algún detalle más de ese producto?
    resulta que viajo al sudeste de Asia un par de veces al año y cada vez procuro visitar un par de estupendas tiendas exclusivas de Canon y la Show-room de Canon. Y aprovechando que dentro de un par de meses vuelvo, me gustaría echarle un vistazo.
    es curioso como cuando uno se mete en esos sitios los ojos se le "encandilan" con lo gordo y pasa por alto esos pequeños detalles...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo he comprado el eyelead ayer, tenía dos manchas en el sensor y me decidí. Fantástico, más fácil no puede ser y no se tarda nada. Lo de la lupa lo veo un lujo, sobre todo con el precio que me cascaron los de Fotoocasión en Madrid, los señores te ponen el precio sin IVA en la WEB y cuando vas te atizan. Bueno salvo este detalle, me salió la broma en 36,45 + 18% de IVA, es decir 43.11€. Pero el KIT trae para hacer limpiezas a tutiplain.
    Tengo que subir las fotos con las manchas y sin ellas. Creo que esto hay que llevarlo en la mochila si o si.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo he recibido esta mañana. Lo compré en http://myworld.ebay.es/tesarphoto/?_...d=365744304542 (pongo enlace de tienda porque el del producto a cambiado), por 25,71€. Acabo de limpiar el sensor y va de lujo. En 15 días en casa... desde china con portes gratis. 100% recomendable.
    Última edición por xenar; 18/07/12 a las 20:32:56 Razón: cambio
    Canon 60D / Tamron 18-270 / Sigma 10-20 f4-5,6 / Canon 50mm f1.8

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Encontré este maravilloso kit de limpieza de sensor de Canon, pero sólo se vende en Japón. Busqué en e-bay y nada, si alguien conoce de alguna web donde se venda por favor dejen una respuesta en este hilo. Gracias!

    Canon Sensor Cleaning Kit (SCK-E1) | Flickr - Photo Sharing!

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/11, 19:33:24
  2. Limpieza de Sensor en Canon o Kits Limpieza
    Por _Fredy_ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/10, 14:48:33
  3. Limpieza sensor 20d
    Por Brutofr en foro 20D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/09, 23:51:08
  4. Limpieza del sensor (sensor cleaner)
    Por _Carlos_ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/08, 22:50:23
  5. Limpieza de sensor con Sensor Film
    Por Shadowlord en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/12/07, 02:13:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •