Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pedrosa de Tobalina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Pedrosa de Tobalina



    Hola, no sabía si colgar fotos o no ya que visto el nivel...
    Os dejo esta que hice hace un par de días en Pedrosa de Tobalina. Ya me dirais lo que sea


    2012-01-16- Pedrosa de Tobalina-35-03 por Masjota65, en Flickr



    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  2. #2

    Predeterminado Re: Pedrosa de Tobalina

    Pues está SÚPER bien. Dices que has combinado 3 3xposiciones? Y que eres novato??? Anda... no me lo creo

    Tienes una composición finísima, es decir, elegante. Las nubes están en su sitio, como quien dice, y se les ve el detalle. Ningún halo feo en las zonas donde se esperaría ver mucho contraste. Yo te daría de puntos 9,5

    Ya que la tienes en la Pulidora, y si quieres opiniones sobre en qué se podría mejoras, aquí te comento lo que yo veo:

    Pasa algo con el contraste. La imagen da una apariencia 'lavada' (inglés 'washed-out'), si me entiendes. Los blancos podrían estar un pelín más blancos, y los negros, lo mismo. No mucho.

    Luego está el marco. Ejem... no sé, la verdad, eh...

    Y ya está!
    Enhorabuena por una imagen verdaderamente bonita.

    Saludos!!

    Te la copio del flickr para verla entera de un tirón, sin tener que andar para arriba/abajo con el cursor:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado Re: Pedrosa de Tobalina

    En mi opinión le falta luz, la veo subexpuesta y le veo una cantidad de ruido considerable en el cielo, me gusta eso sí y mucho el encuadre.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Re: Pedrosa de Tobalina

    Gracias a los dos por pasar y comentar.
    empece este verano con una Nikon D80 con un 18-135 y antes de comprar objetivos se me presento la ocasion de hacerme con una canon 50D con 18-50, aqui en este foro. ya me hice con un objetivo similar al de la Nikon ya que me gusto mucho. Luego con un 55-250 tambien comprado aqui ya que me gusta ir al campo y fotografiar animalitos y aves .
    Y si, me considero muuuuu verde . Novato, vamos.
    el día que hice esa foto tube un error de eso, de novato. El día anterior estaba en un pueblo al anochecer y deje los ISO a 800... no rectifique:-(
    Aun me cuesta dejar la maquina en condiciones para segun que foto... Quitar IS, cambiar ISO, Focal... pero me esfuerzo.
    La verdad es que debo de ser algo manco ya que casi todas las tomas necesitan retoques, algunos previstos como esta HDR y otros no tanto.

    No se que programa usais para HDR, probe Photomatix 4 pero me dejaba mucho halo alrededor de los arboles sin ojas... esta foto la hice con Dinamic Photo HDR y me parecio mejor resultado pero no del todo convencente.
    Luego con Photoshop y mascara de capas al cielo le di a "Multiplicar", las resto otra nascara de capas con "Trama" y al agua cayendo con el pincel ese de sobreexponer. creo que es todo lo que hice. Aunque me costo lo suyo por eso de ser novato
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Me gusta yo creo el que con el efecto seda ganaría mucho esa foto, también veo mucho ruido en los tono gris, por lo de mas ya me gustaría ami estar allí en esa zona, un saludo

Temas Similares

  1. Hayedo de la Pedrosa
    Por bonovox78 en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/12, 22:19:57
  2. Pedrosa celebrandolo!!!
    Por GBG76 en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/11, 17:04:14
  3. Pedrosa
    Por Torreplata en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/11, 16:59:28
  4. Dame Caña en el valle de Tobalina al lado de la Central de Garoña
    Por jossua en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/09, 16:23:54
  5. Reportaje con dani pedrosa
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/09/08, 18:03:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •