Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 1100D modo de video

  1. #1

    Predeterminado Canon 1100D modo de video



    Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir hace unas semanas la canon 1100D y quisiera saber como funciona lo de los modos de vídeo y como configurar-la para sacar el mayor partido. Porque intento hacer vídeos sin que salga el ruido de la imagen y no se en que modo ponerlo si es en AF o MF y en los modos de enfoque automático de modo "live" o "quick", ya me he leído las instrucciones, pero es que no me entero... Así que toda ayuda es buena jajaja, gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Canon 1100D modo de video

    Se que en video el enfoque automático no funciona, lo cual en cierta manera es comprensible, con lo cual tienes que poner el objetivo en MF y enfocar con la manita, no te puedo decir más porque no he grabado nada con la cámara, de hecho es algo que no me interesa, aunque se que no lo hace nada mal, pero ya digo que no me atrae nada el video

  3. #3

    Predeterminado

    hola si alguien me puede decir por que la camara canon 1100 d graba muy poco tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Se que en video el enfoque automático no funciona

    Lo que no funciona es el "AI Servo" y el "AI Focus", que tampoco funcionan en el modo "LiveView", pero tienes otros enfoques automáticos...

    En primer lugar, el enfoque automático (AF) en el modo grabación de vídeo funciona exáctamente de la misma forma que en el modo LiveView. Tienes el "Modo Rápido (AF Quick)", que hace bajar el espejo para enfocar y luego vuelve a subirlo para grabar con ese plano enfocado; el "Modo Directo (AF Live)" que enfoca continuamente mientras dura la grabación (es penoso porque tarda bastante, como en cualquier cámara) y el modo de detección de rostro.

    Luego también puedes enfocar manualmente durante la grabación. De todas formas todo ello viene explicado de forma muy clara en el manual. Hay que habérselo leído al menos una vez mientras sacamos la cámara de la caja.

    Y sobre el porqué del tiempo de grabación tan reducido... por la misma razón que casi todas las cámaras fotográficas: hasta donde tengo entendido, los cánones que se aplican a una cámara de fotos no son los mismos que a una cámara de vídeo, y para que la 1100D, por ejemplo, no sea considerada una cámara de vídeo, no ha de sobrepasar un límite de minutos de grabación.

    Alguien más puesto te podrá dar los detalles, pero básicamente es eso.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mbmeden Ver Mensaje
    hola si alguien me puede decir por que la camara canon 1100 d graba muy poco tiempo

    Es el mismo problema que tuve yo al meter una SD normal y corriente en la cámara.

    La grabación, procesado y almacenamiento de vídeo en HD requiere de una alta velocidad de traspaso de datos, si la tarjeta es mala no aguanta esa velocidad, se colapsa y se para la grabación. Para arreglar esto necesitas una tarjeta que sea como mínimo clase 6 (según pone en el manual de instrucciones). Yo me compré esta Transcend - Tarjeta de memoria SDHC 8 GB, clase 10: Amazon.es: Electrónica, y desde entonces ni un problema, grabo todo lo que quiero y con 8 gb de momento no tengo problemas de almacenamiento, aunque no tardaré en comprarme otra de 16 gb.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a Todos,

    Se que es algo inusual y que en estos momentos no puedo realizar la prueba, pero me encantaria saber si la camara Canon 1100D puede servir como camara de video online conectada al pc, para usar como camara en el skype, etc..la razon es que me ha surgido una eventualidad (una fiesta) y no tengo camara de pc y me gustaria en un momento de ella conectar la Canon para que el receptor participe en la fiesta de manera online. Se podrá hacer??..

    Gracias a todos los aportes..

    Saludos.

    Claudia
    Claudia.-
    Canon EOS 1100d + 18-55mm EF-S IS II

  7. #7

    Predeterminado

    yo he grabado con la mia varias veces pedazos de 2 minutos y se ve y se ollo muy bien pero gasta muchos megas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy buenas como bien dice Medianton depende de la tarjeta de memoria yo te recomiendo una de clase 10 de 8 o 16gb con esas tarjetas no vas a tener problema alguno,yo tengo videos que rondan 12minutos y podia seguir grabando,te pongo un video mio con la 1100,un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    yo tengo una canon 1100d comprada en noviembre de este año, y ayer hice varios videos y al pasarlos para ver en el ordenador se ve a rayas de colores y se va la imagen como si fuese codificado. alguno me puede decir algo? Si es un problema de la camara? en la camara se ven bien. lo e hecho con el objetivo 18-55 y 75-300 y con los 2 pasa lo mismo. un saludo y gracias de antemano.

  10. #10

    Question no se ve bien los videos de la canon 1100d

    yo tengo una canon 1100d comprada en noviembre de este año, y ayer hice varios videos y al pasarlos para ver en el ordenador se ve a rayas de colores y se va la imagen como si fuese codificado. alguno me puede decir algo? Si es un problema de la camara? en la camara se ven bien. lo e hecho con el objetivo 18-55 y 75-300 y con los 2 pasa lo mismo. un saludo y gracias de antemano.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    ¿Con qué software abriste los vídeos? Me da que se trata de eso. Prueba la última versión de VLC Media Player.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    ¡¡Hola!! a mi me pasaba lo mismo, no es problema de la cámara, o al menos en principio no lo parece, posiblemente sea por el reproductor de video de tu ordenador, coloquialmente. ¿Rayas de colores horizontales y se pixela y entrecorta? posiblemente sea solo eso. Prueba en otro ordenador a ver que pasa.

    Edito: que velocidad Mediaton!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1100D flash en modo manual
    Por bryanzm en foro 1100D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/13, 13:01:55
  2. Modo B en EOS 1100D
    Por Alexis85 en foro 1100D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/12, 02:30:25
  3. Problema con el video hd canon 1100d
    Por eloisalove en foro 1100D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/12, 17:11:30
  4. Problema con el video canon 1100D
    Por scozian en foro 1100D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/11, 14:21:32
  5. Duda con modo video canon 550d
    Por chastonheston en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/11, 11:49:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •