Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 1100D modo de video

  1. #1

    Predeterminado Canon 1100D modo de video



    Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir hace unas semanas la canon 1100D y quisiera saber como funciona lo de los modos de vídeo y como configurar-la para sacar el mayor partido. Porque intento hacer vídeos sin que salga el ruido de la imagen y no se en que modo ponerlo si es en AF o MF y en los modos de enfoque automático de modo "live" o "quick", ya me he leído las instrucciones, pero es que no me entero... Así que toda ayuda es buena jajaja, gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Canon 1100D modo de video

    Se que en video el enfoque automático no funciona, lo cual en cierta manera es comprensible, con lo cual tienes que poner el objetivo en MF y enfocar con la manita, no te puedo decir más porque no he grabado nada con la cámara, de hecho es algo que no me interesa, aunque se que no lo hace nada mal, pero ya digo que no me atrae nada el video

  3. #3

    Predeterminado

    hola si alguien me puede decir por que la camara canon 1100 d graba muy poco tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Se que en video el enfoque automático no funciona

    Lo que no funciona es el "AI Servo" y el "AI Focus", que tampoco funcionan en el modo "LiveView", pero tienes otros enfoques automáticos...