Página 2 de 897 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 10762

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #13

    Predeterminado



    Bueno, Josean,en tanto se va conociendo el hilo nos vamos entreteniendo nosotros.
    Se aprecia que está escaneada. Yo le daba hace años al medio formato con una Pentax y pocas veces he disfrutado tanto en mi vida como cuando me metía al laboratorio a revelar.
    Bueno, vamos al lío. La verdads es que a la foto no le veo un punto de interés, aunque reconozco que hay algo en el agua que no se llega a apreciar bien y por eso no capta mi interés. Pero hay cosas que sí lo captan, como la composición de la fotografía que me parece muy acertada y un cielo maravilloso lle no de contraste. Quizá esas hierbitas del principio molestan un poco, pero en conjunto una foto muy interesante.
    Dejo aquí esta propuesta que tomé este fin de semana en el museo de arte CA2M de Móstoles. Está hecho con la Sony Nex 5, que siempre llevo encima. EStos son los Exif:
    Sony Nex 5, Obj. 30 mm, ISo 200, TV 1/2, AV 8, Prioridad abertura, Raw con procesado en Lr.



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    va me animo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Me animo con un HDR que he hecho a ver que tal:



    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Zanoni, que serie más bonita estas poniendo, cómo ese ByN de alto contraste hace resaltar toda una orquesta de líneas quebradas, elípticas, angulares, rectas. La barandilla de la derecha con sus sombras suavemente degradadas me hipnotizan. Felicidades por el dominio que tienes del ByN, yo no puedo pretender (de momento) llegar a lo que tu consigues, soy un simple aficionadillo, eso sí con muchas ganas de aprender.

    Nolo12: Buen HDR. Pregunto: Supongo que has trabajado primero el HDR en color y luego has pasado a ByN o has trabajado el HDR directamente en ByN?

    Kidxs, como se nota ese Tokina, son mi vicio, los maisajes junto al mar y creo que has conseguido un ByN muy adecuado, contrastándose adecuadamente las huellas sobre una arena espectacular y de colofón ese horizonte marino.
    Para seguir tus pasos voy a mostrar otra marina:

    Modelo de cámara Canon EOS 50D
    Modo de disparo Prioridad de abertura AE
    Tv (Velocidad de obturación) 1/400
    Av (Valor de abertura) 10.0
    Modo de medición Medición puntual
    Velocidad ISO 100
    Objetivo Tokina 11-16mm
    Distancia focal 15.0mm
    Modo Balance de blancos Automático
    Modo AF AF simple

    Convertida a ByN con el plug-in Silver Efex Pro: aclarando la arena, oscureciendo el mar y contrastando el cielo.

    Saludos.
    Última edición por Josean0; 27/01/12 a las 09:26:36 Razón: Corregir faltas ortográficas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado Molino de viento en ruinas

    Fantásticas fotos en B&N nos mostrais!
    Esta es mi aportación, espero que no desentone ......




  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    interesante propuesta la de este hilo, sin encorsetar la foto al equipo. Bonita toma de un Seat 1500 Bifaro de la primera serie (1969) ¿No?

    Esta noche os habéis sembrado con tan buenos aportes. Seguid deleitándonos.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  7. #19

    Predeterminado

    Kidxs, qué foto más bien compuesta, cuántas cosas nos cuenta. Sólo un par de apuntes desde mi humilde punto de vista. El primero es muy obvio, mejor con la foto más grande. El seundo es que no hubiera oscurecido parcialmente el cielo, ya que esa tonalidad reclama la mirada cuando lo interesante está en la arena. Muy buena foto.
    Nolo12, mi asignatura pendiente. Qué imagen más contundente. Nos lleva de un plumazo al siglo XIII o XIV, si no fuese por esos feligreses de la izquierda.
    Josean, vaya un fotón compañero. Linda, evocadora, magistralmente compuesta... sólo la hubiera dado un poco más de contraste, aunque puede ser debido a mi monitor.
    Ppbuigues, esos procesados me encantan porque confieren a los cielos un protagonismo que es el 80% de la foto. Después nos haces un encuadre de libro con ese molino eun un punto de tanto interés de la imagen, si no fuese por esa caseta intentando llevarse el interés que, en este caso, no le corresponde. Solo el molino es el protagonista.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Solo como aportación, ya que no puedo competir con estas maravillas que estáis colgando:

    Estadi Olimpic


    Rompeolas (tuve que regresar al día siguiente pq me comí la farola!)


    Indigente


    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    ....................
    Última edición por muvovum; 29/01/12 a las 13:24:15

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Mi pequeño granito de arena.


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cuanto hay que aprender en el B/N agradezco vuestras valoraciones y que cantidad de motivos a los que el B/N le van de cine, lo mio son paisajes asi que sigo con ello




    Y algun retrato que otro

  12. #24

    Predeterminado



    Ésta no recuerdo exactamente cómo la hice, pero generalmente, incremento el contraste y capa de ajuste b/n



    Información EXIF
    File name: 4142.jpg File size: 126368 bytes
    File date: 2011:11:15 08:49:11 Camera make: Canon
    Camera model: Canon EOS 5D Date/Time: 2011:10:29 08:44:07
    Resolution: 800 x 800 Flash used: No
    Focal length: 15.0mm (35mm equivalent: 82mm) CCD width: 6.58mm
    Exposure time: 0.022 s (1/45) Aperture: f/9.5
    ISO equiv.: 200 Whitebalance: Auto
    Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
    ======= IPTC data: =======

Página 2 de 897 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •