Página 4 de 897 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 10754

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado



    Enternecedora toma Nolo12 y buena iluminacion,lo unico que no me gusta es que la cara de tu mujer esta muy blanca,debe ser por el maquillaje,imagino o igual es mi pantalla.
    Josean0,muy buen encuadre y buen procesado a mi entender.Lo de la piruleta fue una pajamental como se suele decir,me alegro que te guste.
    GRacias por opinar.
    Subo otra al hilo que hice probando el 50mm y a mi me gusta bastante como me quedo!!

    Saludos!!

  2. #38

    Predeterminado

    Vicente, muy atractivas tus fotos. La del niño me encanta por la fuerza que le da la pompa, A la de la piruleta le cambiaría el encuadre, demasiado centrada y enderezaría esas rejillas.
    Muy tierna la fotografía de Nolo con ese fondo negro que ayuda a centrar la emoción en la escena. Josean, la imagen del formidable árbol y el hombre sentado me parecen una composición magistral, pero me temo que en este caso ese procesado no aporta a la foto; diría incluso que la resta interés.
    Vicente, me gusta ese enfoque selectivo, pero personalmente me gusta más cuando el foco está al inicio de la foto.
    Os dejo ahora mi aportación al hilo.



    Viga de neón

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Vaya fotazas !! Mi humilde aportación al hilo. Que no decaiga !!






  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola,he visitado tu web,vaya fototones he visto,vaya forma de ver las cosas,estas hecho un artitista.
    Estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo,paisajes,retratos,pajaritos,insectos y demas,con todos mis respetos a los admiradores de estas tecnicas,pero lo que verdaderamente me llama la atencion es este tipo de fotografia no se exactamente como denominarla¿abstracta,minimalista?.Creo que es lo que me gusta!!Bueno que me enrollo.
    Aqui va otro aporte:
    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Vicente, muy atractivas tus fotos. La del niño me encanta por la fuerza que le da la pompa, A la de la piruleta le cambiaría el encuadre, demasiado centrada y enderezaría esas rejillas.
    Muy tierna la fotografía de Nolo con ese fondo negro que ayuda a centrar la emoción en la escena. Josean, la imagen del formidable árbol y el hombre sentado me parecen una composición magistral, pero me temo que en este caso ese procesado no aporta a la foto; diría incluso que la resta interés.
    Vicente, me gusta ese enfoque selectivo, pero personalmente me gusta más cuando el foco está al inicio de la foto.
    Os dejo ahora mi aportación al hilo.



    Viga de neón

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicente1968 Ver Mensaje
    Estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo,paisajes,retratos,pajaritos,insectos y demas,con todos mis respetos a los admiradores de estas tecnicas,pero lo que verdaderamente me llama la atencion es este tipo de fotografia no se exactamente como denominarla¿abstracta,minimalista?.
    No sé si conoces http://www.canonistas.com/foros/gene...s-y-demas.html, pero a los que nos pasa eso, nos solemos ver por allí.

    Estás invitado si te apetece.

    Un saludo.

  6. #42

    Predeterminado

    Maanuu, exceptuando la del centro por obvia, me gustan tus aportaciones, especialmente la primera. Para mi gusto, con el fondo algo más desenfocado y clonando el cable, quedaría una esfera extremadamente imaginativa flotando en el espacio. Me gusta el procesado que has dado a las tres.
    La de Vicente la he comentado en el otro hilo, el de los raritos...



    Curva peligrosa

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Dios mio qué fotones estáis poniendo. Impresionantes. Una admiradora sin nada que poner.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Menudo fotones que estáis colgando, yo sigo con mis humildes aportaciones.






  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Dios mio qué fotones estáis poniendo. Impresionantes. Una admiradora sin nada que poner.
    Este hilo no se llama Tus MEJORES fotografías en Blanco y Negro, se llama Tus fotografía en Blanco y Negro.
    Que quiero decir con ello, que pongas lo que pongas (En Blanco y Negro) es bien venido, todos tenemos algo que aportar por insignificante que te parezca.

    Un Saludo de Josean.

Página 4 de 897 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •