Página 5 de 897 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 10755

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    Zinoni Gracias por tu comentario . Me alegro que te haya gustado, lo cierto es que ese cable me dio más de un quebradero de cabeza pero si lo puedo evitar intento no pasar por quirófano, aunque lo del clonado es una gran idea, tomo nota y gracias por la aportación.


    Robeert23 esta foto transmite. Es justo el instante el que has captado.

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Un Saludo !!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Otra aportacion al hilo con un toque costumbrista,a ver que os parace!!
    Ya la he puesto en otro hilo!!

    Saludos!!
    Última edición por Vicente1968; 02/02/12 a las 20:04:33 Razón: redimensiona

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maanuu Ver Mensaje
    Zinoni Gracias por tu comentario . Me alegro que te haya gustado, lo cierto es que ese cable me dio más de un quebradero de cabeza pero si lo puedo evitar intento no pasar por quirófano, aunque lo del clonado es una gran idea, tomo nota y gracias por la aportación.


    Robeert23 esta foto transmite. Es justo el instante el que has captado.



    Un Saludo !!

    Grácias maanuu por el comentario!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Una fotilloque que ya he puesto en otro hilo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Desde luego como está subiendo el nivel de calidad y participación. Pero a lo dicho, no importa si es la mejor o la peor fotografía en ByN que pongamos, creo que lo importante es participar y disfrutar del Blanco y Negro (bueno, se admite algún punto o puntazo de color).

    Zanoni, muchas gracias por tus comentarios expertos y sinceros, es un placer disfrutar de personas como tú sin olvidarme del resto, que ya somos muchos.
    La próxima imagen va dedicada a Zanoni, sacada hace pocas horas y pensando en ese estilo que posees y que he querido imitar malamente, pero la intención es lo que vale, ¿no?.
    Como siempre con el plug-in Silver Efex Pro 2.0 aplicando un contraste generalizado y amplificando los negros de las zonas oscuras.


    Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
    Modo de disparo Exposición manual
    Tv (Velocidad de obturación) 1/30
    Av (Valor de abertura) 5.6
    Objetivo Samyang 8mm
    Modo de medición Medición puntual
    Velocidad ISO 400
    Modo Balance de blancos Automático
    Modo AF Enfoque manual

    Saludos.
    Última edición por Josean0; 03/02/12 a las 14:20:06 Razón: correcciones ortográficas

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Con vuestro permiso me uno al hilo, con retrato de mi hijo pequeño

    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola a todos aporto un par de ellas a ver que os parece, un saludo a tod@.




  8. #56

    Predeterminado

    Uuuuummmm...acabo de descubrir este hilo (a través de las fotos de vicente1968)....me apasiona la fotografía en blanco y negro. Veo por aquí estupendas fotos (y gente que conozco de otros hilos). Me apetece mucho unirme al hilo para colgar alguna foto y comentar las fotos que vayais colgando.

    Another world


  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Uuuuummmm...acabo de descubrir este hilo (a través de las fotos de vicente1968)....me apasiona la fotografía en blanco y negro. Veo por aquí estupendas fotos (y gente que conozco de otros hilos). Me apetece mucho unirme al hilo para colgar alguna foto y comentar las fotos que vayais colgando.

    Another world

    Hola que tal, esta que has colgado esta impresionante, me encanta, felicidades....

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Uuuuummmm...acabo de descubrir este hilo (a través de las fotos de vicente1968)....me apasiona la fotografía en blanco y negro. Veo por aquí estupendas fotos (y gente que conozco de otros hilos). Me apetece mucho unirme al hilo para colgar alguna foto y comentar las fotos que vayais colgando.

    Another world

    Muy buena !! Es un resultado muy interesante. Me gusta.

  11. #59

    Predeterminado

    Robert, el retrato del abuelo, magnífico. Encuadre perfecto.
    Webvitin, la foto del humo me parece muy interesante. Las volutas configuran un espacio muy atrayente; sin embargo, yo quitaría de la escena el origen del mismo, pienso que ganaría en interés al añadir a la escena la intriga de su origen y además no disputaría al humo la atención.
    Sarape, esa foto me suena y, como te dije, me encanta, con un procesado muy muy acertado.
    Josean, muchas gracias por tu dedicatoria, te lo agradezco de corazón. Una toma muy bien vista, magistralmente compuesta y muy impactante. Como has adivinado, me encanta. ¡Enhorabuena!
    Gayo, qué placer verte por aquí. Una pose y un encuadre muy cuidados. Arriesgado ese filtro, aunque reconozco que el hecho de apreciar la mirada de un solo ojo capta mucho el interés y vuelve la mirada muy desafiante que parece guardar un gran secreto. ¡Enhorabuena!
    Antonio miguel, me cuesta valorar tus aportaciones, ya que el procesado que has utilizado me transmite poco, me parecen dos postales. Pienso que ganarían mucho con procesados más arriesgados que aporten algún interés a lo mostrado.
    OskarHache, Qué foto tan interesante nos has aportado, una maravilla. Provoca que la mirada fluya de una pompa hacia la otra aprehendiendo la cantidad de detalles que aportan. Muy acertado el fondo desenfocado, e incluso hubiera admitido menos definición. ¡Enhorabuena!
    Os dejo mi aportación...

    Amanece, aunque no lo parece



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    [/B]
    Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Uuuuummmm...acabo de descubrir este hilo (a través de las fotos de vicente1968)....me apasiona la fotografía en blanco y negro. Veo por aquí estupendas fotos (y gente que conozco de otros hilos). Me apetece mucho unirme al hilo para colgar alguna foto y comentar las fotos que vayais colgando.

    Another world


    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Robert, el retrato del abuelo, magnífico. Encuadre perfecto.
    Webvitin, la foto del humo me parece muy interesante. Las volutas configuran un espacio muy atrayente; sin embargo, yo quitaría de la escena el origen del mismo, pienso que ganaría en interés al añadir a la escena la intriga de su origen y además no disputaría al humo la atención.
    Sarape, esa foto me suena y, como te dije, me encanta, con un procesado muy muy acertado.
    Josean, muchas gracias por tu dedicatoria, te lo agradezco de corazón. Una toma muy bien vista, magistralmente compuesta y muy impactante. Como has adivinado, me encanta. ¡Enhorabuena!
    Gayo, qué placer verte por aquí. Una pose y un encuadre muy cuidados. Arriesgado ese filtro, aunque reconozco que el hecho de apreciar la mirada de un solo ojo capta mucho el interés y vuelve la mirada muy desafiante que parece guardar un gran secreto. ¡Enhorabuena!
    Antonio miguel, me cuesta valorar tus aportaciones, ya que el procesado que has utilizado me transmite poco, me parecen dos postales. Pienso que ganarían mucho con procesados más arriesgados que aporten algún interés a lo mostrado.
    OskarHache, Qué foto tan interesante nos has aportado, una maravilla. Provoca que la mirada fluya de una pompa hacia la otra aprehendiendo la cantidad de detalles que aportan. Muy acertado el fondo desenfocado, e incluso hubiera admitido menos definición. ¡Enhorabuena!
    Os dejo mi aportación...

    Amanece, aunque no lo parece


    Oscarhache me alegra verte por aqui!Deacuerdisimo con Zanoni en el comentario de tu foto.Encantadora!!

    Zanoni,tu foto me transmite nerviosismo,prisas,imagino que eso es lo que querias.

    Os dejo otro enfoque selectivo jugando con la profundidad de campo!!

    Saludos!!

Página 5 de 897 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •