Página 6 de 902 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 10824

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Gayo, qué placer verte por aquí. Una pose y un encuadre muy cuidados. Arriesgado ese filtro, aunque reconozco que el hecho de apreciar la mirada de un solo ojo capta mucho el interés y vuelve la mirada muy desafiante que parece guardar un gran secreto. ¡Enhorabuena!

    Muchas gracias Zanoni, sólo aclarar que no hay filtro, es un cristal roto que encontramos en un paseo y nos dio la oportunidad de hacer esa composición, a mí me gusta el "potochó" de calle
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #62

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Bueno pues me quedo por aquí viendo el material que colgáis, muy interesante el B&N y muy desconocido para mi, no me llamaba mucho la atención hasta ver estas magnificas fotos, en 3 años y 20.000 fotos creo que he hecho un máximo de 15 en B&N.

    Un saludo y enhorabuena por el hilo.

  4. #64

    Predeterminado

    Perdona, Gayo, debí poner entrecomillado lo de filtro. Sabía que no era un filtro al uso, sino algo que habías puesto entre la cámara y tu hijo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Simplemente decir que las ultimas que habeis colgado son impresionantes,
    La de Zanoni del metro me parece brutal y la de oskarhache cuanto menos me llama mucho la atencion

    Un saludo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Robert, el retrato del abuelo, magnífico. Encuadre perfecto.
    Webvitin, la foto del humo me parece muy interesante. Las volutas configuran un espacio muy atrayente; sin embargo, yo quitaría de la escena el origen del mismo, pienso que ganaría en interés al añadir a la escena la intriga de su origen y además no disputaría al humo la atención.
    Sarape, esa foto me suena y, como te dije, me encanta, con un procesado muy muy acertado.
    Josean, muchas gracias por tu dedicatoria, te lo agradezco de corazón. Una toma muy bien vista, magistralmente compuesta y muy impactante. Como has adivinado, me encanta. ¡Enhorabuena!
    Gayo, qué placer verte por aquí. Una pose y un encuadre muy cuidados. Arriesgado ese filtro, aunque reconozco que el hecho de apreciar la mirada de un solo ojo capta mucho el interés y vuelve la mirada muy desafiante que parece guardar un gran secreto. ¡Enhorabuena!
    Antonio miguel, me cuesta valorar tus aportaciones, ya que el procesado que has utilizado me transmite poco, me parecen dos postales. Pienso que ganarían mucho con procesados más arriesgados que aporten algún interés a lo mostrado.
    OskarHache, Qué foto tan interesante nos has aportado, una maravilla. Provoca que la mirada fluya de una pompa hacia la otra aprehendiendo la cantidad de detalles que aportan. Muy acertado el fondo desenfocado, e incluso hubiera admitido menos definición. ¡Enhorabuena!
    Os dejo mi aportación...

    Amanece, aunque no lo parece


    Hola gracias por tu observación,,,,precisamente lo que buscaba era realizar varias postales.....como las que había antiguamente en las cajas de chapa de nuestros abuelos...., incluso las he sacado en papel y las he maltratado ejeje para intentar dicho efecto...

    Envio esta con otro procesado, espero tu observación,,,, la suya me da mucho dinamismo, me gusta. Un saludo.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Adra, Almería
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aquí dejo dos más!




  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Amanece, aunque no lo parece


    Zanoni, enhorabuena por esta foto. Me parece muy buena. Cómo transmite la consecuencia de la velovidad que usaste. Genial.
    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Amanece, aunque no lo parece


    Felicidades!!! Una fotografía que ha tenido su reconocimiento en Canonistas con el reconocimiento de "Foto de la Semana".

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Que me gusta este hilo, prácticamente 7 de cada 10 fotos que hago las paso a b&n aquí van algunas aportaciones:





    Seguir aportando poco a poco mas a este hilo.
    Saludo a todoss

  11. #71

    Predeterminado

    En principio, agradeceros vuestras felicitaciones, espero que sea el inicio de otros reconocimientos para este hilo, ya que con tan poco tiempo ya hay fotos que lo merecen.

    Antonio Miguel, me gusta la intención de esta toma y el encuadre. Ese color parece anunciar que es donde mira el espectador, aunque se ve que está apreciando la Giralda. Quizá el interés debería ser enteramente para el espectador, más que para el cuadro coloreado. Precisamente el interés para mí viene dado por lo atento que contempla el hombre souvenirs tan poco interesante, al menos para nosotros.
    Emecekase, de las dos que has puesto me quedo claramente con la primera, por su sentido bucólico y cómo la luz de la farola es incapaz de hacerse con la oscuridad de la noche que acaba dominando la escena. Ese triángulo iluminado de la segunda podría haber sido interesante con otro encuadre y si esa verja no entorpeciera tanto.
    Thaaron, me gusta el procesado de la primera y el legado que transmite. Cualquier mafioso que recibiera esta foto debería empezar a encargar un ataud. Los paisajes no me atraen especialmente, los veo demasiado evidentes, de postal, quizá estén los cielos demasiado lavados y un oscurecimiento y contraste les vendría bien. Desde mi punto de vista es el tipo de fotografía más complicado de llevar a blanco y negro.

    Os dejo mi aportación...

    Mapa mundi



  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Mapa mundi


    Foto extraordinaria, la textura te invita a tocar la foto, además de disparar la imaginación. Me gusta mucho. Se aprende con esta foto.

    un Saludo !!

Página 6 de 902 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •