Página 620 de 644 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.429 al 7.440 de 7718

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Una reciente con mi nueva RP (me encanta esta cámara)

Grandes espectaciones by Olivo, en Flickr
    Espero que disfrutes mucho con ella aunque con cualquier cosa sacarias las grandes fotos que haces.

Una aportación

_MG_9336-BN by Mauro Quietman, on Flickr
    Última edición por quietman1965; 26/10/21 a las 22:45:11

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Espero que disfrutes mucho con ella aunque con cualquier cosa sacarias las grandes fotos que haces.

Una aportación

_MG_9336-BN by Mauro Quietman, on Flickr
    Me ha gustado mucho tu foto Mauro, le quedan geniales esas sombras a la muralla en contraposición con la brillante luz del fondo. Y la tuya también Olivo, con ese Bebé canoso que parece estar posando para ti delande de la tienda de moda .

Sois magníficos todos vosotros.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Otra mas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Otra mas.

Saludos
    Bien pillados, me encantan los gatos.
    EOS RP

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Una reciente con mi nueva RP (me encanta esta cámara)

Grandes espectaciones by Olivo, en Flickr
    jaja, pues tu vas a ser el culpable de que al final, yo también dé ese paso .

No, ahora ya hablando en serio. Estoy muy caliente con la R6 y hasta un buen compañero hace poco que me dejó probar la suya durante un buen rato, y te lo digo de Verdad, que flipé con ella, (literalmente).

Pero para mi todavía están algo altas de precio, y todavía se está posicionando Canon en esto de las "sin" espejo dichosas, y nadie sabe a ciencia cierta con lo que nos podrían sorprender mañana. Tal vez con una buena apsc que sería ¡genial! para mi.
    Pero nadie lo sabe.

Asi que ahora estoy valorando muy seriamente lo de comprarme yo también esa RP que a ti te encanta y que no llega casi a los mil euritos, y junto con algún objetivo RF podría pasármelo bien de momento.
    Luego ya pensaría en algo mas definitivo cuando las aguas se calmen un poquito más, y las cosas estén más claras. Me lo estoy pensando!.

Muy agradecido por tu pequeño impulso, aunque ni te hayas dado cuenta de que me lo estabas dando. Un saludo y ya te contaré.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Magníficas las últimas aportaciones: Preva, Olivo, Quiet, Fenixin.
    Felicidades a todos.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S

Predeterminado

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    jaja, pues tu vas a ser el culpable de que al final, yo también dé ese paso .

No, ahora ya hablando en serio. Estoy muy caliente con la R6 y hasta un buen compañero hace poco que me dejó probar la suya durante un buen rato, y te lo digo de Verdad, que flipé con ella, (literalmente).

Pero para mi todavía están algo altas de precio, y todavía se está posicionando Canon en esto de las "sin" espejo dichosas, y nadie sabe a ciencia cierta con lo que nos podrían sorprender mañana. Tal vez con una buena apsc que sería ¡genial! para mi.
    Pero nadie lo sabe.

Asi que ahora estoy valorando muy seriamente lo de comprarme yo también esa RP que a ti te encanta y que no llega casi a los mil euritos, y junto con algún objetivo RF podría pasármelo bien de momento.
    Luego ya pensaría en algo mas definitivo cuando las aguas se calmen un poquito más, y las cosas estén más claras. Me lo estoy pensando!.

Muy agradecido por tu pequeño impulso, aunque ni te hayas dado cuenta de que me lo estabas dando. Un saludo y ya te contaré.
    JA JA! Pues mira a mí lo que más me tira de esta cámara es el dichoso enfoque al ojo. La tengo con el firmware 1.6 (el ultimo) y decirte que engancha los ojos con mucha facilidad y NO lo suelta. Eso de poner tu lente a 2.8 y saber que te va a enfocar bien, sin necesidad de microajustes y enfocando justo donde se quiere es muy agradable. No había probado nunca una sin espejo y me he enamorado.
    Bueno, no quiero hacerte gastarte las pelas pero, esto de las sin espejo con eye AF, para los retratos es la ostia.
    Saludos
    EOS RP

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Felicidades a todos.
    Muchas gracias por la parte que me toca, muy amable por parte de uno de los fotografos que más aporta al hilo.
    EOS RP

Predeterminado

Yo no hago retrato y aun así lo del enfoque al ojo tiene su utilidad, tres fotos que tomé, tres fotos que enfocó al dichoso ojo (aunque cada vez a un ojo distinto)
    (lo dejo en BN para no desmerecer el hilo, excepto el enfoque)

Última edición por Panxampla; 05/11/21 a las 10:21:49
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Felicidades a todos.
    Muchas gracias también ¡para ti compañero!.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Otra mas.

Saludos
    Qué gatitos tan graciosos que son éstos. El negrito que parece ser un descarado, con su amiguito el tímido

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Yo no hago retrato y aun así lo del enfoque al ojo tiene su utilidad, tres fotos que tomé, tres fotos que enfocó al dichoso ojo (aunque cada vez a un ojo distinto)
    (lo dejo en BN para no desmerecer el hilo, excepto el enfoque)
    Tu foto tiene un enfoque muy bueno Panxampla, eso !es verdad!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Tu foto tiene un enfoque muy bueno Panxampla, eso !es verdad!.
    Simplemente me hizo gracia que detectase los ojos. En realidad no esta muy bien porque es un pantallazo del DPP para que se viese que enfocaba al ojo de los muñequitos (bueno, supongo que representan a Jesus y los 12 apóstoles, aunque hay uno que parece una mujer).

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Simplemente me hizo gracia que detectase los ojos. En realidad no esta muy bien porque es un pantallazo del DPP para que se viese que enfocaba al ojo de los muñequitos (bueno, supongo que representan a Jesus y los 12 apóstoles, aunque hay uno que parece una mujer).

Saludos.
    Es una mujer y falta judas (me parece)...
    Clic, clic, clic...

Página 620 de 644 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634 ... ÚltimoÚltimo