Página 673 de 902 PrimeroPrimero ... 174374574624649659663668671672673674675678683687697722772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.065 al 8.076 de 10823

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #8065
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Bueno, algunas fotos, necesitas comentarlas, otras simplemente te gustan sin más. Esta es una foto muy agradable de mirar. Pues te sientas un rato, la saboreas y muy bien..

    A mi me gusta la forma que tienes de sorprendernos, siempre buscando …o encontrando algo particular que enseñar.
    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Muy buena foto también Mauro, esta foto es distinta a la otra, cada una tiene lo suyo.

    Tu foto curiosa también, Preva en esto de la fotografía la suerte es muy importante, por lo menos para lo que son como yo.

    Saludos de Boni.

    Amigo Olivo, ya me gustaría a mi ser capaz de poder hacer en mis fotos eso que tan amablemente me dices, eso para mi ya sería un sueño. Pero bajando de nuevo a la realidad después de tu amable apoyo moral y con los pies ya en el suelo, mucho me temo que he de reconocer mi incapacidad para poder conseguirlo, por culpa mis escasos conocimientos del tema y por mis continuadas torpezas y errores haciendo fotografías.

    Muchísimas gracias a los dos, Olivo y Boni!!.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Es curioso, pero gracias a este hilo he descubierto que hay fotos que pueden mejorar algo con el revelado en BN, y sin encargo en color son muy sosas, os dejo otra:



    Saludos de Boni.

    Muy bien hecho Boni, una luz maravillosa y potente, iluminando un tranquilo pueblecito ¿andaluz?, posiblemente en la hora de la siesta (o poco más o menos).

    Me ha gustado mucho el majestuoso volúmen que le has sacado al cielo. Muy bonita compañero.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #8066
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Os dejo una más por aqui que no es nada del otro mundo, pero que a mi me trae muchos buenos recuerdos de mi adolescencia


    - My first bike (old times) -





    Perdonadme todos por mi ñoña estupidez
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #8067
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Gracias Mikel, u42, Preva , Boni y Olivo

    Otra perspectiva manteniendo el revelado aunque esos rayos de sol de la primera daban mucha vida

    _MG_1953_BN by Mauro Quietman, en Flickr
    Pues no me entere de los rayos de sol, hasta que los nombraste. En este caso pienso, que un revelado BN es claramente mas facil, pero en un caso asi, el color gana. Asi que de las dos de esa "catarata", me quedo con la segunda, porque ese embudo que forma la geologia queda resaltada muy bien en tu revelado y el viñeteo, sea natural o de postproduccion, atrapa la vista en el centro de la imagen, donde el agua parece desaparecer en las profundidades del inframundo epico....

    Muy buena foto!

    Patrick

  4. #8068
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Es curioso, pero gracias a este hilo he descubierto que hay fotos que pueden mejorar algo con el revelado en BN, y sin encargo en color son muy sosas, os dejo otra:



    Saludos de Boni.
    En mi opinion tienes toda la razon, cuando demasiado "coloreo" distrae en una foto de lo que quieres enseñar. En tu foto me gustan, los edificios historicos entre esos cientos de tejados que parece que forman una estructura historica. Entonces puede ser que los tejados cada uno en otro color le quiten protagonismo a esa impression que me da tu fotografia.

    Un saludo

    Patrick

  5. #8069

    Predeterminado

    Pues otra para hoy:

    Concentración by Olivo, en Flickr

  6. #8070
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Que mirada mas bonita, casi casi se puede ver lo que esta mirando..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  7. #8071
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues otra para hoy:

    Concentración by Olivo, en Flickr
    Los humanos somos muy caprichosos y enseguida le tomamos cariño a lo que sea ( y también a la inversa). Hay que ver cómo saben robarnos el corazón a las personas éstos animalitos tan buenos y tan listos!!

    Y éste en concreto, tiene cara de ser muy listo
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8072
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Siempre he visto similitudes entre fotografía, caza, pesca ....


  9. #8073
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Siempre he visto similitudes entre fotografía, caza, pesca ....
    Muy buena frase esa, Mikel. Me ha gustado mucho

    Siempre le había visto muy claras las analogías que la fotografía tenía con la caza, pero la verdad es que nunca me lo había planteado con la pesca.

    Pero ahora que tu lo has mencionado, pues si que es cierto que me has hecho pensar un poco y que ahora he visto también claro, que también la pesca tiene muchas analogías con la manera de actuar de los paparazzi .
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #8074
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

  11. #8075
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Siempre he visto similitudes entre fotografía, caza, pesca ....

    Buena foto Mikel, pescar es una de las cosas que me gusta y lo hago de vez en cuando sobre todos en primavera y verano, tu foto me ha recordado estos buenos momentos.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  12. #8076
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mjgf2007 Ver Mensaje
    El circo encantado



    , en Flickr


    otro aporte
    Me gusta mucho el ambiente, me trae muchos recuerdos.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 673 de 902 PrimeroPrimero ... 174374574624649659663668671672673674675678683687697722772 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •