Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Arbeca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Arbeca



    0º. Atardecer. Silencio... Arbeca (Lleida)

    Salió esto: Psudo HDR para poder levantar un poco las luces.
    ¿como la veis? Que falla?

    GRACIAAAAAASSS por PASAR!!!!!



    Filtro degradado COKIN P121
    ISO:400
    Exp: 1/250
    apertura: f/8
    Focal: 16-36L
    Cámara 5D
    A pulso...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    A mi me parece espectacular.
    Por poner algun perola luminosidad e las montañas traseras en la parte derecha detras de la casona, pero vamos...
    Los tonos una pasada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Impactante composición, sobre todo el cielo, que parece una corriente de agua invertida.
    No se cómo hubiese quedado la toma bajando un poco la cámara (para evitar los últimos rayos de sol, y por tanto, la sobre exposición en ese punto, dado que no parece el objetivo el conseguir el efecto estrella) y desplazando el enfoque un poco a la izquierda, para centrar un poco mas el vórtice iluminado del cielo y dejar menos aire entre el tema de la casona y el borde de la fotografía...
    Me gusta mucho el protagonismo preeminente que le das al camino de gravilla, por sus colores y texturas, además de aporta profundidad y perspectiva...
    Por cierto, ¿qué es ese objeto alargado que ha adquirido una tonalidad azulada (¿quizás por el procesado?), de la fachada de la casa, justo bajo el alero? Es que atrae mucho la mirada, alejándola así mismo, de la puerta, que aparece bastante oscurecida...
    Me gusta sobremanera el paraje, con ausencia total de elementos artificiales, al margen de la casa claro. Lo que no me convence es el cúmulo de matojos poco agradecidos a la vista, que hay frente a la entrada de la casa. Yo las hubiera ocultado un poco a base de pedruscos de gran tamaño (es que soy de Bilbao, pues )
    Ahora en serio, una toma de gran belleza. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Gracias a ambos... lo tendré en cuenta...


    El objeto azulado es un bajante...

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •