Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Azkorri

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado Azkorri



    Espero que os guste y si no recibiré encantado las críticas. un saludo.



    Exposure time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/7.1
    Focus dist.: 0.93m ISO equiv.: 400
    Exposure bias: 2 Whitebalance: Auto
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Me gusta, podrías haber caido facilmente en el tiempo de exposición más largo, pero te has arriesgado y creo que te ha salido bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    No se si es por el procesado del color o por desenfoque pero se ve más nitido el pie que el fondo, en todo caso el color del fondo no me convence. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Un primer plano precioso.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlySanchez Ver Mensaje
    Me gusta, podrías haber caido facilmente en el tiempo de exposición más largo, pero te has arriesgado y creo que te ha salido bien
    Muchas gracias. Yo soy fan de las largas exposiciones pero esta vez me gustaba más así por el ambiente frio que había

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    No se si es por el procesado del color o por desenfoque pero se ve más nitido el pie que el fondo, en todo caso el color del fondo no me convence. Saludos
    Gracias, creo que puede deberse a dos cosas, una que esta vez no he acertado bien con la hiperfocal, pero no me daba tiempo a hacer mucho calculo ya que el agua estaba bastante fria cuando llegaba, jeje y la otra es que de la salitre el objetivo estaba ya un poco sucio.
    Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Un primer plano precioso.
    Saludos.
    Gracias Crack¡¡¡
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    No se si es por el procesado del color o por desenfoque pero se ve más nitido el pie que el fondo, en todo caso el color del fondo no me convence. Saludos
    En este caso parece que no es buscado, pero lo comentas como si fuera un fallo técnico y no. La perdida de perdida de nitidez respecto a los planos, los contrastes más tenues y la desaturación progresiva del color son factores utilizados en fotografía para representar la magnitud del terreno. En este caso tenemos pocos elementos en el fondo, pero los suficientes como para que os deis cuenta sobre lo que comento.

    Además es admirable la cantidad de detalle que has captado en el primer plano, sin duda la zona donde debe estar el foco en esta toma porque es donde se encuentra toda la textura. Que no has acertado con la hiperfocal? Pues quiza, pero en este caso entendería perfectamente la foto tal y como la has sacado por lo que te comento en los dos puntos anteriores.

    El tiempo de exposición lo dejo a tu elección, has querido sacar la brabura del mar y así es la foto, pero como punto a pulir creo que deberías haber captado un poco más de luz, bien sea con ISO o con diafragma.


    PD: Como le gusta a uno ver fotos de su tierra cuando se encuentra en Inglaterra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    En este caso parece que no es buscado, pero lo comentas como si fuera un fallo técnico y no. La perdida de perdida de nitidez respecto a los planos, los contrastes más tenues y la desaturación progresiva del color son factores utilizados en fotografía para representar la magnitud del terreno. En este caso tenemos pocos elementos en el fondo, pero los suficientes como para que os deis cuenta sobre lo que comento.

    Además es admirable la cantidad de detalle que has captado en el primer plano, sin duda la zona donde debe estar el foco en esta toma porque es donde se encuentra toda la textura. Que no has acertado con la hiperfocal? Pues quiza, pero en este caso entendería perfectamente la foto tal y como la has sacado por lo que te comento en los dos puntos anteriores.

    El tiempo de exposición lo dejo a tu elección, has querido sacar la brabura del mar y así es la foto, pero como punto a pulir creo que deberías haber captado un poco más de luz, bien sea con ISO o con diafragma.


    PD: Como le gusta a uno ver fotos de su tierra cuando se encuentra en Inglaterra
    Gracias Estorki por comentar y, sobre todo por aportar. De acuerdo contigo en que no siempre hay que buscar la nitidez en todos los planos, pero como he dicho esta vez ha sido más por error mio. Me ha gustado el comentario sobre la desaturación, por que eso sí que era buscado y es otra forma diferente de potenciar la profundidad.
    Me alegro de contribuir a reducir un poco tu morriña así que seguiré aportando rincones¡¡ Un saludo.
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  8. #8

    Predeterminado

    Me encanta el encuadre.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Gracias Franciscorr. seguro que tú le sacarias chispas a esa playa¡¡
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  10. #10

    Predeterminado

    yo lo veo todo bien, aunque algo ha ocurrido durante el procesado que te ha dejado un cielo azulon que no es de mi gusto por lo demas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julios20 Ver Mensaje
    yo lo veo todo bien, aunque algo ha ocurrido durante el procesado que te ha dejado un cielo azulon que no es de mi gusto por lo demas
    Gracias julios20. Revisaré en otra pantalla el tema del color, me ha extrañado por que de hecho lo he desaturado un poco... pero puede ser, cosas de tener un portatil.
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

Temas Similares

  1. Azkorri 2
    Por bilboalonso en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/01/12, 16:01:35
  2. Azkorri
    Por bilboalonso en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/11, 22:12:02
  3. Dame Caña Hoyo en 1 (Azkorri)
    Por Obikani en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/11, 21:31:18
  4. Azkorri
    Por Braid44 en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/04/11, 23:42:41
  5. Dame Caña Atardece en Azkorri
    Por Artu en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/08, 20:53:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •