Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: busco consejos para objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Canon busco consejos para objetivo



    hola busco un objetivo que tenga para macro ya que me gusta mucho ese campo pero tambien me gusta fotografiar pajaros y animales en general por lo que busco un objetivo que tenga macro y que sea tambien tele

    dejar sujerencias y donde comprarlos internet o tiendas???

    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Si con macro y tele te refieres a macro y tele, entonces el canon 100 USM (si te sobra el dinero, el 100 IS USM). Si con macro y tele te refieres a macro y zoom, olvídalo, o es macro o es zoom. Otra cosa es que los zoom tengan modo macro, pero no te van a dar una ampliación 1:1, ni siquiera 1:2. Son macros de mentirijillas.
    Y si lo que quieres es fotografiar pájaros, pues entonces necesitas un trasto muy grande, como poco un 300 o un 400, que pueden ser zoom, pero no macro. Así que, sin aclarar nada (lo sé), pregunto:
    -¿Quieres macro, fauna o zoom?
    -Y, por supuesto, la verdadera pregunta número 1: ¿cuánto te quieres gastar?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    [QUOTE=manucf;3335934]Si con macro y tele te refieres a macro y tele, entonces el canon 100 USM (si te sobra el dinero, el 100 IS USM). Si con macro y tele te refieres a macro y zoom, olvídalo, o es macro o es zoom. Otra cosa es que los zoom tengan modo macro, pero no te van a dar una ampliación 1:1, ni siquiera 1:2. Son macros de mentirijillas.
    Y si lo que quieres es fotografiar pájaros, pues entonces necesitas un trasto muy grande, como poco un 300 o un 400, que pueden ser zoom, pero no macro. Así que, sin aclarar nada (lo sé), pregunto:
    -¿Quieres macro, fauna o zoom?
    -Y, por supuesto, la verdadera pregunta número 1: ¿cuánto te quieres gastar?

    vale perdona por no explicarme yo quiero uno que sea para pajaros y que tenga la opcion maccro, osea con zoom, porq lo del macro tampoco es que me valla a centrar mucho prefiero las aves el presupuesto pos alrededor de 300 euros mas o menoss

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Supongo que servirá cualquier objetivo para montura Canon EF-S (las cámaras serían la 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 1000, 1100, 10, 20, 40, 50, 60 y 7D, creo que no me dejo ninguna). En este caso, podías intentar un canon 55-250, que está bastante bien, por entre 200 y 250 €; el 70-300 te vendrá incluso mejor, al tener una focal más larga, aunque es algo más caro (ojo con éste, hay una version L que vale una hueva, unos mil euros o más); está también el 75-300, que es más barato, pero no tiene buena fama... No se me ocurre nada más, pero tampoco conozco mucho los Tamron, Sigma, Tokina...

    En cuanto a dónde comprar, pues estos los encuentras en cualquier lado. Yo prefiero tienda física, aunque hay mucha web por hay. Yo tiraría a Fotoprix, sin pensar. Para webs, mira una comparativa en ciao. Por ejemplo:

    Canon 70-300 - Precios, Ofertas & Pruebas de Canon 70-300

    De todas formas, que sepas que para pájaros, o te acercas mucho, o 300 mm se te quedarán muy cortos. Piénsatelo bien, antes de comprar dos veces.

    Suerte y, si tienes dudas, a preguntar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si tu crees q 300 se queda corto esq 400 o 500 ya se va mucho de precio nooo??? o hay alguno mas o menos economicoo??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Me temo que no. Las fotos que ves de pájaros (en la Pulidora, por ejemplo) están hechas con trastos impresionantes (pues 400 fijos, en su mayoría, o el 100-400, que pasan bastante de los mill euros), desde muy cerca (ni te imaginas cómo de cerca) y, sobre todo, por gente con mucha, muchísima práctica y paciencia para aguantar el debate sobre el estado de la nación enterito y sin anuncios. Lamentablemente, los pájaros son, creo yo, la parte más cara de la fotografía, y no es especialmente fácil, desde luego.
    Si quieres, prueba un objetivo tipo 55-250, que para empezar no está mal, practica mucho y luego, ya veremos. Es un objetivo que, sí, se quedará corto, pero sirve para muchas cosas y está bastante bien. Y luego, con el tiempo, pues ya veremos. Vamos, la práctica te dirá más y mejores cosas que yo. De todas formas, te paso un enlaces del foro (para aprender, no para asustar, ¿vale?):

    http://www.canonistas.com/foros/blog...-animales.html


    Dale caña y suerte.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo habia pensao en el sigma 70-300 APO q me puedes decir de este objetivo???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    No lo conozco. De todas formas, mira este hilo, donde te hablan más de él. No lo ponen mal del todo, pero parece que el 55-250 de Canon es mejor:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250-a.html

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    No lo conozco. De todas formas, mira este hilo, donde te hablan más de él. No lo ponen mal del todo, pero parece que el 55-250 de Canon es mejor:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250-a.html

    Un saludo.
    que me recomiendas de relacion calidad precio el canon 55-250 o el 70-300??? esq 250 no se queda muy corto¿?¿?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    por calidad,el canon es en frente.
    el 55-200 is es una buena opcion.
    veo que te preocupa quedarte corto )
    si realmente quieres,comprate un 70-300.acerca mas que el 200.
    por motivos economicos es una buena opcion.
    luego tambien tienes que pensar en hacer una inversion en un tripode o monopie.
    ayudan mucho.
    si no te importa mucho tenerlo nuevo y con garantia,pues busca en el mercadillo.
    ahoras dinero.
    saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Para comenzar el 55-250mm. La distancia mínima de enfoque es 1.20m. Para flores y objetos (que no se muevan) tendrás que cerrar el diafragma para tener un poco de profundidad de campo. Si tienes longitud focal de 250mm (máxima) a 1.20m y f/22 tienes 1.5 cm de nitidez (si no es full frame). Si la luz es débil, requerirás un trípode. Ahora si lo que quieres son pájaros lo primero que hay que conseguir, si no tienes un 300mm ó 400mm, es PACIENCIA. Pájaros, lo considero yo, son grandes ligas. Requiere oportunidad, velocidad, enfoque, composición, enfoque rápido, iluminación, etc. Como dije inicialmente, para comenzar a dominar sin invertir mucho dinero, es el 55-250mm. Luego usted podrás definir cual es el mas apropiado para tu gusto. Favor ver el foro "tus mejores fotos con el 55-250mm"

  12. #12

    Predeterminado

    Para comenzar el 55-250mm. La distancia mínima de enfoque es 1.20m. Para flores y objetos (que no se muevan) tendrás que cerrar el diafragma para tener un poco de profundidad de campo. Si tienes longitud focal de 250mm (máxima) a 1.20m y f/22 tienes 1.5 cm de nitidez (si no es full frame). Si la luz es débil, requerirás un trípode. Ahora si lo que quieres son pájaros lo primero que hay que conseguir, si no tienes un 300mm ó 400mm, es PACIENCIA. Pájaros, lo considero yo, son grandes ligas. Requiere oportunidad, velocidad, enfoque, composición, enfoque rápido, iluminación, etc. Como dije inicialmente, para comenzar a dominar sin invertir mucho dinero, es el 55-250mm. Luego usted podrás definir cual es el mas apropiado para tu gusto. Favor ver el foro "tus mejores fotos con el 55-250mm". Ah se me olvidaba, lo importante de un macro es que puede hacer fotografía a escala. Con el 55-250mm no lo puede hacer, aunque captura fotos con buen detalle. (ver foro)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco un objetivo 28-200. Consejos
    Por HORNET en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/11, 09:36:41
  2. Busco objetivo para astrofotografía
    Por astroman en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/11, 13:27:38
  3. Busco consejos para comprarme un TT
    Por snuck en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 23:00:18
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/09, 11:53:16
  5. Busco Un Objetivo Para Retratos
    Por younglevel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23/02/08, 17:36:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •