Ver Resultados de Encuesta: ¿Que gran angular me compro?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Tokina 11-16mm F2.8

    59 56,19%
  • Tokina 16-28mm F2.8

    22 20,95%
  • Canon 16-35mm F2.8

    24 22,86%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Gran Angular ¿Tokina 11-16, Tokina 16-28, Canon 16-35?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado



    Perdón,no puse bien el ultimo link
    Canon EF 16-35mm f/2.8 L II USM Lens Image Quality
    5D+L+ZEISS

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Si realmente vas a pasar a FF,Tokina 16-28mm f/2.8 ATX PRO FX sin ninguna duda,el cual se merienda al sobrevalorado Canon EF 16-35mm f/2.8 L USM,sobre todo en las esquinas a mínima distancia focal y máxima apertura,si te vas a quedar en APS-C me gusta mas el Tokina 12-24mm f/4 ATX PRO SD,me parece mucho mas versátil,

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Yo tengo el 11-16 y estoy muy contento con el. Hay que decir que a veces se queda corto si quieres un poco de zoom, pero es lo que es, un gran angular, y en ese aspecto cumple sus funciones perfectamente. si quieres uno con más rango focal prueba con el hermano pequeño del tokina, el 12-24.

    Lo que si que tengo que decir, es que el 11-16 deforma mucho más de lo que me esperaba xD, pero en un momento dado esa es su cualidad para la creatividad, aparte de unos colores magnificos.
    Los otros dos ni los he probado.

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    No tengo nada claro... :_(
    5D+L+ZEISS

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Si hay alguien de la safor con un 11-16 o un 16-∞ le invito a almorzar solo para poder probarlo

    5D+L+ZEISS

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo me pillaba el canon 16-35 II si fuera pasarme a FF en breve, sin dudarlo. Si el paso a FF va a tardar: el tokina 11-16 de segunda mano y después cuando hagas el paso, lo vuelves a vender y pierdes menos dinero.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola, tengo los dos Toki´s... y te los recomiendo sin reservas; el 11-16 para APS-C y el 16-28 para FF.- Apertura max. a f 2.8 aprovechable, son sólidos y están bien hechos.- Pasaría del 16-35 f 2.8L f 2.8II de Canon, por dos razones: a) el precio elevado; b) el 16-28 rinde mejor, según todas las revisiones que he leído.- Ahora la elección es tuya.- Un abrazo.
    alí babá

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista son objetivos diferentes, unos son para FF y otros para APSC, creo que mezclarlos es liarte tontamente.
    Si quieres gran angular y tienes una cámara APSC de los que has puesto te tocará coger el tokina y si quieres un zoom standard cualquiera de los otros dos.
    Ahora, el mismo caso para una FF el tokina no te servirá y tendrás que elegir entre los otros dos.

    Yo creo que si lo que quieres es un gran angular para la 7D te tendrías que plantear si quieres un tokina 11-16 o un canon 10-22, por ejemplo, con los ojos cerrados con cualquiera de estos dos no te equivocarás.

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    torre pacheco-(Murcia)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a que salga la nueva versión del tokina 11-16, creo que estará para Julio. Le han añadido cristales nuevos para controlar las aberraciones cromáticas que tanto se han criticado y el enfoque pasa a ser ultrasónico, si a estas dos novedades le añadimos la nitidez que da desde 2.8 y los colores, podremos decir que estamos ante un gran objetivo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Maestro Ripolles,10 1º, 1ª Castellón
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo tengo el Tokina 11-16, y te puedo decir que es un gran angular, luminosidad extraordinaria, tambien depende mucho de los demás objetivos que tengas, y si te cubren hasta lo que tu quieres, el 11-16 para interiores te resuelve el resto de problemas, un TT no te cubre todas necesidades ni te da la calidad deseada, el pequeño problema de tener varios objetivos es cargar con ellos.
    Yo llevo en la bolsa la 550, con el 18-55, el 55-250 y el tokina 11-16, con ellos cubro la mayoria de mis necesidades, luego sumo el flhas Nissin 866 mas la empuñadura, un poco de peso en la bolsa pero ( sarna con gusto no pica, ANIMO

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo me adhiero a los que tienen el 11-16, para espacios abiertos es impresionante, su luminosidad y multitud de virtudes mas, en cuanto a " defectos" ? quiza tenga mas de uno pero yo me lleve un chasco cuando me di cuenta que no es compatible para FF dado que en un futuro me gustaria irme a una camara de ese tipo.

    Resumiendo....... yo lo tengo hace año y poco, me costo decidirme y no me arrrepiento.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar el Tokina 12-24mm. Por precio sale algo más barato que el 11-16mm y te da más rango focal. Todavía no lo he recibido, así que no puedo dar opinion sobre la calidad real.
    Por lo que me informé antes de comprarlo, su único talos de Aquiles son las aberraciones... ya veremos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/12, 20:47:23
  2. ***Cancelado*** Gran Angular Tokina (o canon?)
    Por korleone666 en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/11, 15:41:05
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/09, 15:27:05
  4. ***Vendido*** gran angular TOKINA ATX-PRO 17mm 3.5 para CANON
    Por africa45 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/08, 12:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •