Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien sabe..?

  1. #1

    Predeterminado ¿Alguien sabe..?



    Hola, alguien sabe de alguna web de internet o alguna tienda de Valencia,donde se puedan comprar muchos carretes a un precio ecónomico?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Pues sí, algo sé .

    Veamos, lo primero a tener en cuenta...Creo que sólo tienes intención de tirar con 35mm, verdad? Porque en tal caso las recomendaciones varían bastante. Sobre tiendas en Valencia no tengo ni idea, pero a nivel nacional tienes Foto R3, que es la que más material fotosensible tiene con diferencia, y también los mejores precios en la mayoría de artículos. La otra es Fotocasión, en Madrid, donde yo compro un par de cositas sueltas; carilla en general con según qué artículos, pero más barata en otros que Foto R3, por ejemplo.

    Si vas a tirar en 35mm, en Foto R3 tienes decenas de opciones para blanco y negro, y otras tantas para color. En blanco y negro tienes pelis baratas y excelentes como las Adox, Argenti o Fomapan, y otras más reconocidas como las Fuji Neopan, Ilford Hp5 y demás, aunque estas últimas ya suben el precio a unos 4-5 euros el carrete de 36 exposiciones.

    Para color tienes la baratísima Ferrania Solaris 100, a 1'80 el rollo de 36-exp, a mí particularmente me gusta mucho, da unos colores interesantes. Luego tienes cositas más neutras de ''marca'' como las Kodak Colorplus o las Fujicolor, que rodan los 2-3 euros el carretes. Y ya a un nivel más superior están las Ektar, Portra, Superia...Esto en cuanto a negativos de color, claro, si te interesa probar diapositiva, te aconsejaría la Velvia 50, que esta a unos 4 euros creo, y es una pasada.


    Así a grandes rasgos creo que te puede venir bien, cualquier duda más pregunta, y ya veremos qué se puede hacer

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelle Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe de alguna web de internet o alguna tienda de Valencia,donde se puedan comprar muchos carretes a un precio ecónomico?
    Hola. Temgo 15 a 20 carretes Fujichrome 100 (diapositiva) de 36 exp. cada uno. Están caducados desde hace mucho, aunque los he guardado en lugar fresco y en su embalaje original (precinto de plástico, sin abrir). Ni idea de si estarán bien o mal, en todo caso los regalo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola, en Valencia tienes FOTOPRO al lado de la plaza de toros y Nacher en la calle Ruzafa llegando al cruce Xativa/Colon.
    También tienes en la calle Gual Villabi no recuerdo el nombre otra tienda con algún surtido, no tanto como las otras, sobre todo Fotopro.
    De todas maneras, bastante mas carete que comprar por internet donde te dijo Pastrana.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo los compro en Nacher, el kodak 100 b& cuesta menos de seis euros, ya se que no está tirado de precio, pero como disparo poco me vale la pena no acumular. El revelado en Nifer, guardia Civil, creo que 26, son muy buenos, no pruebo nada más.
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    pues entonces creo que me quedo como estoy..jajaja que a la tienda donde voy a comprar carretes,me cuesta 1 ' 60 como mucho cada carrete de los de kodak de 200 iso y fujifilm de 400 igual,incluso el otro dia me dio tres carretes por 3'40.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Yo suelo comprar los míos aquí (es el precio mejor que he encontrado): PELICULA KODAK TMX 100 135/36

    Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Temas Similares

  1. Alguien sabe...
    Por Silviaalmeria en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/11, 17:26:36
  2. Alguien sabe...?
    Por sevichenko en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/10, 15:32:12
  3. Sabe alguien...
    Por japuerto en foro 50D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/09, 23:05:19
  4. Aprendiz ¿Alguien sabe que son?
    Por fede400d en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/08, 09:32:51
  5. ¿alguien sabe de una web.....?
    Por carlosdelrio en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/07, 08:43:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •