Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Nuevo Firmware 1.0.2

  1. #13

    Predeterminado



    Algo m dice que ya pocos firmwares oficiales veremos para este camara. No suelen salir muchos para cada camara, un par de ellos o tres, no mas, y para la nuestra llevamos dos. Asi que solo ML tendremos

  2. #14

    Predeterminado

    Actualizar el firmware aporta tantas ventajas?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, pues intento actualizar del 1.0.1 al 1.0.2 y no soy capaz...
    Hago los pasos correctamente (lo he hecho igual en varias cámaras, vamos, que no es la primera vez...), y me sale un mensajito que pone:
    "Update file cannot be found. Please check the memory card and reload the battery and try again."

    Alguna sugerencia?

    Gracias!

    Saludos...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Acabo de probar con otra tarjeta por si acaso, y lo mismo...

    Saludos...
    Última edición por jfazer; 26/09/12 a las 12:00:55

  5. #17

    Predeterminado

    hola, una pregunta, ¿has formateado la tarjeta?l, bajate la version de firmware de la pagina de canon asi no tendras problemas, la mia venia con la 1.0.1 y la he actualizado sin problemas es interesante actualizarla porque si no no podras instalar el magic learten

    EOS 600D

    aqui tienes el firmware original de cano de su pagina, hecha un vistazo y sigue los pasos es muy sencillo, y lo mas importante, bateria a tope de carga no se te ocurra apagar la maquina hasta que no haya actualizado, tarda muy poco pero es fundamental no apagar la maquina y que termine ella sola, bueno suerte y a disfrutar de la camara. un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maska Ver Mensaje
    hola, una pregunta, ¿has formateado la tarjeta?l, bajate la version de firmware de la pagina de canon asi no tendras problemas, la mia venia con la 1.0.1 y la he actualizado sin problemas es interesante actualizarla porque si no no podras instalar el magic learten

    EOS 600D

    aqui tienes el firmware original de cano de su pagina, hecha un vistazo y sigue los pasos es muy sencillo, y lo mas importante, bateria a tope de carga no se te ocurra apagar la maquina hasta que no haya actualizado, tarda muy poco pero es fundamental no apagar la maquina y que termine ella sola, bueno suerte y a disfrutar de la camara. un saludo.
    Gracias... he probado de todas las maneras posibles, y nada de nada... Tengo y he tenido otras canon, y todas se actualizan igual, y todas las he actualizado sin problemas, pero ésta no hay manera...

    He abierto un post en el hilo general a ver si a alguien se le ocurre algo...
    http://www.canonistas.com/foros/gene...not-found.html

    Saludos...

    EDITO: Ya tengo el 1.0.2 instalado y funcionando... ahora a por el ML!
    EDITO2: ya tengo el ML!!
    Última edición por jfazer; 22/10/12 a las 22:20:24

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Merece la pena actualizar de la 01. A la 0.2 ?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola tengo una 600d y conecto mi cámara a un macbook, el problema es que el eos utitity no se porque pero no me funciona...no me deja descargar las fotos y a la hora de actualizar la cámara tampoco puedo!! No se si a alguien le pasa y me puede dar una solución...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias... he probado de todas las maneras posibles, y nada de nada... Tengo y he tenido otras canon, y todas se actualizan igual, y todas las he actualizado sin problemas, pero ésta no hay manera...

    He abierto un post en el hilo general a ver si a alguien se le ocurre algo...
    http://www.canonistas.com/foros/gene...not-found.html

    Saludos...

    EDITO: Ya tengo el 1.0.2 instalado y funcionando... ahora a por el ML!
    EDITO2: ya tengo el ML!!
    Si actualizo el firmware de mi 600D al 1.0.2, ¿podré luego instalar Magic Lantern y que funcione?
    ¿Qué versión de Magic Lantern?

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlejM Ver Mensaje
    Si actualizo el firmware de mi 600D al 1.0.2, ¿podré luego instalar Magic Lantern y que funcione?
    ¿Qué versión de Magic Lantern?
    Si... Yo lo tengo y funciona.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Uno mas con magic lantern, solo que me preguntaba si con este software se podrá configurar el micro ajuste de af. En mis lentes?
    Antonio Rendón

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por realbetis Ver Mensaje
    Muy buenas como puedo saber que Firmware tiene mi Canon 600D? La compré el Miércoles es conveniente que actualice la cámara al último firmware? Un saludo y muchas gracias por anticipado.
    buenas amigo soy nuevo por aqui pero te puedo ayudar en esa duda pones tu camara en modo manual de ai le das al boton menu en el penultimo icono que es una llave inglesa le das y ai te saldran diferentes opciones una de ellas version de firmware espero que te sirva de ayuda

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.7
    Por vigape en foro 1000D
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 30/12/15, 10:48:40
  2. Nuevo firmware 1.2.5
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 05/08/12, 14:42:49
  3. Nuevo firmware 1.0.8
    Por andresz en foro 50D
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 13/06/12, 20:19:39
  4. Nuevo Firmware 1.0.5
    Por heechee en foro 400D
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 21/01/11, 01:43:57
  5. 5D - Nuevo firmware 1.1.1
    Por Juan55 en foro 5D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/03/08, 23:47:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •