Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Nuevo Firmware 1.0.2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.0.2



    He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

    Según Canon, resuelve:

    Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
    La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

    EOS 600D

  2. #2

    Predeterminado

    Tal vez es una pregunta estúpida pero soy nuevo en esto, como se la versión de mi nueva 600d?, debo instalarme el software que me viene con la camara para las actualizaciones?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

    Según Canon, resuelve:

    Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
    La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

    EOS 600D
    ¿Son importantes esas mejoras para actualizarlo? Supongo que si se usa un Speedlite 270EX II si pero sino, y si no eres ni portugues ni italiano?? soy un ignorante si hay alguien que me pueda ayudar...

    Gracias por adelantado y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias por el enlace pero no he logrado actualizar este firmware 1.0.2 pues mi ordenador no reconoce este formato comprimido. Tengo el Windows Vista Ultimate... conoceis el problema???
    Saludos
    Carlos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    pues es un zip normal y corriente, hay muchos programas para descomprimir eso

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buenas como puedo saber que Firmware tiene mi Canon 600D? La compré el Miércoles es conveniente que actualice la cámara al último firmware? Un saludo y muchas gracias por anticipado.

  7. #7

    Predeterminado

    Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

    Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.
    EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma O. Ver Mensaje
    Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

    Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.
    Muchas gracias compañero, soy nuevo por aquí y bueno tengo que ir aprendiendo poco a poco, prefiero preguntar antes de actuar y meter la pata jejeje.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma O. Ver Mensaje
    Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

    Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.
    me he dado cuenta que tengo la cámara con el 1.0.1 no he notado que me falle nada, pero naturalmente algún día lo tendré que cambiar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    yo tambien voy a actualizar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Advertir que si ponéis el firmware 1.0.2, a fecha de hoy, aun no podréis poner el Magic Lantern...(6 meses esperando llevamos...)
    Mas datos del ML en los post ya abiertos...

  12. #12

    Predeterminado

    yo voy a probarla ahora a ver que tal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.7
    Por vigape en foro 1000D
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 30/12/15, 10:48:40
  2. Nuevo firmware 1.2.5
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 05/08/12, 14:42:49
  3. Nuevo firmware 1.0.8
    Por andresz en foro 50D
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 13/06/12, 20:19:39
  4. Nuevo Firmware 1.0.5
    Por heechee en foro 400D
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 21/01/11, 01:43:57
  5. 5D - Nuevo firmware 1.1.1
    Por Juan55 en foro 5D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/03/08, 23:47:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •