Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 1136465055585960
Mostrando resultados del 709 al 715 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

  1. #709
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Pues nada que objetar, buena propaganda para Nikon.

    Ahora que..... estos premios son lo de siempre, se los reparten según el oleaje y la dirección del viento.

    Lo que siempre me ha intrigado, es lo de adjudicar el premio al mejor producto el que sea, sin finalizar el año en curso, que pasa que en junio comienza el nuevo año? si la cámara no ha tenido tiempo ni que la testen, en las tiendas se han entregado cuatro contadas y hay mas gente en espera de recibir que usuarios disfrutándola, en fin... bendito marketing.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  2. #710
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Pues nada que objetar, buena propaganda para Nikon.

    Ahora que..... estos premios son lo de siempre, se los reparten según el oleaje y la dirección del viento.

    Lo que siempre me ha intrigado, es lo de adjudicar el premio al mejor producto el que sea, sin finalizar el año en curso, que pasa que en junio comienza el nuevo año? si la cámara no ha tenido tiempo ni que la testen, en las tiendas se han entregado cuatro contadas y hay mas gente en espera de recibir que usuarios disfrutándola, en fin... bendito marketing.

    Saludos.
    Todo eso me parece lógico, pero me ha llamado la atención ver que la noticia me viene de canon en twitter. :-O

  3. #711
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Estos premios tienen la misma validez que la palabra de un político español en estos momentos. No obstante, es evidente que es la cámara que ha roto el mercado en esta generación. El ratio prestaciones/precio es lo mejor que he visto, de largo además, en toda la era digital.

  4. #712
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo ya llevo varias semanas trabajando con la D800E, cuando tenga un rato haré un resumen de lo bueno y malo que he ido encontrando, pero si tengo que destacar una cosa es el impresionante rango dinámico que tiene, por lo menos para mi mucho mas importante que la ganancia de resolución que supone esta cámara.

  5. #713
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Dejo un par de video-reviews, no recuerdo si estaban puestos reviamente, el segundo creo que no.






  6. #714
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    el primer video lo vi ayer navegando por youtube.

    Resulta curioso que algunos argumentos para usar medio formato sea el que si van con un equipo "normal" basado en canon o Nikon, luego llegan al lugar de trabajo y se encuentran con aficcionados usando la misma cámara, y claro, eso es poco profesional. Manda huevos, porque estoy más que seguro que toda la iluminación que se llevan, más ordenadores para editar etc etc el turista que te puedas encontrar o el aficcionado que ha salido a dar una vuelta estoy seguro que no lo lleva... sin embargo que usen la misma D800 ya le quita aire de profesionalidad, claro, y te baja el cache no? gran razón para usar hasselblad.


    También me parece genial que sean capaces de distinguir los grados de tonos en la piel de la hasselblad, pero da la casualidad de que yo viendo el video me es imposible (razones obvias, tratándose de un video comprimido de youtube). Esto es una reflexión en voz alta más que otra cosa, ya que en estudio y comparando los RAWs un fotógrafo distingue las diferencias captando tonos de una cámara y otra pues indica el buen ojo que tiene, pero si mismamente un video directamente de esa escena ya hace casi imposible distinguirlo aun queriendo, de verdad es un punto tan a tener en cuenta? si la campaña va para publicidad en internet, o revistas, incluso vallas publicitarias, muy probablemente esa diferencia tonal que en estudio puede notar, en el producto final igual ni se ve, y la diferencia de presupuesto entre usar un equipo y usar otro es más que obvia.


    Bueno, reflexiones a parte, es alucinante el camarón que ha sacado Nikon, y lo bien que ha sabido manejar los 36mgpex, toda una proeza.

Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 1136465055585960

Temas Similares

  1. Nikon D800. Menuda Bestia!!
    Por P-51 Mustang en foro General-Cámaras
    Respuestas: 213
    Último mensaje: 26/11/11, 00:07:29
  2. Nikon vuelva a la carga, ahora con la D800
    Por nachoLP en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/10, 19:04:21
  3. Nikon presenta las D300s y la D3000
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/09, 08:57:02
  4. Nikon D800 ?? D3X ??
    Por S_Marc en foro General-Cámaras
    Respuestas: 288
    Último mensaje: 22/12/08, 18:08:20
  5. Canon se duerme NIKON D800 ya en rumores..
    Por jway en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/08, 14:33:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •