Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Para los que tengáis o hayáis usado la versión 1 de este objetivo, ¿cómo lleváis la falta de estabilizador? ¿Lo echáis de menos?

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La version 1 nunca a llevado estabilizador. Y lo que respecta a la comparación, aun no sale a la venta de manera que no se puede comparar.

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Terco.

    Justamente por que no tiene es que preguntaba si lo echáis de menos en un objetivo como el 24-70.

    Saludos

  4. #232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riperez Ver Mensaje
    Hola Terco.

    Justamente por que no tiene es que preguntaba si lo echáis de menos en un objetivo como el 24-70.

    Saludos
    No creo que exista un objetivo donde no venga bien tener un estabilizador, ojala todos fuesen estabilizados o al menos todos los cuerpos fuesen estabilizados.

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En mi opinión es extraño que no hayan querido incorporar estabilizador al 24-70 nuevo, cuando otros objetivos de Canon que también han recién salido al mercado sí lo tiene.

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un estabilizador nunca viene mal, pero que va! Cuando supe del precio pense en comprarme el Tamron 24-70 que viene con IS, pero como soy yo voy a estar el resto de mi vida torturandome por que no compre el Canon jajajaja.

  7. #235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riperez Ver Mensaje
    En mi opinión es extraño que no hayan querido incorporar estabilizador al 24-70 nuevo, cuando otros objetivos de Canon que también han recién salido al mercado sí lo tiene.
    Sus motivos tendran, de eso no hay duda, y no, no es porque no sea necesario... lo que si que esta claro es que el nuevo 24-70L sera absolutamente sublime... cuanta gente pensaba que el antiguo 70-200L IS no se podia mejorar? y como se quedo la gente al ver el sublime L II? porque las diferencias son alucinantes, y mira que el anterior era ya un objetivo referencia... el 24-70L actual no esta a la altura del 70-200L IS... si el la actualizacion del 24-70L lo deja a la altura del 70-200L II IS sera simplemente un objetivo superlativo que si que valdra lo que piden por el... y sinceramente yo creo que si que sera superlativo... a la altura de su hermano 70-200L II.

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Pase que haya que gastarse una fortuna en filtros de 82 mm, en nombre de una calidad de imagen superior.

    Pase que no lleve estabilizador, a pesar del precio estratosférico.

    Pero que ni siquiera sea de enfoque interno y que haya que montarle el parasol en la parte móvil...

    ¿Demasiadas pegas para un objetivo de dos mi eurazos?

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Pase que haya que gastarse una fortuna en filtros de 82 mm, en nombre de una calidad de imagen superior.
    90 dol. no es una fortuna.

    Pero que ni siquiera sea de enfoque interno y que haya que montarle el parasol en la parte móvil...
    Que hay de malo que el parasol se mueva? :/

    ¿Demasiadas pegas para un objetivo de dos mi eurazos?
    Lo dije antes y lo repito, si este objetivo es igual o superior al 70-200 MKII me vale un comino el IS y el precio. Estamos hablando de opticas superiores y el primer review que lei lo comparaba como el mejor 24-70 en comparacion con la version 1 y el nikkor.
    El 70-200 MK II es comparado con los lentes fijos por su calidad, osea demás esta decir que se espera lo mismo para este.

    LO QUIERO YAAA!!! jajaja.

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas.
    No pongo en duda que sea genial, pero ¡¡¡pastón!!!
    Yo personalmente he tirado con el 85 y no he necesitado is.
    Saludos.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Con mi versión I del 24-70 estoy muy contento. Supongo que si tuviera estabilizador, podría apurar en velocidades más bajas, algo bueno aportaría. Si esta versión II ofrece mayor calidad de imagen, ya debe ser la bomba. Como no vivo de la fotografía, voy a seguir disfrutando del I durante mucho tiempo. Cada dia estoy más mentalizado en que la imaginación y ganas que uno le pone haciendo fotos, no la sustituye ningún objetivo por muy caro y bueno que sea.

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    90 dol. no es una fortuna.



    Que hay de malo que el parasol se mueva? :/



    Lo dije antes y lo repito, si este objetivo es igual o superior al 70-200 MKII me vale un comino el IS y el precio. Estamos hablando de opticas superiores y el primer review que lei lo comparaba como el mejor 24-70 en comparacion con la version 1 y el nikkor.
    El 70-200 MK II es comparado con los lentes fijos por su calidad, osea demás esta decir que se espera lo mismo para este.

    LO QUIERO YAAA!!! jajaja.

    Tu entusiasmo es envidiable.

    Un saludo.

Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EF-S17-55mm f/2.8 IS USM o EF24-70mm f/2.8 L USM???????
    Por ro56vonk en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/11, 10:28:24
  2. ***Vendido*** Canon EF24-105 f/4L IS USM
    Por aluna en foro Finalizadas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26/05/11, 02:23:29
  3. ***Vendido*** Canon ef24-105 f4l is usm
    Por hormigo en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 11:11:00
  4. Canon EF24-70mm f/2,8L USM
    Por Mago Blanco en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/09, 17:21:31
  5. Problema con el Canon EF24-105 f/4L IS USM
    Por fotografo ayalés en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/06, 12:49:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •