Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    No creo que nadie deje de pagar 20 euros cuando va pagar 2000 por el objetivo.
    Precisamente !

    Aunque saquen un parasol edición limitada con arito rojo serigrafiado a 100 boniatos.... el rumboso personal no tendría ningún inconveniente en pagar ese pequeño "extra". De manera que no entiendo tanto lloro si no viene "por defecto".

    ¿Crisis: quién dijo crisis?

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Argentina (Córdoba)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Insisto por enésima vez en la misma analogía. Cuando uno se compra un Ferrari "Enzo" debe ser consciente desde el primer momento que entra a formar parte de una élite exclusivísima donde lo que menos preocupa es el vulgar "cash". De manera que todos los extras hay que pagarlos: si quieres pintura personalizada....¡La pagas y nada de andar llorando por las esquinas... si quieres el volante forrado en piel: idem-eadem-idem...!!! el que se gasta medio millón de euros laaaaargos en un coche 4 ó 5 mil más son viruta. Del mismo modo... ¿El que es capaz de gastarse 2000 en un objetivo... no va a tener 20 cochinos euros para un triste parasol?
    El parasol es un artículo indispensable. Y lo es, en muchísimo mayor grado que una pintura personalizada en un auto. Fíjate en una juntada, cuántos fotógrafos llevan montados parasoles en sus objetivos y cuántos tienen autos con pintura personalizada...

    Un objetivo profesional, tope de gama como éste, no debería carecer de parasol de serie. Incluso de un estuche de buena calidad para transportarlo con el debido cuidado. Yo soy un feliz poseedor de un EF70-200L IS II y cuenta con ambos accesorios de serie y de excelente calidad, como corresponde.

    Realmente me cuesta creer que el nuevo 24-70 venga de serie sin parasol ni estuche.

    Yo me quedaré con las ganas de adquirirlo, mas allá de estos detalles inciertos, porque me parece demasiado costoso, sobre todo comparando su precio con el nuevo 70-200 que lleva mucho más cristal encima. Una lástima, porque si tiene la calidad óptica de los nuevos objetivos L serie II, que he logrado adquirir y probar exhaustivamente, me quitará el sueño con toda seguridad.

    Saludos.
    Última edición por guweck; 15/02/12 a las 14:22:59

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guweck Ver Mensaje
    El parasol es un artículo indispensable.
    No menos importante que el Bentley Continental GT de color rosa que Paris Hilton utiliza cuando va de Shopping.

    Quítale la pintura tuneada y déjale el carro mondo y lirondo con su pintura original: lo que se ahorraría en pintura se lo acabaría gastando en antidepresivos. Tampoco a ella le sale a cuenta prescindir de un elemento tan sustantivo

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Pues no me acaba de convencer tu analogía o que tu encuentres bien que no lleve parasol. No se que cuesta añadir 20 euros al precio de 2000 y que te den el parasol. No creo que nadie deje de pagar 20 euros cuando va pagar 2000 por el objetivo.

    Por cierto creo que la información esta mal interpretada y supongo que si que irá con el parasol.
    Pues en la pagina lo pone bien claro "opcional" pero miras en el apartado de mas abajo y trae perfectamente INCLUYE, entiendo que todo, aunque como pone opcional, no dejara de haber tiendas que te lo cobren como opción, un saludo.
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No lo se, si nos fijamos bien, no se si lo incluye o no, a mi parecer, es que si, si alguien entiende lo contrario!!!!!!

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo creo que SI incluye el parasol y que se trata de un fallo en la redacción del texto por parte de la gente de fotoboom...por que si os fijáis, también pone como opcional la tapa de objetivo... ¡y no creo que en Canon hallan llegado a ese nivel de "racanismo"!:

    INCLUYE
    Objetivo Canon 24-70mm f/2.8L II USM
    Tapa de objetivo E-82 II (opcional)
    Parasol EW-88C (opcional)
    Estuche para el objetivo LP1219 (opcional)
    Y aqui no sirve que me vengáis diciendo lo de que "quien se gasta 2000 € en un objetivo tiene 10 € para la tapa", por que no se trata de eso

    Aparte, la contradicción de poner algo opcional dentro del apartado INCLUYE, da lugar a pensar q ese texto no es correcto. Será cuestión de contrastarlo en otras webs...
    Mi galeria en Flickr: http://www.flickr.com/photos/riauer/
    Mi galeria en 500px: http://500px.com/rork

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Pues en la pagina lo pone bien claro "opcional" pero miras en el apartado de mas abajo y trae perfectamente INCLUYE, entiendo que todo, aunque como pone opcional, no dejara de haber tiendas que te lo cobren como opción, un saludo.
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Voy a enviarle un email a fotoboom ahora mismo para enterarme y así salimos de dudas

    Es posible que ni lo sepan, que a lo mejor no les han llegado aún.

    Saludos
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riau Ver Mensaje
    Será cuestión de contrastarlo en otras webs...
    Pues acabo de consultarlo en adorama y B&H, y en ambas webs SI incluye el parasol en la caja junto a la optica:

    ADORAMA:

    Item Includes:
    EF 24-70mm F/2.8L II USM - Lens Cap E82U - Rear Lens Cap - Lens Hood EW-88C - Lens Case 1219 - Canon 1 Year Warranty
    5175B002 Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens - U.S.A. Warranty


    B&H:

    What's in the Box


    Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens
    Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens 5175B002 B&H Photo


    Salu2!!
    Mi galeria en Flickr: http://www.flickr.com/photos/riauer/
    Mi galeria en 500px: http://500px.com/rork

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Además de lo que dice Riau, confirmo con la respuesta de Fotoboom:

    Hola buenas tardes.

    Todos los objetivos de serie L incluyen parasol. Es cierto que en nuestra web aparece como opcinal, es un error. Ya lo hemos corregido.
    Dudas resueltas pues, el objetivo viene con parasol, es lo que yo pensaba: todos los L lo incluyen (o deberían )

    Saludos!
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hace tiempo que dejó de interesarme la adquisición de más objetivos, configurado ya mi equipo me dedico a hacer fotos siempre que puedo (que es por supuesto menos de lo que desearía) y no hacerme p. mentales sobre absurdos gráficos de resolución, la velocidad del USM o similares asuntos.
    Dicho esto y haciendo mención a las nuevas propuestas, considero que el precio lanzado por Canon en el 24-70 II es excesivo en comparación a la competencia, siempre a nivel aficionado, sin posterior amortización. El hecho de no incluir el IS y del diámetro 82mm son un handicap para el grueso de potenciales compradores que, como yo, nos decantamos por el 24-105 IS, al 45% del precio.
    Las otros dos novedades me han sorprendido por la inclusión del estabilizador, que como bien han dicho, tiene su fundamento en el video, algo que no me interesa lo más minimo.
    Un saludo.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    Además de lo que dice Riau, confirmo con la respuesta de Fotoboom:



    Dudas resueltas pues, el objetivo viene con parasol, es lo que yo pensaba: todos los L lo incluyen (o deberían )

    Saludos!
    Ya me parecía a mi, que estaba la pagina de venta un poco raro y era muy extraño que una lente de ese precio, que te la diesen pelada.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    me dedico a hacer fotos siempre que puedo (que es por supuesto menos de lo que desearía) y no hacerme
    [...] sobre absurdos gráficos de resolución, la velocidad del USM o similares asuntos.

Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EF-S17-55mm f/2.8 IS USM o EF24-70mm f/2.8 L USM???????
    Por ro56vonk en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/11, 10:28:24
  2. ***Vendido*** Canon EF24-105 f/4L IS USM
    Por aluna en foro Finalizadas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26/05/11, 02:23:29
  3. ***Vendido*** Canon ef24-105 f4l is usm
    Por hormigo en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 11:11:00
  4. Canon EF24-70mm f/2,8L USM
    Por Mago Blanco en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/09, 17:21:31
  5. Problema con el Canon EF24-105 f/4L IS USM
    Por fotografo ayalés en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/06, 12:49:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •