Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Todoterrenos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado Todoterrenos



    Dudo entre SIGMA 18-200 II DC MACRO OS HSM us Tamron 18-270 Di ll VC PZD como único objetivo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Yo no compraría un zoom tan extremo, me parece demasiado, pero si esta es tu decisión optaría por el Tamron que tiene muy buenas criticas, yo tengo una versión
    anterior del Sigma y deja mucho que desear, pero ya digo que es una versión antigua.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    lobezno , aun no lo tienes claro lo digo por que has abierto otro hilo ,creia que por fin te habias pillado el 18 -270 ,o no. Quieres comparar el tamron con el sigma ? dificil yo tengo el sigma como TT pero eso es como todo tiene sus pros y sus contras lo mejor es que busques comparaciones en la pagina de objetivos y tu mismo lo valores ,no hay ninguno malo lo que ocurre es que cada uno tiene sus preferencias y no dejaras de pensar en ello hasta que te decidas y adquieras el que tu creas conveniente , pero yo creo que cualquiera de los dos te va a valer para el uso que vas a destinar como comentaste en el otro hilo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No lo tengo todavía, esta semana lo reciben en tienda o eso espero. Ayer con lo que me dijiste pensé tenerlo claro pero hoy he visto varios artículos ( con muchos datos que no entiendo) y le ponían mejor al sigma pero por otro lado no se si fiarme , hay mucho marketin. Me fio mas de vuestra esperiencia. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    puedes en la misma tienda comparar es decir prueba los dos y el que mejores sensaciones te de ve a por el ,y ten por seguro que no va a ser el unico que te pilles simplemente sera el primero que es el que mas nos cuesta por decidir

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si, me imagino que será el primero el mas difícil. En que características técnicas puedo fijarme.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buffff ,buenas otra vez ,como fijarte, en la luminosidad ,en la focal, en el precio ,en el peso que quieras o no tambien cuenta , en las sensaciones al probarlo hay muchas cosas yo no sabria aconsejarte por que al fin y al cabo esto es muy personal en lo de elejir tu primer objetivo pero no te preocupes las carencias que tengas pronto las veras y sabras realmente por que otro objetivo decidirte , si te gusta esto de la fotografia ten por seguro que no sera el unico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ok muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •