Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: como hacer para usar el zoom digital en lugar del zoom optico de la camara?

  1. #1

    Predeterminado como hacer para usar el zoom digital en lugar del zoom optico de la camara?



    Soy completamente novata en esto, pero para ciertas cosas lejanas el zoom optico que es el de 18-55 se me queda muy corto, por eso no se si en estos caso se puede usar un zoom digital como en una camara normal o la unica opcion es comprar otro objetivo de mayor alcance??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Querida amiga, las cámaras reflex no tienen zoom digital, si necesitas mas zoom necesitas una objetivo de mas distancia focal, yo tengo un canon 55-250 como teleobjetivo y estoy contento con los resultados.
    Otra cosa que puedes hacer si quieres ver una parte de la foto mas cerca, es que cuando la proceses en DDP o en programa que uses, hagas un recorte, pero cuidado, si la foto no está bien expuesta no se notarán mas los defectos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Torquay, Inglaterra
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El zoom digital no es muy bueno de todas formas, lo he tenido en camara compacta y la verdad nunca lo he usado porque no me daba buenos resultados. Si quieres zoom haz como te comentan y adquire otra lente (teleobjetivo) canon 55-250mm, que es muy buena o si no sustituye el 18-55mm por un ojetivo todoterreno 18-135mm, 18-200mm, 18-250mm...los hay de diferentes marcas aunque suelen ser mas caros que comprar una segunda lente.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado