Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 10141922232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 295

Tema: Objetivos manuales y cámaras "sin-espejo"

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Impresionante la nitidez y el desenfoque
    Gracias compañero, la verdad es que este espejo Tamron SP se comporta muy bien y me da muchas alegrías en compañía de la nex. Pericopaco...pues sí, lo intente, pero con esos focos se hacia de día y lo achicharraban todo. Ese f1,2 te debe dar mucha satisfacción, hay que currarse lo suyo a esa apertura. Prometo dar la brasa en breve por aquí, juanmatruji & cia aunque no he aportado últimamente os iré ojeando que esto se va animando.

    P.D: por cierto jesusillo, ese vivitar 50 f1,7 en montura PK, de que fabricante es?
    Última edición por thepeanut; 11/01/17 a las 00:27:43 Razón: P.D

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Paparazzi perruno. Con la Sony A7 y el Canon FD 500mm f/8 Reflex. Desde el otro lado de la plaza.







    Última edición por PericoPaco; 12/01/17 a las 02:26:11

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Gracias compañero, la verdad es que este espejo Tamron SP se comporta muy bien y ...

    P.D: por cierto jesusillo, ese vivitar 50 f1,7 en montura PK, de que fabricante es?
    Si te digo la verdad no sé como ver eso. Es un objetivo que compré hace unos años para invertirlo y he hecho algún que otro macro. En el frontal tan sólo pone eso Vivitar 50 mm 1.7 MC de 52 de diámetro y número de serie 6074789.

    No sé si dará la calidad de las fotos que estoy viendo por aquí, mañana me llega el adaptador para probarlo.
    Por cierto muy buena la foto de Pericopaco con ese desenfoque tan bueno y menuda calidad da ese objetivo Vespacito.

    Saludos
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Con la xe1 y el fd 24 2.8 que por cierto tiene un problema de aceite entre dos lentes, lo mismo le paso a mi 50 1.4 mañana toca hospital xD

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Muy bonita esa composición, juanmatruji.
    Mi equipo:

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Muy bonita esa composición, juanmatruji.
    Gracias Vespacito!

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Con una Fuji y un cristal que está al otro extremo del FD de PericoPaco, la foto no vale nada pero se ve lo que rinde cerrando un paso el diafragma

    el cristal es este,
    Sí, ese cristal es mucho más sencillo que el FD 85 1.2 L, pero ópticamente es de una calidad notable, y como buena óptica especializada rinde de lujo. Y por supuesto los x-Trans de Fuji saben perfectamente sacarle partido. Lo demuestras muy bien con tu foto.

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Panasonic DMC-GX7 + Carll Zeiss Planar T* 85mm f1.4 (a la izquierda) y Canon FD 85mm f1.2 L (a la derecha)

    Dos buenos objetivos manuales en una micro 4/3, los dos luminosos y de estupendos resultados, 85mm que aquí funcionan como si de un 170mm se tratase.

    La cámara no es de las más recientes ni potentes pero sí suficiente y con unas características muy completas capaz de proporcionar muy buenos resultados, concrétamente una Panasonic DMC-GX7, ya con buen visor electrónico integrado, soportando mejor ISO tanto por arriba como por abajo, ya también con sensor estabilizado para objetivos antiguos, y además en este modelo llegando a 1/8000s para ópticas luminosas, incluso obturador electrónico silencioso, pantalla abatible y flash integrado, en fin, un buen avance de hace unos añitos que encima saca estupendas fotos.



    f/2.8, 1/3200s, ISO 125

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Panasonic DMC-GX7 + Carll Zeiss Planar T* 85mm f1.4 (a la izquierda) y Canon FD 85mm f1.2 L (a la derecha)

    Dos buenos objetivos manuales en una micro 4/3, los dos luminosos y de estupendos resultados, 85mm que aquí funcionan como si de un 170mm se tratase.

    La cámara no es de las más recientes ni potentes pero sí suficiente y con unas características muy completas capaz de proporcionar muy buenos resultados, concrétamente una Panasonic DMC-GX7, ya con buen visor electrónico integrado, soportando mejor ISO tanto por arriba como por abajo, ya también con sensor estabilizado para objetivos antiguos, y además en este modelo llegando a 1/8000s para ópticas luminosas, incluso obturador electrónico silencioso, pantalla abatible y flash integrado, en fin, un buen avance de hace unos añitos que encima saca estupendas fotos.



    f/2.8, 1/3200s, ISO 125
    Vaya arsenal vaya arsenal..

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues yo tengo una Fuji X-E2 y con un adaptador a M42 puedo usar mi Helios 44-2 un excelente 55mm. f:2,0, que si bien la nitidez no es su fuerte, el bokeh que da sí que es generoso y precioso.

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Vaya arsenal vaya arsenal..
    Es lo bueno que tiene esto de las "sin-espejo", que casi todo vale para casi todo. Un puñadito de buenos aunque antiguos objetivos, un arsenal de adaptadores de montura, algunos que otros accesorios ópticos, y cuentas con un montón de combinaciones y opciones diferentes. Sí, necesitas cámaras, pero es que esa misma Pana Gx7 de segunda mano la encuentras barata barata.

    Por ejemplo en la página anterior de este hilo puse un retrato de mi gatita con una sencillita y barata Fuji X-M1 con el FD 85 1.2 L. Aquí ahora otro retrato de ese mismo estilo con la también barata Pana GX7 y el Carl Zeiss Planar 85mm f1.4



    f/1.4, 1/80s, ISO 125
    Última edición por PericoPaco; 15/01/17 a las 19:34:39

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Pues yo tengo una Fuji X-E2 y con un adaptador a M42 puedo usar mi Helios 44-2 un excelente 55mm. f:2,0, que si bien la nitidez no es su fuerte, el bokeh que da sí que es generoso y precioso.
    Pues sube alguna y enséñanos ese precioso bokeh que siempre resulta interesante y bonito.

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 10141922232425 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/11, 01:28:48
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/11, 23:50:45
  3. Objetivos manuales de otras marcas o "antiguos"
    Por romero14 en foro Opticas en General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/08/10, 14:34:25
  4. Conceptos de objetivos: "blandos" y "bokeh".
    Por jcarry en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/07, 15:43:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •