Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: disparador remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    54

    Predeterminado disparador remoto



    Hola, sabéis si el disparador con cable para la 1100d es el mismo que para la 500?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Que modelo es?

    No es lo mismo si es de marca Canon que de marca DigiPro, no obstante, me imagino que si es canon, si que valdrá, pero no estoy seguro. Habitualmente, cuando hacen algo de ese tipo, lo hacen para que valga para todos los modelos o casi todos. Yo he comprado un intervalometro y sirve para todas o la gran mayoria de camaras reflex canon (serie EOS-D)

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo tengo que comprar, lo iba a hacer en los chinos, pero ya veremos si cojo uno de esos o el original.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    en el infinito y más allá...
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo estoy por comprar un mando con control remoto pero con emisor inalámbrico.

    Por su experiencia...¿Alguien me puede recomendar alguno? ¿Canon o compatible?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludito,

    Elyna, novata.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola!
    Para no abrir otro tema, pregunto acá. Soy suuuper novata y me gustaría saber bien cuál es el uso del diparador remoto y cómo se usa? Es que lo llevo viendo en muchos lados y no sé bien cómo va, creo que, por ejemplo, lo usan para hacer time lapse, no? Pero cómo es exactamente?
    Muchas Gracias!
    Suerte Elyna con tu pregunta!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, yo compré este por E-bay (http://www.ebay.es/itm/140651873037 ) y la verdad que me va bastante bien. Es un disparador remoto, que tiene también la función de temporizador (para hacer time-lapses como dice Shulil).

    Lo único que es con cable, ya que creo (porque estuve mirando también inalámbricos y no los encontré) que para la 1100D no funcionan. Sólo los de cable.

    Aún así, por unos 15 € este va de maravilla, por ejemplo para los timelapses o para cuando quieras hacer fotografías de larga exposición, o cuando llevo mi teleobjetivo y quiero quitarla esa pequeña vibración que con mi "magnífico" pulso le doy a la cámara al apretar el gatillo.

    Por cierto, el vendedor perfecto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Si no se va a usar para timelapses, personalmente prefiero un disparador simple, ya que no es tan grande. El disparador lo llevas en el bolsillo del pantalon, y sin embargo, ell temporizador se te sale. Mide mas del doble.

    Ah, si teneis temporizador, para usarlo como disparador podeis quitarle las pilas. Por lo menos en el mio sirve...


    saludos

  8. #8
    id_132068 Guest

    Predeterminado

    Hola, al igual que otros usuarios para no abrir otro tema pregunto por aquí, he encontrado este disparador en Amazon "Hama 005280"
    ( Hama 005280 - Cable disparador para cámaras Canon: Amazon.es: Electrónica ) ¿alguien sabe si es compatible con la 1100D? Es que esta muy bien de precio
    pero solo se indica que es para canon, y no se especifica si es compatible con la 1100D.

    Saludos y gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¿Hay alguno inalámbrico para la 1100D? No entiendo muy bien (soy nueva del todo) y me ha parecido leer que van por infrarrojos, por lo cual mi pregunta es ¿No existe alguno con alguna especie de receptor o algo así?
    Es que mi idea es usarlo mayormente para las fotos para las cuales normalmente el temporizador, pero sin tener que salir corriendo jaja.
    Gracias =)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo al final me he cigido uno con cablke en linkdelight, y me el disparador funciona correctamente, no se si han sido 3 o 4 euros, pero, me ha llegado desde HK en 7 dias. Alucinado estoy.
    Tambien pedi unos triggers, para un viejo flash cobra de mi analogica, y perfecto.
    Perdon por no poner tildes, pero no me funciona esa tecla del teclado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

    Predeterminado

    Yo utilizo el fotga eza-c1 unos 16 euros y lo utilizo siempre que pongo el tripode.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Disparador remoto 40D
    Por parapente123 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/10, 23:20:31
  2. Disparador remoto 7D
    Por Josema223 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/05/10, 00:10:43
  3. Disparador remoto
    Por Sogon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/09, 19:46:43
  4. Disparador remoto
    Por brujete en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/09, 18:54:28
  5. Disparador remoto 30d
    Por marenga en foro 30D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/06, 20:25:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •