Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: disparador remoto

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    97

    Predeterminado



    sin cable para la 1100d creo que no hay
    porque esta camra no tiene infrarojos
    asique hay que usar con cablecico

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, leí a alguien del foro que tenía un grip para la 1100D con infrarrojos, y entonces sí se podía usar un disparador remoto sin cable.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, yo para disparar de manera remota, desde que tengo un smartphone con usb host lo que uso es esto:

    http://www.xatakafoto.com/analisis-y...ndo-en-espanol

    tienes previsualización, enfoque punto a punto (controlando el enfoque automático), el bulb es cómodo (pulsas para empezar exposición y vuelves a pulsar para detenerla), zoomear la previsualización para revisar el enfoque, puedes exportar las fotos directamente al teléfono y si lo tienes sincronizado con dropbox o algo así te las sube el solito, selección de modos... Me parece una muy buena inversión (7€) porque vale menos que cualquier disparador con cable y el que más o el que menos tiene un móvil compatible, lo único es eso, se come la batería del teléfono bastante... que da gusto y quizá tantas opciones acaben no siendo tan intuitivo como solo disparar, si el teléfono es delicado...

    Pero desde que lo tengo no quiero otra cosa, la verdad, te permite colocar la cama en posiciones imposibles en las que no podrías disparar o ni siquiera ver que estas fotografiando y con esto lo tienes en la mano, además de que como tengo un note3, con el tamaño de pantalla y la resolución puedo ver mejor en él que en la pantalla del dispositivo y mas grande que en el visor.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Disculpar que retome el tema de nuevo. He visto en el manual de la cámara que no hay opción de activación del sistema inalámbrico para disparadores por loq ue deduzco que no es posible utilizar uno de esas características, ¿es correcto?

    Gracias por adelantado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que necesitas disparador de cable, o por USB al ordenador. Si tu móvil es android y tiene OTG, hay una app de móvil que ahora no recuerdo como se llama, que te permite controlar la 1100D (apareciendo la imagen y controles en la pantalla del móvil), pero todo esto con cable.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. me estraño ya que al buscar en el manual de la cámara no encontraba dicha opción pero, tras consultar en ebay.es , me entro la duda al ver que anunciaban un disparador que valía para dicho modelo.
    Repito, gracias por la info.


    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que necesitas disparador de cable, o por USB al ordenador. Si tu móvil es android y tiene OTG, hay una app de móvil que ahora no recuerdo como se llama, que te permite controlar la 1100D (apareciendo la imagen y controles en la pantalla del móvil), pero todo esto con cable.

    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Norway
    Mensajes
    8

    Predeterminado disparador remoto

    Muchas gracias a ambos.Todas las cmaras tienen dispositivo clavija para control remoto?Lo que s o en cierta ocasin, que no vi, es sobre un aparatito que se colocaba directamente encima del pulsador y por control remoto -inalmbrico- se activaba un botoncito que oprima el disparador. Lgicamente, vale para TODO tipo de cmaras.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Disparador remoto 40D
    Por parapente123 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/10, 23:20:31
  2. Disparador remoto 7D
    Por Josema223 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/05/10, 00:10:43
  3. Disparador remoto
    Por Sogon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/09, 19:46:43
  4. Disparador remoto
    Por brujete en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/09, 18:54:28
  5. Disparador remoto 30d
    Por marenga en foro 30D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/06, 20:25:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •